• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ctm!! Quedo la caga. Suegros culiaos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis viejos pensando en su futuro ((NO EN EL NUESTRO YA QUE NOS EDUCARON CON LA IDEA DE GANAR LAS WEAS TRABAJANDO Y NO ESPERANDO HERENCIAS O PREMIOS)) , se están dedicando a comprar propiedades y arrendarlas .... tenían plata en el banco y mi padre teni un local, lo liquido pa no tener que andar weando con trabajadores, saco los ahorros y vendió su propiedad mas grande, con eso se esta moviendo y adquiriendo deptos, ahora tienen mas entrada que con la plata que le daba los ahorros y el local .... tiene 65 años y cuerda pa rato asi que estoy seguro que le ira bien con lo de ser un señor barriga arrendando was.
 
Puta, esta bailando con la fea simpadrito.... animos y esperar que el cuñado se ponga los pantalones, por experiencia si el no asume su nuevo rol de jefe de familia (en consideración que tu señora y tu manatinder de cuñada son un 0 a la izquierda para manejar "Momentos dificles"), todo caera sobre ti broderito y eso sería lo peor
 
Cumpa, hay una cosa que se llama auge, la elite no lo ubica
Trate por ahí
La hipertensión y diabetes se tratan gratis por el auge.

Averigua bn..
Si el viejo wn de tu suegro entro por ley de urgencia, si es así.. te estaría ahorrando arta platita.

Suerte...
 
Mis viejos pensando en su futuro ((NO EN EL NUESTRO YA QUE NOS EDUCARON CON LA IDEA DE GANAR LAS WEAS TRABAJANDO Y NO ESPERANDO HERENCIAS O PREMIOS)) , se están dedicando a comprar propiedades y arrendarlas .... tenían plata en el banco y mi padre teni un local, lo liquido pa no tener que andar weando con trabajadores, saco los ahorros y vendió su propiedad mas grande, con eso se esta moviendo y adquiriendo deptos, ahora tienen mas entrada que con la plata que le daba los ahorros y el local .... tiene 65 años y cuerda pa rato asi que estoy seguro que le ira bien con lo de ser un señor barriga arrendando was.
Y le han arrendado a seres de luz? No le podría arrendar a uno de ellos, me da miedo.
 
@Bowen usted es weon?
Se te habia olvidado que al momento de conpartir la vida una pareja su familia pasa a ser la tuya?
Teni que ser muy penca para dejar a tu mina sola en un momento asi tu señora esta haciebdo lo correcto es su padre y es su familia y vo pensastr que tus suegros serian inmortales? O que en el futuro no se tornarian dependientes??
Despues las mierdas se quejan por que los abuelitos quedan botados a su suerte y vo estay pensabdo hacer eso.
La familia no se deja y en este caso lo unico que te importa es tu bolsillo, sigue asi que tu mina te dara la feroz PLR por que las parejas se ven en MALAS en las buenas esta todo el mundo.
 
FIXED

02b2db965a03198658be7be7e053a1f70fade856_00.jpg

Vengo a desahogarme y recibr puteadas (si las merezco)
Se acuerdan de la historia de mi cuñada gurka nivel dios?? Donde la elite me dijo q en algún momento el cacho nos llegaría a nosotros....?
Bueno, paso, pero peor.
Al viejo aweonao de mi suegro le dio un accidente vascular ayer. Viejo de mierda no tiene isapre, no tiene fonasa, no tiene ahorros, no tiene niuna wea. Todo lo q ganaba era pa pagar las cuentas y pagarle el departamento, las cuentas y la nana a la hija.
Mi suegra es un cero a la izquierda, es la secretaria del viejo. Así q la plata q tiene es la q le da el viejo.
Se lo llevaron al hospital regional de conce y los miles de exámenes q le están haciendo va a tener q pagarlos particular (millones de pesos)
Y adivinen quien deberá pagar esa plata. Mi señora y el wea de mi cuñado.
O sea, mi señora con guagua de un mes va a tener q partir pa conce a atender pacientes del viejo pa sacar algo de plata. El hermano va a tener q hacer turnos extras pa pagar el cacho de la clínica.

No sabemos como va a quedar el viejo. De a primeras no podrá trabajar en un mes. Capas q quede postrado, los médicos aseguran que le vendrá si o si un infarto en cierta parte del cerebro y solo queda esperarlo y no hay nada q hacer.

Por la ctm!!!!! Lo mejor sería es q se quedara prostrado, sacar a los viejos de su parcela de los guertos familiares, comprar un depa de 40 mts2 y usar la plata en cuidar al viejo.

Siempre le dije a mi señora, habla con tu hermano y hablen con sus papás. Díganles q la están cagando, deben ahorrar, sacar un seguro.. . El viejo tiene hipertension y es diabetico y el weon lo niega y no se controla. Algún día le pasará algo y los pillara en pelota.
Dicho y echo ctm.

Hablen con sus papas. Preguntenles que tienen previsto en algún momento les pasa algo. Seguros, ahorros, donde llevárlos.
Aquí estoy con mis viejos hablando justamente eso, por suerte tienen todo cubierto (y se cuidan, por lo menos. Van al médico como una vez al mes)

Eso, elite.... Cuiden a sus viejos.

C6B.jpg


Eso es lo lindo de la vida, da gusto leer estas historias de amor.
 
Me dejo la impresion que terminara viviendo en tu caso, no se porque.
 
@Bowen usted es weon?
Se te habia olvidado que al momento de conpartir la vida una pareja su familia pasa a ser la tuya?
Teni que ser muy penca para dejar a tu mina sola en un momento asi tu señora esta haciebdo lo correcto es su padre y es su familia y vo pensastr que tus suegros serian inmortales? O que en el futuro no se tornarian dependientes??
Despues las mierdas se quejan por que los abuelitos quedan botados a su suerte y vo estay pensabdo hacer eso.
La familia no se deja y en este caso lo unico que te importa es tu bolsillo, sigue asi que tu mina te dara la feroz PLR por que las parejas se ven en MALAS en las buenas esta todo el mundo.
obvio q uno tiene q ayudar a los viejo dentro de lo q se pueda. Pero los viejos no pueden ser tan irresponsables de estar enfermos y no cuidarse, estar enfermos y negar su enfermedad, estar enfermos y no tener seguro, estar enfermos y no tener ahorros. Super irresponsables de no dejar nada para su vejes o enfermedad catastrofica y pasarle la mochila a los hijos con una deuda de millones de pesos.

Esto no paso por un accidente, que alguien choco al viejo y lo dejo postrado, o un cancer a la prostata o al pancreas por alguna perdisposicion genetica donde por mala suerte tienes q ponerte con los gastos para ayudar a tus padres que si tienen algun tipo de ahorros o algun plan de salud.
Esto paso simplemente pq el viejo porfiado se dio la torta, le encantaba comer weas y pa q le dejaran comer todas las mierdas que le gustaban, escondio por casi 10 años que era diabetico e hipertenso. Y al final por no cuidarse, por porfiado, le dio un ataque cerebral. Y eso en negligencia. Eso es ser irresponsable con tu señora y con tus hijos y nietos.
Mi señora esta de acuerdo conmigo y acepta su parte de la culpa por no haber sido mas estricta con su viejo y obligarlo a cuidarse, por pena, por lastima, por lo que sea.
Yo tengo rabia pq se vendran gastos no pronosticados debido a esto y varios planes se veran postergados.
 
Y ya se murió el viejo culiao?
no, esta mejor. mas estable y ya puede hablar bien. Sin embargo perdio parte de la vision perisferica del ojo izquierdo y no puede mover la mano derecha.
Al parecer no se morira.
 
obvio q uno tiene q ayudar a los viejo dentro de lo q se pueda. Pero los viejos no pueden ser tan irresponsables de estar enfermos y no cuidarse, estar enfermos y negar su enfermedad, estar enfermos y no tener seguro, estar enfermos y no tener ahorros. Super irresponsables de no dejar nada para su vejes o enfermedad catastrofica y pasarle la mochila a los hijos con una deuda de millones de pesos.

Esto no paso por un accidente, que alguien choco al viejo y lo dejo postrado, o un cancer a la prostata o al pancreas por alguna perdisposicion genetica donde por mala suerte tienes q ponerte con los gastos para ayudar a tus padres que si tienen algun tipo de ahorros o algun plan de salud.
Esto paso simplemente pq el viejo porfiado se dio la torta, le encantaba comer weas y pa q le dejaran comer todas las mierdas que le gustaban, escondio por casi 10 años que era diabetico e hipertenso. Y al final por no cuidarse, por porfiado, le dio un ataque cerebral. Y eso en negligencia. Eso es ser irresponsable con tu señora y con tus hijos y nietos.
Mi señora esta de acuerdo conmigo y acepta su parte de la culpa por no haber sido mas estricta con su viejo y obligarlo a cuidarse, por pena, por lastima, por lo que sea.
Yo tengo rabia pq se vendran gastos no pronosticados debido a esto y varios planes se veran postergados.
y la cuñada se va a poner con algo o se va a hacer la weona nomas?
no valla a ser que pase la wea que varios te dijimos que pasaria en el otro tema, que la weona pase a ser cacho tuyo o de tu señora
 
obvio q uno tiene q ayudar a los viejo dentro de lo q se pueda. Pero los viejos no pueden ser tan irresponsables de estar enfermos y no cuidarse, estar enfermos y negar su enfermedad, estar enfermos y no tener seguro, estar enfermos y no tener ahorros. Super irresponsables de no dejar nada para su vejez o enfermedad catastrófica y pasarle la mochila a los hijos con una deuda de millones de pesos.

Esto no paso por un accidente, que alguien choco al viejo y lo dejo postrado, o un cancer a la prostata o al pancreas por alguna perdisposicion genetica donde por mala suerte tienes q ponerte con los gastos para ayudar a tus padres que si tienen algun tipo de ahorros o algun plan de salud.
Esto paso simplemente pq el viejo porfiado se dio la torta, le encantaba comer weas y pa q le dejaran comer todas las mierdas que le gustaban, escondio por casi 10 años que era diabetico e hipertenso. Y al final por no cuidarse, por porfiado, le dio un ataque cerebral. Y eso en negligencia. Eso es ser irresponsable con tu señora y con tus hijos y nietos.
Mi señora esta de acuerdo conmigo y acepta su parte de la culpa por no haber sido mas estricta con su viejo y obligarlo a cuidarse, por pena, por lastima, por lo que sea.
Yo tengo rabia pq se vendran gastos no pronosticados debido a esto y varios planes se veran postergados.
Lo que cuentas no es nada nuevo, ni siquiera cuando tu seas viejo, nunca nadie asume que los años no pasan en vano asi y ademas si el viejo se dio la buena vida,bien por el, tu señora no es una berta analfabeta, tiene estudios y se vale por si misma al igual que tu cuñado así que tan mal no lo hizo en la vida, no pidas que tu suegra sea multifacética por que se te olvida que ellos son de otra generación y de seguro de la última generación en donde el Hombre era el proveedor y la mujer ama de casa.
Tu solo limitate a estar en las malas con tu señora como se debe por que si no te gusta la puerta es ancha es así de simple y vives en una eterna soltería sin preocuparte de nadie.
la plata va y viene es lo menos que debe importarte no seas estupido, me imagino que si alguna vez te toca una crisis financiera vo te matay, no tienes ni debes demostrar nada a nadie solo estar con los tuyos por que tu esperarías lo mismo en el caso contrario y "creo" que si te hubiera pasado algo a ti tus suegros estarian apoyandote.
esa wea es ser familia.
 
la cagó , media cagaita la que se le viene sosito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba