• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Bueno cipadrito analizaremos lo presentado:buenaonda:

y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
cualquien antroniano te dira que eso s un claro hecho que se va a encamar con otro weón o weona (estos tiempos estan muy variados :lol2::)
La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn
se confirma lo anterior
:sm:


AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...
claramente al ser tu primera relación se da el hecho de que las personas se proyentan rapido o generan falsas espectativas que en su momento no se notarón.
si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.
cipadrito nada que culpa compartida, lo siento pero ella es maraka:sisi: y te pidió unos dias especificamente para servirse a otro, yo no le veo nada de culpa compartida a eso y creo que el resto de los presentes en el tema también.

Respecto a que prodrias boxearte al otro weon, ¿Vale la pena peliar por una mina penca ?No pierda su tiempo y enfoquese en los estudios y el trabajo.no la contacte por nada del mundo, si le llegaras a decir que le revisaste el face, pasaria lo siguiente se victimizaria diciendo que tienes la culpa por romper la confianza y etc:hands: (aunque suene sin sentido ,pero se da asi)



Ya a su debido tiempo lograras conocer a alguien que valga mas las pena.
 
Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Es que para eso mismo es que las minas suelen "pedir un tiempo" en las relaciones po: Lanzarse a ser maracas sin culpa y al mismo tiempo tener de reserva al último wn que las tomó en serio agarrao y esperanzado de poder volver a estar juntos...en caso de que el nuevo amante no sea lo que esperaban como nueva pareja, claro.

Aprendiste de la forma mas penca como funcionan las maracas po, viejo...pero al menos tienes orgullo y amor propio para cortarte los dedos antes de marcar su número y arrastrarte para poder volver con ella.

La perra no vale la pena, wn...piensa que actualmente cualquier mina que no te hace una mariconada como esa vale mas que ella...así que solo falta que salgas a buscar nuevas minitas, pero tómate tranquilo el tiempo que necesites para superar la frustración y rabia que producen esta clase de hueas y vayas con ganas e intención de conocer otras mujeres, no para buscar venganza con ellas por lo que te hizo la maraca culiá esa.

Algo te puedo prometer eso si: Esa sensación de mierda que tienes ahora en tu interior...se pasará SI o SI antes de lo que crees.

Saludos.
 
Para ganar hay que perder !! Tómalo como experiencia no más , yo pololie varias veces me fue mal pero me sirvió y ahora estoy casado , tómalo como entrenamiento
 
Weón, hay gente culiá que le responde en serio a un adolescente pasado a raja y weas.
Deberían banear por edad en esta wea. :nonono:
 
Estoy cerrado al amorsh y a toda la lateria y mierda que se podria pasar en esa situacion, por lo que me importa un pico.
 
Parece que este tema tocó las fibras sensibles de la élite antroniana, yo esperaba puras puteás y encontré post serios :sconf:
 
Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!

Sigue asi culiao
 
Ya fue compadre

Ahora motívate, estudia, hace ejercicio, tómate unos copetes, disfruta


La mina se RE-CAGÓ en ti y tú estancado por una culia' penca?


P.D: Yo viví una situación similar hace unos años. Lo mismo que tú, quedé hecho pico con esa sensación de "se acabó el mundo". Tiempo al tiempo no ma, tranquilidad que la pena pasa con el tiempo y ACUÉRDATE QUE ESTAS EXPERIENCIAS PENCAS PUTA QUE TE HACEN MADURAR Y UNO YA SABE COMO SOBRELLEVAR DE MEJOR FORMA UNA FUTURA RELACIÓN AMOROSA
 
Última edición:
Presentármela, hago que se enamore de mi, le hago el amor como ningún otro hombre se lo ha hecho, después la dejo y tu venganza estará consumada.
 
wn, suele pasar,la vida siempre te pondra weas asi.... afrontalo , asumelo, y vive ...
te encontraras minas mejores.
 
regla de oro

la mujer se tiene que enamorar primero y no al revés
metetelo en la cabeza

cuando cachai que la mina esta realmente enmorada entonces ahí recien entra en el juego del amor romantico .....una mujer enamorada es IMPOSIBLE que le sea infiel a un hombre IMPOSIBLE .

Incluso un hombre enamorado no cagará a una mujer

asi es que .....
 
Es que para eso mismo es que las minas suelen "pedir un tiempo" en las relaciones po: Lanzarse a ser maracas sin culpa y al mismo tiempo tener de reserva al último wn que las tomó en serio agarrao y esperanzado de poder volver a estar juntos...en caso de que el nuevo amante no sea lo que esperaban como nueva pareja, claro.

Aprendiste de la forma mas penca como funcionan las maracas po, viejo...pero al menos tienes orgullo y amor propio para cortarte los dedos antes de marcar su número y arrastrarte para poder volver con ella.

La perra no vale la pena, wn...piensa que actualmente cualquier mina que no te hace una mariconada como esa vale mas que ella...así que solo falta que salgas a buscar nuevas minitas, pero tómate tranquilo el tiempo que necesites para superar la frustración y rabia que producen esta clase de hueas y vayas con ganas e intención de conocer otras mujeres, no para buscar venganza con ellas por lo que te hizo la maraca culiá esa.

Algo te puedo prometer eso si: Esa sensación de mierda que tienes ahora en tu interior...se pasará SI o SI antes de lo que crees.

Saludos.
hay que saber elegir, no te puedes enamorar de cualquier mujer
y menos enamorarse entes de que ella esté realmente enamorada
 
el éxtasis y la agonía del primer gran amor.

todos hemos pasado por ese drama.

Saldrás adelante.
 
Volver
Arriba