Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rosberg comenzó la carrera de España con el mapa motor equivocado
Los comisarios determinaron no imponer sanción a ninguno de los pilotos Mercedes
No podía haber sido una carrera peor para el equipo Mercedes. Sus pilotos echaron por tierra cualquier posibilidad de sumar puntos en España en la primera vuelta de la prueba y no sólo eso, la tensión continuó en el motorhome del equipo. Ahora se conoce que Nico Rosberg salió con un mapa motor equivocado, un detalle clave en el incidente.
La colisión entre los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, al principio de la carrera del Gran Premio de España, ha sido calificada como un incidente de carrera por los comisarios de la FIA. Según esto, los dos actuaron dentro del reglamento.
Ambos colisionaron en la curva cuatro cuando luchaban por liderar la prueba. Hamilton se salió a la hierba cuando Rosberg intentó defender el interior. El alemán sufrió una pérdida de potencia en la curva tres porque comenzó la carrera con el mapa motor equivocado, lo que le otorgó a Hamilton una gran ventaja de velocidad.
"El coche seis se movió a la derecha para defender su posición, esto es correcto según el artículo 27.7 de las regulaciones deportivas. Simultáneamente el coche 44, ya que era un monoplaza significativamente más rápido entonces, y había espacio aparente en el interior, se movió para realizar el adelantamiento. El artículo 27.7 pide al piloto que lidera que deje espacio si hay 'una parte significativa' de un coche que intenta pasar al lado. El coche 44 tenía una parte de su alerón delantero en el coche seis antes de que el 44 tuviera que abandonar la parte derecha de la pista para evitar una colisión inicial, lo que pudo hacerle pensar que tenía el espacio adecuado a la derecha", se podía leer en el comunicado de la FIA.
ESO. Nadie ha reparado el el hecho de que Rosberg con un mapa de motor malo (por ahi lei que era el mapa de motor de safety car) y que segun romeo santos, tenia 180 hp menos de potencia (modo mclaren-honda), paso cagando al negro culiao. O sea que pa variar el titere de los ingenieros partio como la pichulaY aun con mapa equivocado, ROS superó antes de la curva 1 a HAM. Nadie se centra en por que lo pasaron, solo aduciendo a que ROS se puso en el rebufo de HAM (slipstream) aun teniendo la cuerda interna
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
el domingo en algun momento lo dijeESO. Nadie ha reparado el el hecho de que Rosberg con un mapa de motor malo (por ahi lei que era el mapa de motor de safety car) y que segun romeo santos, tenia 180 hp menos de potencia (modo mclaren-honda), paso cagando al negro culiao. O sea que pa variar el titere de los ingenieros partio como la pichula
Yo creo que si. Pero con 0 punto hasta ahora. Tienes posibilidades como Haryanto de ser campeon eso si
tolueno nivel dios
ojalá que no pase
No se supone que eso es lo que hicieron al subirlo de Toro Rosso a Red Bull?lo único que sé es que si RedBull no lo amarra, a Maxito se lo van a pelear en breve