• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!

Todos somos pollos en algún momento po cabro, no sabemos como funcionan las minas cuando recién las conocemos. Lo único que te puedo decir es: LLORA! Pero no en mala xD, te lo digo así tal cual, llora vieja, lloratelo todo pa que después te pongai pulento!

Y cuando ya no puedas llorar más y superes un poco la etapa, recuerda estas 3 verdades:

1. Las minas no saben lo que quieren
2. Las minas mienten, o mejor dicho, no son prácticas como para decir la verdad con palabras
3. A las mujeres (con muy pocas excepciones) les gustan los weones que no se armen atados. Les gusta pasarlo bien en realidad, y es entendible, ¿te gustaría andar a tí con una mina que siempre anda depre por todo o que te pelee por cualquier cosa?, o piensalo así, ¿te gustaría andar con una wna camión? Es lo mismo que una mina ande con un loco que sea demasiado sensible :)

Y recuerda esta última verdad: LOS LOCOS DEL ANTRO NO SON GALANAZOS. Yo tampoco me considero uno, por algo estoy aquí.

Así que bienvenido.
 
pero weon, si estaban en un tiempo, cómo dices que te cagó? hay que dejar claras las condiciones ahí po.
36db8bf0b21c0c780ff6d5b91a16c7d4.jpg

Esa wea de los tiempos no sirve, al final es sólo pa poder meterse con otra persona sin tanta culpa y tenerte ahí esperando por si no les resulta, no les gusta, se arrepienten o lo que sea. Si ya le pasó eso con el tiempo que llevan ahora, qué te dice que no le va a pasar otra vez en 1 año más?

Por otro lado no cacho cómo por facebook cachaste que se metió con otro weon, le viste conversas? o el weon le posteó en facebook que lo hizo rico?

No se weon, nadie por internet puede ayudarte a tomar una decisión q es tuya, sólo tú sabes lo que quieres, pero como recomendación nomás, erís un weon joven y podís conocer otras minas, el primer pololeo es normal que cueste romperlo pero de ahí te liberai, lo puedes empezar a pasar mejor y serás más sabio para la próxima :buenaonda: te lo dice un weon solitario como tú que pasó por algo similar y ahora mas viejo me cago de la risa.
 
"Cimpadritos", gracias por las palabras, unas mas duras que otras pero muy acertadas... Yo se que la loca esta no vale la pena, que fue una maraca y todo el cuento... Puta que ma ha costado superarla, la dura, yo no me di cuenta que estaba tan enganchao hasta cuando se empezo a poner turbia la cosa. me dolia que ella me dejara, que se pasara por la raja todas sus palabras, todas sus promesas, y lo peor.. que estuviera mirando para el lado.
Por ahi alguien dijo que la mina se intentaria victimizar, con eso de que yo falte a la confianza revisandole el facebook. Socio, toda la razon en eso, porque fue JUSTAMENTE LO QUE HIZO. me echaba la culpa a mi de la pelea, de que yo no deberia haber visto su facebook y que por lo tanto nunca me debi enterar, algo asi.. En su momento quede como wtf? ahora ya no le doy vueltas... encuentro que hize lo mejor porque si no me entero de eso, probablemente la situacion seria distinta...

En fin. Gracias de nuevo. a veces siento que necesito que alguien me ponga un combo en el hocico para dejar de andar haciendo weas, porque tengo claro que en estos momentos estoy pensando puras weas, como extrañando a una maraca... Pero en vd es algo que me cuesta controlar, yo tenia sentimientos hacia ella, y ella me decia, mirandome a los ojos, que me amaba, que jamas me haria daño, que ella haria todo por mi.. y el estupido le creia. Weon nomas po, ya la cague..

no cacho cómo por facebook cachaste que se metió con otro weon, le viste conversas? o el weon le posteó en facebook que lo hizo rico?
Ella tiene una amiga "confidente" a la cual le cuenta muchas cosas. cuando me meti a su cuenta fui directo a esa conversa y chan! estaban todos los detalles. con fecha y todo. en algun momento pense que podia ser mentira, pero hice calzar las horas y las fechas y sipo.. todo calzaba. ahi me fui a la chucha... lo chistoso es que ella lo negaba cuando yo le preguntaba, dp le dije ME METI A TU FACEBOOK Y LEI LA CONVERSACION CON LA XXX, tome fotos, las queri ver? y hubo un silencio como de 10 segundos, los mas largos de mi vida.. Y seguia mirandome a la cara diciendome "no te engañe, nos dimos un tiempo", las pelotas wn.
 
"Cimpadritos", gracias por las palabras, unas mas duras que otras pero muy acertadas... Yo se que la loca esta no vale la pena, que fue una maraca y todo el cuento... Puta que ma ha costado superarla, la dura, yo no me di cuenta que estaba tan enganchao hasta cuando se empezo a poner turbia la cosa. me dolia que ella me dejara, que se pasara por la raja todas sus palabras, todas sus promesas, y lo peor.. que estuviera mirando para el lado.
Por ahi alguien dijo que la mina se intentaria victimizar, con eso de que yo falte a la confianza revisandole el facebook. Socio, toda la razon en eso, porque fue JUSTAMENTE LO QUE HIZO. me echaba la culpa a mi de la pelea, de que yo no deberia haber visto su facebook y que por lo tanto nunca me debi enterar, algo asi.. En su momento quede como wtf? ahora ya no le doy vueltas... encuentro que hize lo mejor porque si no me entero de eso, probablemente la situacion seria distinta...

En fin. Gracias de nuevo. a veces siento que necesito que alguien me ponga un combo en el hocico para dejar de andar haciendo weas, porque tengo claro que en estos momentos estoy pensando puras weas, como extrañando a una maraca... Pero en vd es algo que me cuesta controlar, yo tenia sentimientos hacia ella, y ella me decia, mirandome a los ojos, que me amaba, que jamas me haria daño, que ella haria todo por mi.. y el estupido le creia. Weon nomas po, ya la cague..


Ella tiene una amiga "confidente" a la cual le cuenta muchas cosas. cuando me meti a su cuenta fui directo a esa conversa y chan! estaban todos los detalles. con fecha y todo. en algun momento pense que podia ser mentira, pero hice calzar las horas y las fechas y sipo.. todo calzaba. ahi me fui a la chucha... lo chistoso es que ella lo negaba cuando yo le preguntaba, dp le dije ME METI A TU FACEBOOK Y LEI LA CONVERSACION CON LA XXX, tome fotos, las queri ver? y hubo un silencio como de 10 segundos, los mas largos de mi vida.. Y seguia mirandome a la cara diciendome "no te engañe, nos dimos un tiempo", las pelotas wn.
ya esta todo dicho hermanito, apliquele al estudio , deporte y distraigase :vale: el tiempo lo cura todo , pueden ser varias semanas pero lograras olvidar a esa mujer de malos sentimientos, el mar esta lleno de mujerzuelas, disfruta tu solteria
 
Facebook de la maraca tu ex para que mi comentario tenga mas contenido.
Hablando en serio ya te dijeron todo wn la wea duele,pero claro con el tiempo estaras riendote de esto que paso,pasala bien wn y trata de no engancharte a la primera,disfrura y suerte.
 
"Cimpadritos", gracias por las palabras, unas mas duras que otras pero muy acertadas... Yo se que la loca esta no vale la pena, que fue una maraca y todo el cuento... Puta que ma ha costado superarla, la dura, yo no me di cuenta que estaba tan enganchao hasta cuando se empezo a poner turbia la cosa. me dolia que ella me dejara, que se pasara por la raja todas sus palabras, todas sus promesas, y lo peor.. que estuviera mirando para el lado.
Por ahi alguien dijo que la mina se intentaria victimizar, con eso de que yo falte a la confianza revisandole el facebook. Socio, toda la razon en eso, porque fue JUSTAMENTE LO QUE HIZO. me echaba la culpa a mi de la pelea, de que yo no deberia haber visto su facebook y que por lo tanto nunca me debi enterar, algo asi.. En su momento quede como wtf? ahora ya no le doy vueltas... encuentro que hize lo mejor porque si no me entero de eso, probablemente la situacion seria distinta...

En fin. Gracias de nuevo. a veces siento que necesito que alguien me ponga un combo en el hocico para dejar de andar haciendo weas, porque tengo claro que en estos momentos estoy pensando puras weas, como extrañando a una maraca... Pero en vd es algo que me cuesta controlar, yo tenia sentimientos hacia ella, y ella me decia, mirandome a los ojos, que me amaba, que jamas me haria daño, que ella haria todo por mi.. y el estupido le creia. Weon nomas po, ya la cague..


Ella tiene una amiga "confidente" a la cual le cuenta muchas cosas. cuando me meti a su cuenta fui directo a esa conversa y chan! estaban todos los detalles. con fecha y todo. en algun momento pense que podia ser mentira, pero hice calzar las horas y las fechas y sipo.. todo calzaba. ahi me fui a la chucha... lo chistoso es que ella lo negaba cuando yo le preguntaba, dp le dije ME METI A TU FACEBOOK Y LEI LA CONVERSACION CON LA XXX, tome fotos, las queri ver? y hubo un silencio como de 10 segundos, los mas largos de mi vida.. Y seguia mirandome a la cara diciendome "no te engañe, nos dimos un tiempo", las pelotas wn.

Que buena cipadrito, pero para la otra evite darle tanta explicacion, onda, lo del facebook pudo haber quedado para usted nomas, asi se evita tanto drama y conversaciones desagradables, ademas, ahorita mismo ella debe andar contando que te "pateo" por "psicopata". Cuando fue otro el drama.

Bienvenido al foro


:santa:
 
Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona...

no hay peor wea que esto perro :lib:

y de verdad.... todo pasa , asi que espera tu momento en otra vida paa ser amado :buenaonda:
 
Mantente con ese orgullo, no hagas tal de buscarla wn. El paso del tiempo hará lo suyo ;)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!

Pequeñin, ahora duele todo, pero pasando los días cada vez será menos. Ocupa tu tiempo libre en hacer weas, sal con amigos, ándate de putas (pase por el tema de la Rebequita), haz deporte, trata de mantener tu tiempo ocupado para que no pienses en las maracas. Mujeres hay muchísimas, maracas también, pero si buscas bien te podrás encontrar la que se ajuste a ti, y si, hay minas que no son maracas, están medias locas, pero todo se arregla con litio y pichulazos en la cara.
Arriba el animo y todos hemos pasado y hemos sufrido por maracas.
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...


Estimado.... te detallo y proceso para superar de manera eficaz tu problema, pon atención :challenge: :

Lo que todos padecemos mas de una vez en esta situación se llama "amoritis", el hombre idealiza a la mujer, atribuyéndole cualidades y características más allá de aquello que conoce acerca de la mujer: la mujer, que a los ojos de otro chico podría lucir normal o nada especial, se convierte a los ojos de éste es "la más hermosa flor del jardín", cuyas palabras hacen que pierda el habla o la noción del tiempo, etc. Creo que todos los hombres hemos estado ahí en algún momento, como para no ameritar mayor detalle en la descripción de los síntomas.
Yo mismo soy un fanático de todo lo que pueda ser considerado romántico o cursi. Amo todo lo que define a las mujeres, desde su feminidad hasta sus berrinches (estos últimos no los tolero muy bien, pero los amo igual). Es más, me aventuro a decir que sería para mí la dicha perfecta el poder recitarle poesía y llevar serenata a la mujer, y que ella pueda inmediatamente expresar su amor de regreso. Es muy tentador y muy fácil para un hombre el poder abandonarse y sentí amoritis, e incurrir en el comportamiento desenfrenado asociado con tal condición (ver: comprar flores y regalos, perder el sentido de lo real, deprimirse en caso no sea correspondido, no querer saber nada de nadie, no querer conocer más mujeres, etc.).

Mi problema con la amoritis, y en parte la razón por la que estoy dedicando unas líneas al tema, es que al decidir espontáneamente que una mujer X es la dueña y señora de nuestro corazón, estamos siendo doblemente injustos: injustos para con nosotros mismos, porque estamos coronando una reina sin haberla calificado como debemos calificar— ¿y qué de nuestros estándares, y lo que hemos decidido que queremos en esta vida? E injustos para con ella, porque hemos decidido que ella es la mujer de nuestra vida, sin siquiera haberla conocido a fondo, sin saber cuáles son sus valores, sus procesos, etc.

Y no es nada atractivo para una mujer el que un hombre la ame por razones puramente físicas o en efecto ficticias. Si me entiendes es probable que ya te hayas dado cuenta que los casos de amoritis están ligados a la forma como alguien piensa acerca de la otra persona (el proceso según el cual pensamos guía el rumbo de las emociones). En gran parte la amoritis se deriva de la intensa asociación mental de uno mismo con la imagen y emociones producidas por una mujer en particular.

Te recomiendo hacer el siguiente ejercicio
: Nota la diferencia a nivel submodal entre pensar en la imagen de una mujer que consideres atractiva (quizás una por la que estés padeciendo de amoritis, en caso esto sea aplicable) y una que por lo demás no te llame la atención. Nota la posición de la imagen en tu pantalla mental, la diferencia en los colores, brillo, cercanía, nitidez... ¿Cómo son diferentes los sonidos al pensar en ambas mujeres? ¿Cómo es diferente la manera como te sientes a nivel kinestético (lo que sientes en tu cuerpo) al pensar en ambas? Recorre el proceso de comparar y contrastar varias veces, hasta que te convenzas de las diferencias; toma nota escribiendo las diferencias en dos columnas, recorriendo la lista de submodalidades al inicio de esta sección.
Una vez tengas claras las submodalidades asociadas con tu caso de amoritis, piensa nuevamente en la mujer que asocias con ese estado, nota todas las submodalidades nuevamente, y empieza a atenuar cada una de ellas. Mueve la imagen, atenúa los colores o haz que la imagen aparezca en blanco y negro, hazla más pequeña y en dos dimensiones, aleja la pantalla mental, disminuye la nitidez, haz el sonido más grave y borroso, y el volumen casi imperceptible, etc.
Prueba todas las posibilidades, así la imagen termine siendo tan solo un punto opaco al borde de la pantalla. Si hacer esto se hace difícil inicialmente, es probable que estés aún muy asociado, mirando la imagen a través de la percepción de la primera persona (a través de tus propios ojos). En tal caso da un paso atrás mentalmente, y no mires a la imagen directamente, sino mírate a ti mismo mirando a la imagen—es decir, vuelve a disociarte.

Nota que puedes hacer esto incluso otra vez, y mírate a ti mismo mirándote a ti mismo mirando la imagen de la chica. La clave es que disociándote, no te involucras emocionalmente con la imagen de la mujer (que es el problema inicialmente). Puedes pensar en disociarte al ver la pantalla desde una butaca de cine (primera disociación), luego verte a ti mismo viendo la pantalla desde el control del cine (segunda disociación), y luego verte a ti mismo viéndote a ti mismo viendo la pantalla, desde la puerta de la cabina de control del cine (tercera disociación). Desde esta perspectiva disociada juega con las submodalidades hasta que encuentres el balance correcto que hace que la forma como te sientes al respecto no sea la versión infatuada “oh mi cielo.”

Cuando termines de jugar con las submodalidades, flota nuevamente de regreso a cada uno de los estados disociados, hasta que puedas ver la imagen desde “la butaca de cine” o a través de tus propios ojos. Nota cómo la emoción es diferente, ya no te sientes igual al pensar en esa mujer, y puedes darte cuenta de cuánto control posees para controlar tus propias emociones. En este estado relajado y en pleno control, ánclate a ti mismo, de manera que puedas establecer una seña que te recuerde estas submodalidades y estas emociones de manera automática cada vez que piensas en la chica o cuando alguien te la menciona o cuando te la encuentras cara a cara: puede ser tocando tus dedos de una manera específica, o quizás un suspiro de alivio, o una palabra clave o frase secreta que te digas a ti mismo, que te recuerde toda la calma y tranquilidad que puedes experimentar en presencia de la mujer.

Tú controlas tus emociones, y tú guías tu propia forma de pensar, de manera que la realidad en que te desenvuelves está llena del tipo de emociones que hacen tu vida un lugar placentero donde vivir: asegúrate de aprehender esta creencia.

Espero que sea de tu utliidad.

Un Abrazo...

MYSTERY :hi:
 
Para la próxima broderito:

1.- Nunca revele las fuentes de como se enteró del asunto, eso queda para ud. A mi me pasó algo muy parecido, pero me quedé piola, le di a entender que sabia pero nunca el como. Igual para mi fue mas un alivio que otra cosa, no sufrí tanto. De echo, yo quería terminar con ella pero no sabía como y bueno, ella me la simplificó :lol2:

2.- UC

3.- Si la loca insistía tanto en volver, yo habría vuelto con ella para la última cachita y hacerla recagar, para después "pedirle un tiempo". Si, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena pero nah... jajaja

4.- Vaya a una fiesta electrónica, injiera sustancias ilicitas, y pesque cuanta mina se le cruce (no se preocupe, estarán todas drogadas o ebrias). Cuide eso si que no vengan con sorpresa, no vaya a tener una mala experiencia.
 
Volver
Arriba