• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

No Había cachado que no consumir soprole, estar en contra de la inmigración y no aceptar a los trans como con el genero que dicen tener es Nazismo puro y duro. Noticiero de caladahhhh


Por si alguien desea mandarles saludos a este simpático monombiano que viene a Chile ya que en su país no hay trabajo, se lo agradecería.
 
Fui con mi tío al super y compramos más leche Colun porque estaba a $600.
Y también compré este flan colun :baba:
Uma delicia:

45dc3ad1abcac11e6ce504e5268ed734.png
 
Apropósito de sopreole, mi estimado jefecito :zippy: fue a ver unas maquinas en la planta de leproso en Haitiago que un israelita les hizo a la medida, pero que funcionan como el culo :lol2: la cosa es que cuando se revientan los 1 +1 por abc motivo, arrancan todos los operarios porque esa wea de yogurt después de un rato se impregna en la ropa y no hay caso como sacar las manchas, aparte que queda como un engrudo esa porquería echa con leche reconstituida :lol2:
 
llegó una vecina a contarme que compró hoy en el centro:
8 uno+uno por mil pesos.
10 flanes por mil pesos.
10 yogurt con frutas por mil pesos
8 griego con fruta por mil pesos
8 chandelle por mil pesos
marca soprole,con la salvedad que vencian el 30 de diciembre, estan acachados parece.
Están desesperados :lol3: es cosa de ver como en los supermercados está barata la marca.
Qué mejor que Surlat y Colun :baba:
Sigo comprando Colun porque es rica y se siente el sabor. Hace unos días me dieron leche marca Calo y es :ohno: la leche se veía como media grisácea :ohno:

:monomeon: Calo
:monomeon: Soprole
 
Todo por no comprar soprole, ahora le hago a el yogurt de "pajaritos"

:gaiahello:

fuera de webeo, alguien alguna vez comió de eso? ...
Cuando era niño mi viejo llevaba a la casa, le poníamos harta leche a los "pajaritos", el cual después te daba yogurt...

Que tiempos de infancia
:amazed:
Una vez fuimos a desayunar con mi polola a un lugar donde daban eso dentro del menú. Estuve con acidez como dos días :ohno:
 
Si yogurt de pajaritos fabricado con leche comprada en la feria, ya que la mitad se vuelve yogurt y la otra mitad suero se vota con leche en caja aunque sea soprole se vuelve todo yogurt pero queda muy acido. Un litro de yogurt de pajaritos y un tarro de durazno :baba:
 
Yo era fan del flan soprole original de vainilla y caramelo, hasta que estos nefastos de Fonterra le cambiaron la receta, una miegda
Lo mismo ocurrió con la leche asada :ohno:

Lo único que consumo es el batido proteico de chocolate, es rico, todo lo demás es caca
 
Ahora estoy tomando leche Colun con galletas Kuky (McKay).
Es buena marca McKay? :ear:
 
Yo era fan del flan soprole original de vainilla y caramelo, hasta que estos nefastos de Fonterra le cambiaron la receta, una miegda
Lo mismo ocurrió con la leche asada :ohno:

Lo único que consumo es el batido proteico de chocolate, es rico, todo lo demás es caca
Y al flan de chocolate los muy hijos de puta le agregaron caramelo :ohno:
 
Seria interesante ver en loa balances de soprogre si la campaña los afecto de alguna manera. En todo caso, el asunto obligo al Congreso a trabajar en el asunto, es así que pronto tendremos una nueva ley en la que la leche vendida deberá decir si es reconstituida y el lugar de su procedencia.
 
Seria interesante ver en loa balances de soprogre si la campaña los afecto de alguna manera. En todo caso, el asunto obligo al Congreso a trabajar en el asunto, es así que pronto tendremos una nueva ley en la que la leche vendida deberá decir si es reconstituida y el lugar de su procedencia.

El forazo llegó incluso a crear leyes :lol3:
 
No olvidar poner este video en los progres:



Hay que dejar a los progres con el hoyo abierto :sisi3:
 
Parece que la cruzada tambien golpeo fuerte a Watts. A fines de noviembre despidieron mucha gente y creo que a fines de enero o marzo se viene de nuevo la pela.
 
Volver
Arriba