• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Finn Jones habla sobre Iron Fist

3Ehw6M8.jpg

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el actor Finn Jones reveló que está entrenando contrarreloj para estar listo para el papel de Danny Rand que interpretará en la serie de televisión de Iron Fist en Netflix.

Jones detalla que sigue una serie de rutinas diarias que incluyen Kung-Fu, Wushu y Tai Chi, además de meditación y estudio del budismo.
Siempre he soñado con un papel que uniese la disciplina espiritual y un superhéroe. Hay una contradicción en estos elementos que va a ser muy divertida de interpretar.

En la serie, Daniel Rand regresa a Nueva York después de estar desaparecido durante años. Lucha contra los elementos criminales que corrompen la ciudad valiéndose de su increíble destreza en Kung-Fu y su habilidad para convocar el espectacular poder del fiero Puño de Hierro. A esto, EW añade:
Después de que su familia sufriese un trágico destino mientras estaban de expedición en China, un joven Rand es adoptado por la gente de la mística ciudad perdida de K’un-Lun, donde le enseñan el arte mágico de la lucha. Años más tarde, regresa a Nueva York para luchar contra el crimen.
 
Se viene otra serie más de Marvel, Cloak and Dagger (o la traducción que tienen en español, Capa y Puñal).

cloak-and-dagger-177864.jpg


Marvel ya está planeando una nueva serie de TV basada en Cloak y Dagger. La serie ha sido ordenada por Freeform, el canal de cable conocido anteriormente como ABC Family.

De acuerdo con Variety (vía CBR) la serie será una "historia de amor de superhéroes" basada en los personajes creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan.

"Cloak and Dagger" contará la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con diferentes pasados que tienen que lidiar con sus nuevos superpoderes –Tandy puede crear dagas de luz, mientras que Tyrone puede absorber a otros en la oscuridad– incluso cuando se enamoran.

No se ha revelado quién estará a cargo del guión de la serie. Cuando más detalles sean revelados, actualizaremos la nota con la nueva información.

http://comicbook.com/2016/04/07/marvels-cloak-and-dagger-tv-series-greenlit-at-freeform/
http://latam.ign.com/tv/23027/news/cloak-y-dagger-tendran-su-propia-serie-de-tv
https://variety.com/2016/tv/news/marvel-cloak-and-dagger-freeform-series-1201747907/

:maestro: marvel estrujando hasta los superheroes más desconocidos para el público en general, sólo le falta meter a Moonknight, para terminar de cagarse a DC, con la copia descarada de batman :lol2:

Aquí esta el logo oficial:

82HS5Yy.jpg

___________________________________________________

La película de Los Inhumanos podría retrasarse de nuevo

Zly6Hl9.jpg

El pasado fin de semana, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido algunas entrevistas con el fin de promocionar Capitán América: Civil War. Sin embargo, no todas las preguntas fueron sobre esta película, y Feige tuvo que responder a cuestiones sobre el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para Collider, Feige ha revelado que la fecha de estreno actual del 12 de julio de 2019 para la película de Los Inhumanos podría no ser la definitiva, y que el filme podría sufrir otro retraso (originalmente fue anunciada para el 2 de noviembre de 2018).
Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la Fase Tres, añadimos Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Añadimos Ant-Man and the Wasp, que fue una divertida gran continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos la misma época. Así que creo que eso afectará a la fecha actual que tenemos ahora mismo. Cuánto afectará, aún no lo sé seguro.

A pesar de sus palabras, y del hecho del uso de estos personajes en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Feige quiso dejar claro que la llegada al cine de los Inhumanos es simplemente cuestión de tiempo.
 
:idolo: negrita de labios chupeteros

Podrían adaptar a Sentry en la pantalla grande, ya sea solo o acompañado, así los fanboys de DC les arderia el ojete al ver un "superman" con un mejor casting e historia :lol2:

ufff sentry seria un espectacular cierre para esta mini epoca de oro marvel, despues de todo sentry en si es una homenaje al arquetipo de super heroe. seria como el espejo en donde todos los heores se ven como las ficciones que son
 
Seré yo el único que no encontró mala Iron Man 2 :lol2:
La 3 es infumable

en la 3 se hecharon conceptos muy bacanaes de una manera muy mala, se hecharon a mandarin, se hecharon el extremis, se hecharon stark perseguido y sin recursos.
solo queda eksequiel stane para hacerse una pelicula
 
Última edición:
HERMANOS RUSSO CONFIRMAN LA APARICIÓN DE THOR Y STAR-LORD EN AVENGERS: INFINITY WAR
avengers-infinity-war-marvel-disney-joe-anthony-russo-star-lord-chris-pratt-chris-hemsworth-thor-2.jpg


No hay duda de que las próximas dos partes de Avengers: Infinity War van a ser enormes. Ya nos han dicho anteriormente que la película probablemente contará con una gran cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y esto, incluso pudo haber sido subestimado. Y aunque sabemos con seguridad que algunos van a hacer una aparición en la película, todavía hay otros en donde no tenemos ninguna confirmación sólida.

Bueno, parece que definitivamente podemos confirmar a dos personajes para Infinity War. Los co-directores de la película hablaron conComicBook y revelaron algunos detalles sobre quienes estarán en la próxima película de los Avengers. Anthony Russo dijo lo siguiente:

“Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en el MCU por lo que no quiero entrar en spoilers, pero yo soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho. Somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un artista increíble, así que estaría muy emocionado”.

El co-director Joe Russo comentó sobre otro personaje en el que está entusiasmado. Este razonamiento en particular, llega de él tras conocer algunos detalles acerca de Thor: Ragnarok.

“Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo algunas cosas realmente interesantes con Ragnarok y va a estar en el inicio de la Infinity War va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación emocional después de eso”.

A pesar de que se había asumido siempre que estos personajes estarían en las películas, es agradable poder conseguir una confirmación oficial de que por fin vamos a ver un cruce entre Guardians of the Galaxy y Avengers.


:zippy: my body is ready
 
ufff sentry seria un espectacular cierre para esta mini epoca de oro marvel, despues de todo sentry en si es una homenaje al arquetipo de super heroe. seria como el espejo en donde todos los heores se ven como las ficciones que son
Uta hermanito, la verdad si bien Sentry es buen personaje, es uno mas de la larga lista de arquetipos de Superman con mejor desarrollo.
 
Varios detalles sobre cómo será Avengers: Infinity War

wiH2wfG.jpg

Aunque aún no se ha estrenado Capitán América: Civil War y quedan películas entre medias, los ojos de muchos fans ya están puestos en el que nos están vendiendo como la gran culminación del Universo Cinematográfico de Marvel que existe hasta ahora, Avengers: Infinity War.

El pasado fin de semana, ComicBook.com pudo sentarse tranquilamente a hablar con los que serán los directores de las dos partes de la esperada película, Joe y Anthony Russo. Para comenzar, Anthony habla sobre si Infinity War será más grande que Civil War.
Oh, sí. Se supone que tiene que serlo. Es una culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Marvel hasta el punto en el que se estrene la película. Algunas de esas películas ni siquiera han salido aún. Vamos a tratar con algunos de los personajes de esas películas que van a estar en Infinity War. Es enorme en alcance y escala pero ese es el punto. El punto es que para ellos tienen que ser todo lo ambiciosa que pueda ser. Van a ser películas multi-perspectiva. No se llaman Capitán América: Infinity War, se llaman Infinity War. Vas a moverte a través de diferentes perspectivas de personajes. Es como Nashville para los superhéroes. Es una forma de contar historias en viñetas. Es hacer una composición de todos ellos bajo una historia, todo el mundo. Puedes culminar sin todos ellos, pero…

En una entrevista diferente para io9, los directores puntualizan que Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2 no serán en realidad dos partes de la misma película, sino dos películas diferentes.
Las películas son muy, muy diferentes la una de la otra. No es un escenario de una primera parte y una segunda parte, necesariamente. Son simplemente dos expresiones diferentes. Creo que el hecho de que las estemos rodando a la vez crea una idea equivocada.

El co-guionista Stephen McFeely se hace eco de esa afirmación diciendo:
Estoy de acuerdo con que las dos películas son diferentes, y eso era muy importante para todos nosotros.

Cuando le preguntaron cómo se diferenciarán las dos películas, Anthony Russo dijo que es una continuación episódica de su primera película de Marvel, que a su vez es parte de un amplio arco argumental.
Para nosotros hay una línea recta desde El Soldado de Invierno, a través de Civil War, hasta Infinity War. En nuestra cabeza, el arco argumental se mueve de esa forma

A esto, añade Joe Russo:
Hay una historia dominante que va a ser contada a lo largo de las cuatro películas. Y creo que tener la cantidad de personajes que tenemos en Civil War ciertamente nos prepara para tratar con probablemente el triple de cantidad de personajes en Infinity War.

Tanto directores como guionistas describen las dos partes de la película como una culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya piensa incluso más allá.
Solo estamos trabajando en lo que se ha anunciado hasta finales de 2019. Y aún hay un gran tablero de ajedrez para 2020 y más allá, pero ciertamente diría que Guardianes 3 es una de las películas que está ahí. No sé exactamente cuál será el orden.
 
Rumor sobre el papel de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok

zuBXDZ1.jpg

Hace poco saltó la noticia de que Tessa Thompson se había unido al reparto de Thor: Ragnarok como el nuevo interés amoroso del Dios del Trueno. Su papel fue descrito como una especie de superheroína, lo que llevó a la mayoría a especular con que podría tratarse de Valkyrie.

Ahora, según fuentes de Latino Review, Thompson interpretará a Brunilda. En los comics ella fue seleccionada por Odín, Rey de los Dioses del reino de Asgard, para liderar a las Valquirias, un grupo de diosas guerreras que aparecerían en los campos de batalla de los mortales que adoran a los dioses de Asgard y eligen cuál de los caídos eran dignos de ser llevados a Valhalla, la tierra de los muertos con honor. Brunilda sirvió hábilmente en esta capacidad por siglos.
 
Rumor sobre el papel de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok

zuBXDZ1.jpg

Hace poco saltó la noticia de que Tessa Thompson se había unido al reparto de Thor: Ragnarok como el nuevo interés amoroso del Dios del Trueno. Su papel fue descrito como una especie de superheroína, lo que llevó a la mayoría a especular con que podría tratarse de Valkyrie.

Ahora, según fuentes de Latino Review, Thompson interpretará a Brunilda. En los comics ella fue seleccionada por Odín, Rey de los Dioses del reino de Asgard, para liderar a las Valquirias, un grupo de diosas guerreras que aparecerían en los campos de batalla de los mortales que adoran a los dioses de Asgard y eligen cuál de los caídos eran dignos de ser llevados a Valhalla, la tierra de los muertos con honor. Brunilda sirvió hábilmente en esta capacidad por siglos.
Que raro sería una Valkiria negra :lol2: y no es de racista, pero creo que de repente el tema de la diversidad llega a niveles absurdos. Es como que Luke Cage o Black Panther fueran interpretados por wnes blancos :wtf:

Y aprovechando que se está hablando de Thor... nunca me tincó Chris Herwsnmtrorwf, no creo que una tercera película haga que me convenza la interpretación del personaje
 
JAMES GUNN HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE USAR A LOS 4 FANTASTICOS EN GUARDIANES DE LA GALAXIA
6b75c0_ff.jpg


James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y su futura secuela, estuvo respondiendo preguntas en su página de Facebook.

En un momento le consultaron si le gustaría poder usar a La Mole en sus películas, ya que en los comics es parte del equipo, a lo que respondió:
"Probablemente no lo sumaría, incluso si el personaje fuera parte del MCU. Por supuesto que me encantaría que los Cuatro Fantásticos fueran parte del MCU. Fox tiene los derechos de tantos villanos geniales y personajes cósmicos con los que me gustaría jugar, incluyendo a Annihilus. Creo que hasta tienen a Kang".

¿Qué hará Fox con los personajes? ¿Esperará a que se le terminen los derechos una vez más para hacer otra mala película, o se rendirán ante los fans y Marvel Studios?
 
Volver
Arriba