• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tráiler de RDR2, GRAFICAMENTE LA WEA HERMOSA POR LA CHUCHA

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero las empresas mutan po socio, me imagino que debido al gran exito que han tenido con las portatiles a diferencia del moderado exito de sus consolas caseras se dieron cuenta que tenian que enfocarse a otro publico objetivo. Por eso menciono que para muchos sera complementario, para jugar juegos AAA tendran consolas como Ps4, Xbox o en mi caso un PC, pero para disfrutar en movimiento o con amigos en cualquier parte se tiene esta consola.

Al final siempre lo que saca a flote a Nintendo han sido los first party, donde me imagino potenciaran mucho su mercado, y se alinearan muy bien con juegos como los 2k o Fifa/Pes

Entonces estas haciendo una portatil, no una de sobremesa po viejo. ese es el drama de los weones. osea nintendo siempre hara consoals secundarias? detesto ese enfoque weon que le han dado a sus consolas. Gamecube era una consola que podias tenerla como primaria porque tenia casi todas las mierdas principales
 
no me gusto el trailer, pero gráficamente no se puede esperar menos de rockstar :clapclap:
 
Lo bacan de rockstar es que todos los trailers son representativos de la calidad técnica de sus juegos. El juego se ve que va a tener el pedazo de apartado técnico.

Por la chucha 2017 y la puta.
 
Es un teaser la wea, lo mismo paso con el gta v y su primer trailer

La ambientación se ve hermosa wn
 
Soy capaz de chupar pico con tal de conseguir las 100 lucas que me faltan para la Ps4

:clapclap: rockstar
 
- Nintendo Switch la wea meh, basicamente una portatil con proyeccion a tv, mala wea, pero si tiene buen apoyo third la pensaria.

- Teaser del RDR2, no mostraron nada :lol2: pero igual :clapclap:
 
Devkit
qMEVsG1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba