• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
al final haran desaparecer universos y toda la wea con harto drama pero con las super esferas los haran aparecer de nuevo.
como siempre las :monomeon: esferas del dragon cagan toda la tension


Tomando en cuenta que la serie en si se llama "Esferas del dragon" :lol2: :lol2: :lol2:


en resumen lo que estamos viendo es a goku pegarse el mega cagazo del universo con su torneo, peleara y lo dara todo , morira gente, se sentira culpable y solucionaran todo con las esferas del dragon super, una vez que eso ocurra, goku se vera mucho mas maduro y "santo" por asi decirlo, con esa madurez lo venderan mas cercano a un dios que a un sayayin, cuando estemos sorprendidos con eso, se descubrira que el zeno sama del futuro es en realidad la escencia de Black Goku y que todo lo del torneo y la destruccion fue parte de su plan para hacerse con el universo, goku santo sacara una nueva transformacion ( algo asi como goku pegaso chaka de aries kaioken elevado a 10000000000 pero con el pelo verde) y se lo piteara.


agradecido el zeno sama original ( el bueno) restituye todo al inicio , sin torneo y aqui no ha pasado nada :sisi: :sisi:
 
No creo que Gokú gane la exhibición, y tengo mis dudas de que pueda ganar el torneo de la supervivencia universal, hasta donde sé, Gokú ha ganado un solo torneo (a Picoro) en toda las series DB, DBZ y DBS...
El tenkaichi 23 lo perdió con Jackie Chun, el 24 con Ten Shin Han, el 25 se lo ganó a Picoro Daimaku...el torneo del otro mundo lo perdió por tocar el techo, el tenkaichi de la saga de Boo lo perdió por abandono, lo mismo con el último tenkaichi con Ubb que también lo perdió por abandono, y el torneo de Champa lo perdió contra Hit...o sea, ha ganado un solo torneo?
Y en las sagas, como estamos? en la saga de los sayajins a Vegeta lo derrotaron Gohan, Krillin y Jayirobe, a Freezer lo derrotó en Namekuseí, pero no lo mató (lo hizo Trunks del futuro), a Cell lo derrotó Gohan (con ayuda, pero fue Gohan), contra Majinboo, el mismo Gokú reconoce que el no lo derrotó, sino la Genkidama", a Bills en la saga de los dioses tampoco lo derrotó, es decir, solo queda cuando eliminó a Golden Freezer, pero fue con la ayuda de los 3 minutos de Wiss, sino, tampoco, Freezer ganaba.
 
Tengo tolueno de calidah
Eventualmente un universo gana, pero todos acuerdan que el que gane tiene que pedir el deseo de que los universos destruidos por zeno sama vuelvan a existir!! Aqui el climax del tolueno... Antes eran 18 universos, asi que con el deseo tambien vuelven a aparecer los otros 6 universos destruidos y resulta que son universos con dioses malvados y muy poderosos... aqui se arma el nuevo arco, con zeno sama mirando mas de lejos para cuidar su imagen de dios maximo. Se arma todo una lucha entre universos! :eek::eek::eek:
 
Tengo tolueno de calidah
Eventualmente un universo gana, pero todos acuerdan que el que gane tiene que pedir el deseo de que los universos destruidos por zeno sama vuelvan a existir!! Aqui el climax del tolueno... Antes eran 18 universos, asi que con el deseo tambien vuelven a aparecer los otros 6 universos destruidos y resulta que son universos con dioses malvados y muy poderosos... aqui se arma el nuevo arco, con zeno sama mirando mas de lejos para cuidar su imagen de dios maximo. Se arma todo una lucha entre universos! :eek::eek::eek:
Este tolueno me tinca más que los anteriores. A muchos se les ha olvidado que la trama a lo largo de la serie siempre ha sido muy simple. Lo más seguro es que el torneo transcurra sin mucha mayor novedad hasta el final. Pero acá pueden pasar dos cosas. 1- Pasa lo que dices y viene una nueva saga. 2- No pasa nada, el universo 7 gana y reconstruyen los universos destruidos por los Zenos, con lo que se da fin a DBS, con la pelea entre Goku y Uub.
 
latest


r1c568.png

:emocion:
 
Tolueno

Creo que Goku está pasando por una crisis de los 40, a la fecha el tiene 44 años. Creo que sus genes y necesidades biológicas como Saiyajin estan resurgiendo a su máximo esplendor.
Tenemos que comprender que los saiyajines son depredadores en el vértice de la piramide, esto los hace seres solitarios, a diferencia de los humanos que en su debilidad encuentran en la unión la fuerza :grito:
Goku durante toda la serie lo único que ha querido es pelear con tipos fuertes y volverse aún mas fuerte, no es que el sea malo, ni que le importe tanto sus amigos, de hecho si sus amigos le sirven para entrenar y pelear mejor aún. Chichi es como "esa mujer bonita que vive en mi casa y me cocina" para Goku no existe mucha fortaleza en sus lazos por su raza saiyajin.

Ojo, podría decirse lo mismo de Vegeta, pero Vegeta es distinto, Vegeta es de la clase Elite, y que tiene de especial? Que ellos tenían verdaderos lazos familiares, especialmente paternales, opino que esto hace que saquen una fuerza natural mayor, y por qué? Porque el Ki en el universo dragon ball se compone de tres partes, Voluntad, Emocion, y fortaleza física. Entonces el tener una emoción como el amor por ejemplo, o perder a alguien querido va a sacar emociones increiblemente fuertes que hacen que el saiyajin sea poderoso. Esta raza Elite pareciera tener un gen recesivo que es la habilidad social de la cual estoy hablando y explicaría el por qué son tan escasos.

A que voy con todo esto, Goku está naturalmente inclinado a luchar porque así es él biológicamente, hormonalmente, etc... Es posible que a esta edad (44) Goku quizás quiera volver a ser como el niño que era, como ese actor que hacía del papa en casado con hijos vistiendose como lolos y comiendose pendejas. Y realmente no comprende lo que es ser un adulto aún porque se encuentra en esta crisis.
 
Esta semana sale el manga que deberia concluir la saga de black???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
en el capítulo 80 vuelve el gohan de antaño :emocion: Ojalá tenga un entrenamiento especial porque se quedó bien atrás el wn :tecito:
 
Se confirma que Buu ganará la primera pelea. Después le toca a Gohan que al parecer será afectado por una clase de veneno, que lo dejará parcialmente ciego y sin poder sentir el ki de su enemigo. No obstante, algo importante pasará en el capítulo 80. Todo indica que Gohan se tomará en serio el torneo y entrenará como se debe :ojazos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba