1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Guerra Civil Antroniana

19 de Noviembre de 2016
Guerra Civil Antroniana
  • "Hermanos atacando hermanos, clones peleando con clones, shemales amenazando shemales. Todo era un caos, uno no sabía de que lado estar. Gente cambiandose de bando, incertidumbre, temor a ser funado.

    Las carcajadas ahora eran carcajadas furiosas y la alegría no existía."

    Abusheador desconocido

    A quién no le gustaría desaparecer en esas tetas

    La Guerra Civil Antroniana del 2014[1] (para diferenciarse de otras guerras civiles genocidas sucedidas en la Epoca dorada que saldaron en miles (literalmente) de cuentas baneadas (por obra de chanchos cebosos como el Karvec y Khal hoy exiliados y extintos gracias al heroismo antronero y del abusheo )fue parte del período oscuro dentro de la decadencia de Antronio y que comenzó cuando la shemale Nuko(cabeza de vaca) se autoproclamó Diosa alfa, reina de la belleza del mundo mundial antroniano, emperatriz del twitter y missjita rica indiscutida participando en un concurso en el que podía ganar un desfazado play 3. Si ganaba prometió a la élite mostrar fotos de sus tetas y trasero para el disfrute y autoapuñalamiento de los machos alfas lomoplateados. Nuko ya era famosa en el foro ,comenzó siendolo cuando le celebraba los peos al weon de Don_Waka, comenzaba a twitear temas del antro,twiters a don_waka,etc y luego se hizo conocida en el foro al poner fotos suyas mostrando las tetas lechosas. Posteriormente sucedería lo ya referido respecto a su candidatura.

    Su candidatura provocó que su séquito de mascotas de internet, galanes del nanobyte, y virgenes varios apoyara a su musa inspiradora de extrangulamiento del ganso. Pero tomó solo una página para que ocurriera lo inevitable.

    Cabe destacar que la aludida ya despertaba sospechas respecto a que todas sus fotos eran sacadas desde arriba o en ángulos...lo cual todo granudo antronero lo considera un MUY MAL AUGURIO....

    Me la culiaría viva!

    Contenido
    [mostrar]
    El ataque de Zervegana y el team misoginoEditar sección
    Comenzó cuando la usuaria progre, animalista, feminista, pinochetista, vegana, bisexual drunkasfuck hizo un comentario (en buena onda) en el cual insultaba a la Nuko a pito de nada. Señalada su sobrepeso, que era una vaca,etc diciendo que en todas las fotos que se sacaba elegía un angulo que la favorecía para mostrar las tetas y de paso denigrar el genero de la mujer al mostrarse como material de pajas para la élite (cosa que es falsa ya que la élite no se masturba, de hecho, insemina a la supermodelo de turno mentalmente para así bendecirla con sus genes,de hecho las abushea con leche de toro).

    "oye en buena pero como tan guatas de perro? cuando pusieron las fotos del asado de aniversario sorry pero es una weona goorrrdaa, en la buena ondita, si no mostrara las tetas le encontrarian algun brillo? me interesa sacar esa conclusión del antroniano promedio.
    '
    'lo otro, heavy rollo psicológico Nuko, postularse para un "miss" sabiendo que se es una chancha, y falseando esa wea en fotos con x ángulo, más cortadas que la chucha etc, buscando una aprobación que nicagando tienes en la vida real? lo digo como por solidaridad de género
    dudo que lea sus respuestas picotas jaja es la pura y santa verdad"

    La élite en su mínima expresión :ohno:

    Después de este comentario que la Nuko se tomó con humoraparecieron los paladines de PC a preguntarle a la drunk porqué la mala onda, desenfundar sus mandobles de virginidad y arremeter contra la injusticia de insultar porque sí, cosa nunca ha pasado en ElAntro.

    A esto aparecieron los misoginos del antro a insultar a los arrastrados que babeaban por una mina en internet, cosa bastante patética e indigna de la élite grasienta. Estos black knights iban cabalgando en sus corceles de rudeza y colocando fotos de la Nuko en un asado ,en el cual habían fotos que no la favorecían ,descubriendose que en realidad dicha usuaria efectivamente si era una vaca!! e y según un galan de internet anonimo que sobrevivió al conflicto "eran fotos trucadas con la cabeza de la Nuko en el cuerpo de tintolio". Entre los tantos estupefactos que no podian creer que esto se había transformado en MI SUERTE 3.0 (para ver mi suerte 2.0 ver: Rollos en la Axila )

    Entre los malotes de pc que atacaban a la Nuko destaca (por destacar me refiero como su único logro en la vida) el liceano qlio, niño rata, repitente hijo de la jala esmegma, el conchesumadre por excelencia, el autodenominado por él y sus seres queridos (osea, su mano derecha y su abuela) weonweon123 o mas contemporaneamente conocido como Larry Langosta. Qué en un principio arremetía fuertemente contra la Nuko (a puteadas eso si) diciendole que no era gamer (q atroh), que no era chistosa, buscando en lo más recondito de su twitter para encontrar contradicciones en sus palabras y que era una vaca qlia sin gracia, marcando en ese día como lo más cercano que va a tener este pobre wn a una relación sexual. Más adelante entre tanta funa sin cuartel, sus comentarios pasarían tan desapercibidos como un antroniano en un carrete.

    Poco después entra en juego la élite femenina del Antro entrando en cruzada feminista a defender a la Nuko por su derecho a mostrar las tetas y a ser objeto de deseo sexual para amantes de guatonas, entre las cuales destacan buenamoza_cosa, Vale Maravill@, ferny, vainillanosequewea, y Tremolo, quienes defendian a la Nuko de la drunk y los misoginos, ya que de momento los paladines no podían atacar sin ser tildado de patéticos por los misoginos (bien hecho galanes, a las minas no les gustan los patéticos ;)).

    Funa Total a MAXIUMEditar sección
    Mijita rica, le chuparía los ojos!

    Página 19. Medallondecaca ofrece dar con la identidad de la progre drunkasfuck, pidiendo a cambio la modica suma de 10 MIL FOQUIMONEYS (bastardo qlio :nonono:), adelantando una foto en la que solo se le ven los ojos y el pelo, más que suficiente para una buena paja antroniana, pero la élite siempre quiere más. El suciodicho decía tener una serie de 15 fotos, donde 4 eran en una piscina. La élite se mantuvo espectante.

    Algunos trataban a medallon de humiento, mientras que el niño simbolo Larry Langosta donó su foquimoney alegando que no se podía tomar en serio esa wea (hijo de puta :nonono:). Mientras tanto la Nuko decía a sus followers que las fotos donde salía rica eran de hace poco. La élite no le creyó.

    El abusheo manifestandose en todo evento importante

    El reconocido MAXIUM, quien había participado hace poco de la caída de Jeunesse, por amor a los lulz y a la funa indiscriminada decide donar el resto de la suma a pesar de las advertencias de un posible Avepalta.

    Medallon cogió los maletines con el foquimoney y huyó en un avión hacia isalas caimán, mientras nadie esperaba lo que iba a pasar.

    Teffy89, nuevo shemale (y clon de Orkkiez) entra en accion, colocando una supuesta foto de MAXIUM, identidad que sería confirmada más adelante. Cabe destacar que las fotos fueron retiradas a las horas después por la moderadora nefasta Kyles a pedido del MAXIUM, en un intento de detener su inminente funa.

    Más fotos comenzaron a aparecer, más datos, la identidad de MAXIUM era de dominio público y éste comenzaba a temer que sus enemigos, los jeunesse lovers mandaran caza recompensas por su sensual cabeza.

    ¿Quién conchetumare era Teffy89?Editar sección
    La respuesta más obvia era Luzbel, pero finalmente se supo que era ORKKIEZ. MAXIUM decía haberlo derrotado al punto
    Un usuario promedio de ElAntro

    que la propia familia del esquizofrenico conchetumare vino a disculparse ante la élite y ElAntro por sus retardeos y esquizofrenía desmedia. En su paranoia, MAXIUM asegura que esta funa vino de otro lado, unos enfrentamientos anteriores con parte del staff de The Resistance, rambos de PC dedicados al exterminio de piramides fraudulentas, y hasta hace poco MAXIUM pertenecía a ellos pero se retiró del grupo con una pataleta de cabro chico.
    MAXIUM, ahora conocido como Minium aseguraba que el clon era de la usuaria nefasta, sifilienta, muerzuela porteña, insoportable qlia, ultraperra, hija del sobras de :monomeon: Encloroformada y que alguien de la resistence lo vendió para que ella subiera su información.

    Que hago con tanta sensualidad!

    MAXIUM ofreció combos llamar a la PDI si no tenía el nombre del artificie de esta funa. En su estado de paranoia absoluta ya no confiaba en nadie. Personas como DoctorSerrucho, Garactus, Tremolo, quienes antes eran sus compañeros de batalla ahora le daban la espalda y MAXIUM los consideraba enemigos mortales.

    Era tachado de hipocrita por funar y no aceptar funas, era culpado de llorar ante los mods, de amenazar por interno, toda la unión y apoyo que ganó con el tema de Jeunesse a la basura.

    La Resistance sostenía que ellos no tuvieron que ver en esto, que ya se habían olvidado de MAXIUM y ni se acordaban de su existencia.

    MAXIUM junto a DemonDevil

    También se reveló que sostuvo una contienda con su viejo en un last man standing en el cual venció, pero salió demandado por su taita. Parte de un oscuro pasado que creyó no volver a revivir...

    ...Hasta este fatidico día.

    Ese día los códigos de internet fueron violados y el criterio antroniano fue puesto en juego.


    Periodo de transiciónEditar sección
    Luego de la funa a MAXIUM se retomaron los conflictos entre las feminazis y el pendejo qlio sin vida de Larry Langosta, donde el autista qlio se reía solo de sus anti-tallas fomes. La élite pedía a gritos su ejecución.

    Durante ese periodo aparece un nuevo paladín a la defensa, un llamado Anon White, quien aseguraba no estar del lado de nadie, solo atacar contra la mala onda,y justaba contra el misógino, metalero emo, tragasable y gorreado Orkkiez, en una importantísima pelea de internet donde había mucho en juego. También en ese periodo aparece Medallon haciendo como que nada pasó.

    :idolo: La suerte de Zervezero.

    Buenapalacosa tenía un enfrentamiento menor con la inculiable de mierda encloroformada. Mientras aparecía en juego otro personaje que pronto tomaría importancia DesmonDevil, no confundir con el intachableDemonDevil, este jugador llamado así por ser la amalgama entre el Abusheo y lo bizarro (la diferencia es muy sutil) de a poco iba tomando protagonismo mientras acusaba a la ya olvidada Nuko de hocico de vaca y subía la foto de algún viejo random para desviar la atención de MAXIUM (coincidencia?). Luego este especímen exigiría una foto de las tetas de la Nuko para motivos científicos, y a cambio entregaría la identidad de una de las escorias del Antro, el aspiracional qlio y malo pa' la tallaZervezero. Mientras tanto la élite recordaba a las futuras generaciones el pedazo de mujer que se engrupió Zervecerdo en sus tiempos.

    Más adelante exigiría 300 likes en uno de sus comentarios para cambiarlos por la identidad del cuma en cuestión dando como pistas las iniciales del nombre del ZerveDelphos (cifra que más tarde cambiaría a 100, y finalmente quedarse solo con 60). Después ZerveAspiracional empezaría a ofrecer combos por internet.

    Hey, preciosa! te gustaría traspasar el escrito de tu mano a mi pene? 1313

    Como suceso menor _PanShita_, shemale recurrente mostraba una foto de su papada en un intento menor de obtener laiks (aunque se supo finalmente que el de su avatar era Maxium).

    Segunda funa fail a drunkasfuckEditar sección
    Luego de horas de humo, donde tirar tallas contra MAXIUM ya no era tan divertido, horas horribles en la que los antronianos llegaban a trabajar al no tener ocio en el tema se avecinaron vientos de lulz.

    mirá como estan esas tetas papá!

    HUGOHI, usuario insignificnte que no volverá a ser nombrado, en su posiblemente único aporte al foro (y tal vez al mundo) se le ocurre citar el comentario de drunkasfuck (comentario de primera página po wn, y ya ibamos arriba de 100). Convirtiendola en una jugadora recurrente y regresando con una oleada de puteadas abrumadoras en contra de la Nuko y sus defenders y recordandonos que es tan rica que le llegan a pedir fotos en la calle.

    Ante esta aparición el galanazo del kilobyte Anon White regresa a defender a la tetuko y enfrascandose en un mortal combate a puteadas con la drunk, pero esta digna oponente era capaz de putear al paladín, al Tremolo, a Vale Maravilla y ver masterchief todo a la vez, mientras impartía a diestra y siniestra clases de psicología de internet.

    Mas tarde vendría uno de muchos clones a decir que dio con la identidad de la drunk para una posterior funa, dando como dato que se llama Javiera, que es vergana, santiaguina, enfermaera, ect. La élite no le creyó.

    Luego se develó la "supuesta" identidad de la drunk, mostrando a la éliteun material de pajas la foto de una mujer (en todo caso menos gorda que la Nuko en sus peores fotos) de pelo morado mostrando las tetas en una onda media gótica y progre.

    La drunk negó todo y a su vez nació un clon/troll suyo que comentaba exactamente igual que se ganó casi la misma cantidad de likes que DesmonDevil con el mínimo de esfuerzo, el cual a su vez manifestaba su esquizofrenía entregando a la élite el nombre de ZerveSergio en códigos y acertijos que serían indecifrables para el humano común. Obviamente a la élite le tomó 6 microsegundos decifrarlo mientras a su vez encontraban la cura del ébola.

    Durante este periodo de la guerra hubo mucha confusión, clones peleando con clones, usuarios retardeando, esquizofrénia pura y dura, humo tras humo, osea, un día normal en ElAntro.

    La Nuko enorgulleciendo al genero femenino aún más y el humiento culiao de DesmondDevil manifestando su esquizofréniaEditar sección
    Suelte el aire mijita

    A medida que el humo se apoderaba del tema, la Nuko empezaba a mostrar cada vez más que eso de "no me importa mi condición física" era una falazia oe. Y ante la inminente perdida de adeptos comenzaba a subir fotos más actuales en la que salía más rica que la chucha haciendo que los Tetones del foro se mantuvieran en forma a base de abdomipajas.

    Drunk la siguió webeando lo que desencadenó en la primera respuesta-puteada de la Nuko, mandando a la chucha toda la wena ondi y la simpatía, la guerra estaba declarada.

    "Jajajaja anda a conseguirte un pico mejor, aweoná amarga.Te falta puro tener sabor a pila."

    -Nuko demostrandole al mundo que SI le importa.

    Entre tantos insultos hacia ambos lados, MAXIUM dejando un poco de lado su denuncia a quienes lo funaron (si, oye!) encuentra la foto prohibida de la Nuko y la sube con la aprobación de ella, provocando eyaculaciones directas a las pantallas de los PCs a lo largo y ancho de Chile (y posteriormente la eyaculación de Tremolo al leer "largo y ancho").

    Ohhhh puaj!!

    Mientras que a su vez DesmondDevil seguía mandando pistas de la identidad de Zervetuja buscando ideas para sus jeroglificos en las páginas de entretenimiento de La Estrella. Dando a entender que el segundo nombre del weta qlio es Ernesto.

    "Aca tienen un tapaboca para que dejen de decirme guatona e Insultos Varios. La foto del asado no me favorece en nada, pero una tiene la perso para ir y pasarla bien. Tengo la raja ENORME, es cierto. Pero guata no tengo. Y tengo un par de tetas Gigantes que le hacen el peso, asi que por eso me importa una wea lo que la maraca inculiable ande opinando. Si, me creo rica y me encanta sacar fotos.
    Te importa?"

    A 51 los pasajes. Cortesía de un mísero clon de cuartaEditar sección
    De pronto la cosa se vuelve confusa. Un posible clon llamado Pablo Cortes Andrade aparece señalando que la mina cuya foto se subió, la que se decía ser la Drunk era su polola y que bajo la advertencia de un amigo se creo una cuenta en el Antro para decirle a la élite que retirara la foto de circulación o habría consecuencias :)hands:).

    Era este otro clon de Luzbel? Habrá ElAntro tomado otra victima colateral en su guerra? será realmente quien decía ser?

    El escrito de este personaje tenía horrendas faltas de ortografía que pondría al mismísimo MasterOfHell de rodillas implorando que lo maten a fistfucking, así que todo indicaba que no pertenecía a la élite, o si? Sólo la élite es capaz de jugar con la élite, las faltas de ortografía pudieron haber sido provocadas a proposito.

    A parte también jugó el hecho de mencionar a las escorias qlias de portalflaite, tocó un punto sensible para la élite. Lo importante de todo es que el tema fue removido de General y Actualidad El muro y reubicado en 51.

    Habrá terminado ahí esta cruenta guerra? Habrá sido otro tema que va al olvido? Todo olvidado, todos amifos de nuevo?

    La amenaza de la Nuko a la drunk. ¿Posible funa o egresada con honores de la escuela de Papuano?Editar sección
    La cosa no había terminado, todavía quedaba humo por vender, daño por hacer, antronianos por enviar a prisión. Y lo más importante, la Nuko no olvida.

    De la nada en el thread la Nuko escribe lo siguiente:

    "Citen esta wea:
    @drunkasfuck TE DOY DE AQUI A LAS 20:00 HRS PARA QUE HAGAS UN TEMA EN EL MURO DANDO DISCULPAS PUBLICAS A MI PERSONA POR EL MODO EN EL QUE REFERISTE.
    SI NO, TODA TU INFO, INCLUYENDO DIRECCION Y DATOS DE TU FAMILIA SE VAN A ESPARCIR ENTRE LOS ANTRONIANOS.
    Ya sabes, querida. Todo se paga en la vida."


    Conchetumare! Me enamoré de la qlia!

    Furiosas letras en mayusculas que denotaban la ira, esto ya no era un juego, había honor de por medio, con los códigos del internet no se juega y la drunk estaba por descubrirlo. La adorable Nuko ahora era un monstruo de venganza que sólo buscaba destrucción, ni el mismisimo Luzbeldark se le comparaba.

    Voluntad contra voluntad. era esto en serio o humo saliendo de entre las tetas de la Nuko? Valía la pena arriesgarse para averiguarlo y poner en juego a tu familia? O tendría que perder su honor para salvarlos a todos? una dificil decisión.

    La amenaza era real, la Nuko habló en efecto con la vergana y le hizo saber con quien se estaba metiendo.

    Habrá valido todo esto de algo? Obvio que no po, es el Antro

    Las horas pasaban, la tensión se sentía en el ambiente, los usuarios comenzaban a cuestionarse si estaban del lado correcto, otros nos preguntabamos, había un lado correcto detrás de toda esta carnicería?

    No fue necesario esperar hasta las 20:00.

    A las 18:35 Drunkasfuck, vegana, hippie y militante feminista reconocía su derrota y pedía disculpas públicamente, diciendo que se arrepentía de todo lo que dijo acerca de la Nuko, que nodebió agarrala contra ella y que sólo era un instrumento para generar carcajadas y alegría en este cruel thread.[2]

    Drunkasfuck ha salvado a su familia, pero ha perdido su orgullo. Por otra parte la Nuko ha ganado su disculpa, y una pelea en internet, (cosa que es muy importante) pero ha perdido a sus antronianos al verse obligada por las cirscunstancias a actuar de esta forma.

    De qué sirvió todo esto? Cuál fue el fin? Como resultado, nadie ganó...

    ...bueno, nosotros, el público ganamos.

    Ojo que las intenciones de la Nuko nunca fueron realmente funar a la drunk (guiño guiño), sólo hacerla recapacitar y delatar al Judas que la vendió. Pero el daño estaba hecho, la élite ya no la vería como antes. Ahora sus pajas dedicadas a ellas irán malintencionadas.

    También se especula que todo fue un montaje y nunca hubo funa ni mala onda, todo fue obra de los poderes fácticos para meternos el pico en el ojo (a Tremolo una vagina en el ojo).

