1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Vampireza Ani

28 de Enero de 2018
Vampireza Ani
  • Vampireza Ani es una antronian (una cositah blanditah :flaite:) inquisidora y maestra del Killer Instinct además de amante del anime y amiga de los animales la muy :wub:

    ¿KGB? llamemos a Vampireza Ani mejor, ya que en nuestra sociedad moderna se ha llenado de vicios y corrupción, nadie respeta la ley y no se puede apedrear a los homosexuales como en los buenos tiempos.

    Muchos se llenan la boca con soluciones parche, pero Vampireza ha dado con la solucion: Criarlos derechitos desde el principio, así como criaron a Leonidas en 300. Tirando por el barranco libros de psicología mamonas y encendiendo el horno con la convención de los derechos del niño (cosa que He_used tambien defiende por haber sido echo por judios liberales leninistas marcelclaudianos ). Vampireza Ani ha desempolvado los viejos métodos de crianza a correzo limpio y palmadas en el poto. Nada de lloriqueos.

    • ¿Paraleta? Duchazo frío
    • ¿Cuestionamiento de la autoridad? Duchazo frío
    • ¿plata para los dulces? Duchazo frío
    Esto ha permitido al menos tener un chileno productivo y moralmente ejemplar para el futuro. El método amenaza con quitarles el trabajo a la trafaga de pseudo-terapeutas hipientos montesoli que vive a costa de mamás sin caracter (como Encloroformada), por lo que Vampireza Ani es perseguida en el círculo academicos educacionales. Se cree que podria ser una antrofacha pero tambien posee acidas criticas contra la derecha tipo UDI. Se nego a participar en la funa contra Tintolio asegurando que tenia vida a diferencia del resto de la gallaa pop antromorbida :sadcry:

    Por otra parte, Vampireza es maestra en Killer instinct, por lo que la leyenda reza que el macho que le gane tendra derecho a una ducha caliente con ella :baba:, de ahí el repentino relanzamiento de Killer Intinct para Xbox One. Muchos los han intentado, pero se han ido de un ultracombo sin apelación, por lo que hasta la presente edición hay muchos entrenando.

    Pedobear Editar sección
    confirmando lo que parece ser el destino mde los antronianos vampireza ani parece tener un pasado pedobear. sin arrugarse mucho dijo que se sirvio un caurito de 17. asi como lo oyen. a cambio de chapitas de anime y mediante engaño vampireza le toco los hombros fue le busco las pocke bolas y el dugtrio.

    Enlaces externosEditar sección
A CM Rock y vampireza_Ani les gusta esto.