• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

1.-Eso del tiempo, es pa' quitarse las ganas con otra persona "sin sentirse mal".
2.- No sacai nada con pegarle a otro wn, no tuvo nada de culpa, a tu ex (serias wn si volvieras) nadie la obligó.
3.- Es el primero pololeo, todo se ve mas terrible, todos nos enganchamos ene, asi que se sufre, pero nadie se ha muerto
4.- Llevas recién una semana, la pena y rabia seguirá por un tiempo mas, solo distraete, curate raja (no sirve, pero todos lo hicimos :lol2: ), aprovecha a los pocos amigos que tienes, enfocate en tus estudios o pega...
5.- Lo mas importante: no seas wn de andar llamando a la mina, no la perdones, porque nadie te asegura que no lo volverá hacer. Ten amor propio y dejala ir, hay miles de mujeres mas y mas ricas :hands:
 
Quédate tranquilo, hiciste lo correcto.
Ahora hay que ver cómo se supera el dolor y se planifica el futuro.
  1. La relación ya fue, la confianza se perdió y se fue todo a la cresta. NO vuelvas a intentar algo con tu ex. No se te ocurra llamarla, ni menos pedirle volver, con eso quedas como gorreado y weón. Pierdes puntos, y más valiosos aún, tiempo y orgullo.
  2. Recuerda TE CAGÓ, eso de extrañarla y de recordar los momentos juntos es una tontera. Piensa en un partido de fútbol que vas ganando 3-0 con baile al equipo contrario, y en los últimos 15 minutos terminas perdiendo 3-4. ¿Con qué te quedas al final del partido? ¿el baile que le diste al rival o el resultado de mierda que sacaste?
  3. Trata de ver el lado positivo de lo que pasó, al menos ya no estás con una maraca que te traicionó. Aprende a reírte de la situación, que se convierta en una anécdota.
  4. Búscate otra mina, no tiene que ser pronto, pero sigue jugando, conociendo gente, si le llamas la atención a una, síguele el juego hasta donde creas que te sientes capaz. Lo importante es cambiar la imagen femenina que deseas por otra, de a poco si es que estás muy dolido.
  5. Memoriza esto, te pasó una vez, LO SUPERARÁS, te puede pasar de nuevo, Y LO VAS A SUPERAR otra vez.
  6. Aléjate por un tiempo de la música romántica, sobretodo de los temas de desamor.
  7. Desaparece de su vida, que se vaya a la concha de su madre, mientras menos sepas de ella, mejor. Esto implica borrarla de todo medio de contacto, así la olvidas más rápido y no la tienes a mano en momento de debilidad que quieras contactarla.
  8. Júntate con amigos, sal a carretear, lee, haz deporte, trata de ocupar tu mente. Mientras menos te acuerdes de la situación, más rápido se supera.
Me pasó una situación parecida, la diferencia, nunca pude comprobar que me cagaron. Pero en cuanto me pidieron tiempo, pude ver para donde iba la micro. A veces me contacta mi ex, trata de tantear la situación. En mi caso, como no terminamos en mala y no me consta que haya cagado, soy cordial pero distante. En tu caso, depende de que tanta bronca le tengas.
 
Última edición:
quema las etapas del olvido.
Trata de no tirarte tanto al litro, y no hacer webadas como atentar contra tu vida. Etc
Hazte un relato valorable de tu vida. Estudia y gana plata, se interesante ante las minas. Y verás que en la próxima y luego en la próxima no vas a sufrir tanto. Hasta que te toque a ti.
22 años cumpa es estar aún en nivel 1 en la vida. A esa edad no cachaba nada de nada. Por lo menos ahora se que las vueltas son las que te hacen aprender.
Borrón cuenta nueva y hacerlo mejor pa la próxima
suerte
 
Puta que son amariconados mis compatriotas, andar sufriendo por una mina si hay miles mejores y peores, apenas tengas otra se te pasan las penas, lo gorriado nunca. Se digno.
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...
Te rompieron el corazon. Todos hemos estado ahi, y es pa la caga, pero se sobrevive.

Te enamoraste de una MARACA. Cada vez que pienses en estar con ella, recuerda que en ese preciso momento la ramera esa esta en 4 recibiendo pico por la zorra, por el hoyo y por la boca.

Recupera tu vida social, es lo mejor que puedes hacer por ti y para olvidarte de esa maraca.
 
Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!
 
Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!

De aqui a 2 meses ya estaras bien :cafe3:
 
Wn, primera polola es por eso que te sientes tan mal. Por otro lado, cuando quieras verla acuérdate de lo maraca que es.
La culpa no la tiene el patas negras, sólo la mina así que no te enojes demás.
Let it go ctm, la wea ya fue. Jamás podrías confiar en ella de nuevo.
La técnica de bloquear funciona, la paja es que eres un wn solitario, y eso me pasó a mi también en su momento, no hay mucho que hacer más que meterte en los estudios y hacer alguna actividad nueva que nunca hayas hecho.
 
Cimpadrito... Como decirle que no sufra... Si lo va a hacer igual... Pero tenga en cuenta que todo es relativo... Para ella ud. Fue un virgen más tachado como trofeo... Para ud., ella fue su musa, inspiracion y compañia... Para nosotros una maraca más y ud. Un wn newbie en los lindes de amorshh... Acueste y llore Todo lo que tenga que llorar... Ya llegará la chana que lo ilumine nuevamente... Pero no se deslumbre tan fácilmente que muchas veces las feminas son luces fatuas que empujan a los hombres por los obscuros acantilados del amor.

Dr. Necronomicron...

Pd: Hagase el test de elisa por si acaso...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Es ultras super simple. La weona quiso maraquear sin cargo de conciencia por lo que salio con darse el tiempo. Vo de weon lo aceptaste y se fue a culiar con el otro wn... pero al parecer no le gusto mucho por lo que quiere volver contigo ahora ( Aca tenemos la del tazan... no sueltan una pichula hasta tener la otra bien sujetada.)

Ahora usted la tiene bien clara por lo que solo busca animos para seguir solamente. La mina es una maraca de tomo y lomo por lo que no vale la pena :hands: Busque otra mina nomas cipadrito, total mujeres hay por montones.

Si es solitario y no tiene juntas para conocer minas le traigo la solucion. En su telefono baje las siguientes app: Badoo / Tinder / Lovoo
Y juegue :sisi:

Yo estoy entre la espada y la pared con una pendejita de 18 que conoci en badoo ctm... Toy entre hacer la malda y convertirme en un DD mas o salir digno :lol2:
 
Tú, descripción gráfica

Olvidala, cada vez duele menos, idealizar es de cabros chicos, madura. Si sufres te lo mereces viejo (entiendase que por weon), la vida es hermosa, y hay muchos oasis de donde tomar aguita. Conoce hartos choritos... vaya a mariscar a otro puerto no más... :gafa:

Ah... y lee a Fabio Fusaro, eso funciona muy bien

PD: Valar Morghulis, eso en alto Valerio significa "Todo hombre debe morir". Se aplica a las mujeres, sin importar si es buena o mala... toda mujer debe morir... (A no ser que sea tu esposa, y ni eso te asegura nada)
 
Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!

Bota todo lo que te recuerde a ella (regalos y weas varias). Algo que he aprendido, es que las minas nunca cuentan todo como fue, que solo un pololo, que nunca he ido para allá, fui una vez pero con una amiga, etc Siempre multiplicalo :lol2: Ese algo que te falta es la costumbre de estar con alguien...pero de a poco se supera, animo no mas
 
Última edición:
Volver
Arriba