    Funas, funas y más funasEditar sección
    Un periodo dificil se avecinaba, todos se funaban entre sí. Uno ya no se sentía seguro posteando en ElAntro. Gente emigrando a portalnet, gente emigrando a :idolo: ConDonHaCha, cualquiera podía ser el siguiente y por cualquier cosa. Amigos funandose entre ellos, la cosa ya no daba risa. Solo era funar o ser funado. Desviar la atención de ti era una forma de sobrevivir, bueno, también lo hubiera sido dejar de postear y ponerse a trabajar/estudiar, pero "y si me pierdo de algo?"

    Funa a Zervezero[3]Editar sección
    El momento de brillar para DesmondDevil llegó! Basta de juegitos tontos con jeroglificos, la funa venía, entregó los datos y los joquers hicieron lo suyo.

    El nombre entregado era (datos eliminados por favor no volver a incluir) y la patente de ese asco automotriz era XXXXXX. 2 Fotos de un personaje que parecía salido de la Delphos habían sido reveladas también.

    Es tan tuja que le robó la cara a la mina de al lado.

    Zervekuma negaba todo obviamente, luego de haber ofrecido combos por internet y amenazar con sicarios a medio mundo. Y también contaba con algunos chupapicos los que decían que no se trataba de Zervezero, con sus respectivas chupadas de pico diciendo que en persona era buena onda y demás weas que hacen suponer que el wn les pagó para decir que no era el de las fotos.

    Y también amenazaba a DesmonDevil con revelar su identidad, ir a Valpo a pegarle y según él lo llamaba para encararlo y éste no contestaba. De pronto, Karloff se autoexponía valientemente a una funa dejando su número teléfonico (el cual no colocaré por hedukasión) para encarar al Zervetuja, dando a conocer así su inminente calvicie y su habilidad para materializar personas por el mentón. Zervezero nunca lo llamó.

    Es realmente Zervezero? Pues da lo mismo, se le puede trollear igual ya sea por estás fotos y por el simple hecho de ser un wn malo pa las tallas y material de webeo perpetuo.

    Funa a DoctorSerruchoEditar sección
    DoctorSerrucho

    Zervenegro al ser "funado" por DesmonDevil y ridiculizado una vez más por la élite utiliza sus contactos (llamese otros wnes que lo tienen pal webeo dandole información falsa) para dar con la identidad de DesD, quien según él se trataba de DoctorSerrucho.

    El Cuma reveló la identidad del Doc y su facebook dejandolo ante los antronianos como lo que realmente

    es: Una persona respetable y de bien, y tan decente que vomita en su casa.

    La funa fue rechazada por la élite y la conducta de ZerveZebrio desaprobada y puteada en cada página. DoctorSerrucho hizo aparición diciendo que su identidad ya era conocida por otros (¿caritl?) y de paso invitar a todos los antronianos a un carrete con marihuana, juegos de azar y mujerzuelas. Obviamente Zervezero no sería invitado.

    Resultado: funa fail. El odio rebotaría con más fuerza contra el funador. Aunque el consejo retard ya no vería a DoctorSerrucho con los mismos ojos.

    ¿Quién vendió a la drunkasfuck?Editar sección
    Pregunta qlia obvia! Está claro que fue el nefasto qlio de HenryChinasky, quien horas atrás mendigaba un par de laiks para funarse a su supuesta amiga y compañera de carretes y mostrar sus fotos, mandando como pista una en la que le tapa la cara. Hasta un antroniano amenazo con que si subía algo de la drunk, él en respuesta subiría el mítico video del Chinasky llorando en las impecable calles de valpo, (cosa que por supuesto era una humeada de aquellas) y este wn le creyó.

    También salió la Nuko revelando que el Judas la vendió por una foto de sus tetas (bastante comprensible) y que era uno de sus amifos.
    La drunk real

    Más tarde aparecería la Drunk nuevamente a dar la cacha dar explicaciones de lo sucedido y a revelar que el patético qlio de Chinasky no venía a funarla en mala, si no que era un agente doble que intentaba venderle información menor a la Nuko para que se conformara con una funa light y no con la vendetta que tenía planificada. Lo cuál terminó con la amenza que todos conocemos y a Chinasky quedando como un pobre wn friendzonero, traidor, nesecitado y mala clase

    Fin de la guerra (?), exilio de la Nuko y campaña del perdónEditar sección
    Una vez que Zervezero funara al Doctor Serrucho se chacreó todo lo que serían la temporada de funas, y la cosa comenzó a calmarse. Eso y sumando el hecho que la guerra ya había alcanzado su punto más alto y sangriento cuando la drunk se disculpó de forma sincera y de corazón (guiño guiño).

    La élite comenzó a seguir el ejemplo y de a poco se empezaron a limar asperezas, antronianos dandose la mano nuevamente. Medallóndecaca disculpandose con don_waka, Hanneman_213 disculpandose con gafem (ni en pelea de alces), sudowudo disculpandose con kabal, chilenator ofrece disculpas a la mamá de Don_waka, y así muchos más (ehh no, creo que son todos).

    Aunque también los efectos de la guerra se llevaron a muchos antronianos. Medallóndecaca al poco tiempo fue baneado en justicia por malversación de foquimoney. Y también la Nuko pagó el precio de los lulz. La misma élite que la vio crecer y compartió momentos felices y lleno de joteos se vieron en la obligación de ejecutarla con mucha tristeza en sus corazones (y penes) al ver en lo que se había convertido.

    Por ahora las cosas vuelven a ser como antes, pero la confianza ya no es la misma, las amistades se han perdido, el foro está en crisis...

    El comienzo de otra guerra[4]: Editar sección
    Pues la guerra no ha terminado, caballeros! La orden misógina no perdona, y mucho menos los antronianos que se han sentido impuros al saber que se masturbaron con una persona tan malvada.

    Habiendo sido el concurso de miss twitter el gatillante de la guerra civil, la élite atacaría allí. Un clon recién sacado del horno crearía un tema en el que se hace campaña para votar para que la Nuko no gane, votando por sus contrincantes al más puro estilo del Antro, con bots, clones y esquizofrenia pura.

    Las bitches en cuestión, Maru_bam una participante que aunque no lo paresca, es mayor de edad (para el fapius interrumptus de DemonDevil), una mujer preciosa que cualquier miembro del Antro le presentaría a sus padres en un intento para que no lo echen de la casa. La biatch @BeluRedHead la que estaría en segundo lugar, sería ladueña de mis pajas escogida para votar y retirar a la Nuko del primer lugar.

    Los pobres diablos, acomplejados y desempleados de la Horda Machista Antroniana coordinaron los bots para realizar la anticampaña. También se sumarían soldados que antes batallaban del lado de la Nuko, dandose tantas vueltas de chaquetas que si hablaramos de chaquetas reales y no metafóricas, éstas quedarían peor que la de Sobras.

    A medida que los bots hacían lo suyo e iban subiendo el porcentaje de la colorina, se hizo presente Marugul, supuesta Maru_bam que vino al forro a desaprobar la campaña anti-Nuko, y de paso a calentarle la sopa a la élite y a decir que el concurso no le importaba y que se retiraría de éste. De todas formas la élite votaría también por ella, con intención de dejar última a la Nuko y así enseñarle a respetar los códigos del internet.
    Poco a poco la colorina tomaría el primer lugar.

    También apareció la noku a decir que no somos dignos de la élite y a hacer como que no le importaba el consurso, mientras que creaba tantos clones que sus boteos harían temblar la tierra, ya que mágicamente volvía al primer lugar alegando que sólo le pidió a su séquito de friendzoneros que votaran de nuevo por ella. A pesar de acusar a los antronianos de tramposos, ella subía rápidamente en las encuestas de forma muy misteriosa, a lo cual el equipo de investigaciones de ElAntro sospechaba que ella usaba a su marido para generar bots y ganar votos. Esto sería confrmado mas adelante por una conversación entre un pobre diablo y la redhead en la que ella revela que la misma Nuko le confesó que ocupaba a su esposo como bot y a su vez lloraba ante los de publimetro diciendo que el concurso estaba siendo manipulado en su contra.

    Mientras tanto los caballeros errantes que habían quedado sin señorío luego de cambiarse de chaqueta en contra de Nuko, veían a Marugul como su nueva damisela y suplicaban a ella que no se fuera del foro y anotar en sus diarios de vida que ese día hablaron con una mina.

    La guerra se había extendido toda la noche, los soldados estaban cansados, querían volver a sus casas a ver a sus muñecas inflables y a sus hijos esparcidos en las cortinas y sabanas.

    Más tarde aparecería un clon de la pelirroja Belu a decir que se retiraba del concurso, y que solo quería el play 3 para sus hijos, no estaba ni ahí con ganar el concurso para satisfacer su ego (si, claro). La élite sospechaba que podía tratarse de un clon de algún desviado gordo detrás de un PC que se masturbaría con las posibles respuestas de cortejo de parte de la élite. Además la weona se puso como macho en su estatus.

    Luego Nuko seguiría el ejemplo "retirandose" para terminar con todas las participantes retiradas. Aunque Nuko misteriosamente seguía subiendo en las votaciones.

    El Antro enmascarado lo hizo otra vez? Habremos destrozado otro concurso y a la vez ganar dos antronianas en el proceso? Estaría por verse. Sumuko se victimizaba de la forma más esquizofrénica por twitter, mientras decía ser amiga de la BeluRedsobamelacallampa y mostrando un chat entre ellas en el que dejaban testimonio de una supuesta alianza para que gane la ballenuko y que el premio sea para la mary jane, para dejar a la élite como unos tarugos y habernos hecho perder nuestro valioso tiempo. Sin embargo de haber un real plan ahí se ha estropeado por el ego de las minas.

    Muchos clones comenzaron a aparecer, entre ellos se descubrió uno de la misma Nuko al equivocarse de cuenta al postear (Zuko frutilla). También otro clon al estilo de los white knights decide ponerse del lado de Nuko al defenderla de toda la chusma, alegando tener una gran vida social, llena de lujos, pero por caridad vendría a enseñarle a la élite modales y como tratar a la mujeres.

    Obviamente la élite no picaría ante este trollazo y como estaban ocupados descubriendo planetas nuevos (y un nuevo cuerpo celeste que se denominaría asteroide Carvallo), deciden enviar a su mascota ZerveCena a la contienda. Zerveflaite hace su face turn, consolidándose como top face,mientras se ponía más over que Hulk Hogan y Stone Cold juntos, y ganándose de momento el apoyo de la élite, mientras se abre la cortina hacía una ventisca de photoshopeos sangrientos dirigidos hacia la Nuko.

    También se da la vuelta de chaqueta con plumas de Tremolo en contra de la Nuko. Lo más significativo es que fue el mismo quien apoyaba a la Nuko en lo de funarse a la drunk, y hasta hablaba de funarsela incluso después de su disculpa.

    También se desarrollo un conflicto menor denominado "las escaramuzas de los jugos", en la cual había rencillas entre usuarios cuyos personajes eran jugos en polvo. Así tan weon como se oye, pero es verdad, a ese nivel de esquizofrénia y toluenaje se había vuelto la cosa. Estos personajes aprovechaban cada oportunidad para llevar esta guerra a otro nivel, atacandose por cosas tan simples como quien tenía más azucar.

    El Abusheo se hace presente para terminar la guerra y castigar a los injustos: Editar sección
    Después de lo que parecía ser un monólogo de Zervezero y un clon suyo, se venían momentos de salvación y esperanza para los antronianos. Un clon llamado 0wn3dCL entrega información acerca de un posible hackeo. Los espasmos anales de la élite no se hicieron esperar llegando al orgasmo y tirando moco a las pantallas y teclados incluso antes de que pasara nada. Se sugirió postular a los 3 dioses egipcios y borrar a las otras tres concursantes, pero la élite de momento se mantenía expectante ante cualquier movimiento de la Nuko (cosa que algunos dudaban que fuera posible siquiera), ya que se especulaba que ella también manipulaba los votos de esa forma.

    Desmond viniendo al enterarse que sus antronianos estaban en discordia peleando entre ellos.

    Sin importar nada, el Abusheo se hace presente en el concurso, pudiendo postular incluso a un concurso sólo para mujeres provocando la euforia y vitoreos de todos los antronianos, los cuales se iluminaban con el abusheo al nivel de arreglar sus propias diferencias y unirse en causa común contra el oponente más poderoso y maligno que le ha tocado enfrentar al Antro, una mujer desempleada adicta al twitter.

    La idea original para la aparición de Desmond en el concurso. La versión en Blue-Ray trae esta imagen.

    Una vez el maestro se hizo presente, empezó a subir como la mano de DemonDevil por debajo de la falda de una menor espuma entre las candidatas, mientras la élite usaba todas sus energías votando y sacrificando sus tesis, exámenes de posgrado, descubrimientos científicos y discursos para el nobel.

    Mientras tanto senuko no se manifestaba, o más bien no podía, ya que la cosmoenergía del abusheo era tal que se lo impedía. Los antronianos estaban más unidos que Tremolo al pene. Misoginos y white knights, jugos con azucar y jugos light, fachos y zurdos, retards y todologos, todos amifos y hermafos, hasta la escoria de Tintolio se asomó a robar cámara.

    Hasta Marugul quien hace poco se había inscrito, se empezó a tomar parte del Abusheo y votó por nuestro señor Desmoff (y de paso calentarle la sopa a algunos antronianos desprevenidos). Mientras tanto algunos pedían resetear los votos para que el Maestro pudiera competir justamente, pero otros decían que era mejor demostrar su grandesa al vencer a todos sus oponentes aún entrando tarde al concurso (esto no tiene nada que ver con que los todologos de la élite no pudieran hacerlo, no señor). También Don_Waka aprovechaba para divulgar la palabra del abusheo por las redes suciales y así reunir más energía para la genki-dama de abusheos.

    La aparición de los discipulos del Maestro:

    Simplemente, divina!

    Así como el Maestro iba subiendo en las votaciones, no quería ascender sin que sus discipulos fueran reconocidos, de forma que empezaron a aparecer más candidatos en juego.

    Sombras, quien había hecho dieta, ido al gimnasio, tomado jugos libean y hecho una cirugía reconstructiva estaba apto para portar un nuevo vestido y así candidatearse al concurso. Su aparición provocó blowminds masivos en la élite y la envidia de Tremolo. Aunque obviamente no era rival para los abusheadores, de todas formas logró hacerse con un 0.01% de los votos.

    Pero el idolo musical no fue el único que se unió al concurso, a medida que la élite se hacía a la idea de buscarse otro trabajo o reprobar el semestre iban apareciendo mas galanazos, adonis y bendiciones a la especie dentro del concurso.

    El siguiente fue CondonHacho , para el deleite de... nadie. Tintolio también hizo su aparición, en versión trunks y en versión vagolio. A medida que iban llegando mas apostoles, los abusheadores trataron de expandir los límites del abusheo hasta las grotescas fronteras de 4-shit, pero esa escoria mostró ser indigna del abusheo. Pero ya les tocará su hora.

    Desmond venciendo a la Nuko


    Marbin fue el siguiente en llegar. Después Glospi, the forbidden one. Leoncio, the sexmachine. Zorralita, Paprika, Antidoto y hasta el mismisimo DeGueim. Todos participando por una consola nefasta.

    Incluso se llegó a recurrir de 4Chan en nombre de Desmond.
    La tranquilidad despues de la tormenta, "Nuko buena ondi", PDI, Broderitos, Carcajadas y Mucha Alegría.Editar sección



      • Elite Antroniana no estaba contenta, era momento de sacar cuentas, pensar, volver a la rutina, reemplazar las teclas F5 gastadas... Mientras algunos usuarios exigian :protesta: enviar el tán épico thread al mundo de ConDonHacho, otros no podian asumir, que tan magno evento, había acabado, por lo que comenzaron a mantener vivo el tema, con la esperanza de logran un "majico" troleo, o alguna efimera funa.

        Despues de muchas horas de esquizofrenia y tolueno, aparece la susodicha Nuko, en una actitud "aqui no ha pasado nada, amigis", lo que provocó la furia de la Elite Antroniana.

        Debido a la furia generada, los F5 gastados y la esquizofrenia generada, El Cachalote, amenaza con denunciar en la PDI, el sabotaje del concurso, y el uso de su basta y gorda imagen. Esto provoca un mar de discusiones, discrepancias y especulaciones respecto al culpable de que tintolio eventualmente mordiera almohadas en Colina 1, junto a TC y Glospi. Se llegó a la conclusión que el usuario larry_langosta generó toda la polémica... dicho evento vió nacer la frase "ANDAI CON LA PERA CONCHETUMARE!!!!"

        Luego de la muestra irrefutable de hermandad antroniana, los llamados "broderitos", comienzan a generar lo que se llamaría "una serie de eventos antronianos", de los cuales cuenta "la funa mas nefasta de la historia antroniana" y "nukeame el GIF", de la mano de artista "pripboy" (generando la envidia de Storitz).

        También se dió una pequeña caza de brujas en contras de los denominados ex-greenpeace, la élite misogina, en colaboración con los rambos de PC del antro exigirían la cabeza de cada uno de los que dieron like a algún post de la Nuko o la encontraron rica en su momento. Cacería que al igual que una entrevista de trabajo para Sobras, quedó en nada, ya que El Maestro declaró que no era verguenza haber estado del lado de la Nuko cuando se supone que era face (o técnica).

        Esta historia aún está en desarrollo....

        Notas importantesEditar sección
        • Papuano casi se mantuvo al margen de esta guerra... o no? (se confirmó después que participó orquestando desde las Sombras pero con una cuenta clon para estar desapercibido :naster: )
        • Se supo que Nuko no era tan rica como salia en sus fotos y en realidad era un cachalote teton que se parecia a De Gueim
        • Golgar y su recurrente comentario "Yo soy Groot" que salvaron el tema, y el foro en momentos cruciales.
        • Durante la guerra se supo las razones de porqué MAXIUM abandonó The Resistence, dando a conocer las peleas de egos y desconfianza que había en el equipo rebelando que no todo era tan magnifico como se veía y matando la magia.
        • Durante el transcurso de este tema la productividad en Chile bajó en un 500%
        • Trod participó comentando, pero no quizo tomar partido en ningún bando y aprovechó para candidatearse pesado como Lord moderador. No lo consiguió.
        Consecuencias de la guerraEditar sección
        • Se reveló la identidad de DoctorSerrucho :hands: (un wn que se parece a zabaleta)
        • buenacosa_moza se sacó el medio rojo.
        • Drunkasfuck se volvió carnívora
        • La Nuko se puso a dieta, y perdió fanaticada ante la canallada de amenazar con sicarios.
        • Exilio de Nuko
        • Los respectivos threads terminaron en Happy Retard y la mayoría de sus participantes en el psiquiatrico.
        • Maxium se coronó campeón mundial de box en la categoría peso taita pero al menos consiguio fotos de Nuko con las cuales pajearse debido a su parafilia con cachalotes
        • Exilio de Medallondecaca
        • Durante el final de la guerra el usuario nefasto Ballet tutu hizo una breve aparición en un temainterrumpiendo brevemente su autoexilio para luego seguir con su rehabilitación anal.[5]
        • Luego de la destrucción del concurso miss shemale twitter, las 3 participantes terminarían como usuarias de ElAntro. Por cuanto tiempo? solo Dios saphe.
        • La futura ganadora de missjitarica se fue a la chucha
        • Larry Langosta ANDAI CON LA PERA SIDOSO CONCHETUMARE!!
        • Hay un wn que le chupa los rollos de grasa a la Nuko y esta puro tirandole flores (o hamburguesas) y se a dedicado a modificar el articulo varias veces (si es que no es ella escribiendo con sus tetas).
        • Si ve al weon de zurdofhell316 escribiendo ,echelo a patadas en la raja.
        Referencias:Editar sección
        1. El inicio de toda esta mierda de zorrillo.
        2. Disculpa de la drunk
        3. Funa a ZerveZizarro
        4. Otra guerra qlia
        5. Regreso de Bullet Tooth
A Jlox II y Asmodeoyo les gusta esto.