• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Zelda BOTW versión Switch :clapclap: y cuando me aburro de morir me voy a jugar unas pichangas de PES a la PS3 :lol2:
 
Shovel Knight, la expansión de Specter of Torment :clapclap:

puta que es lindo el shovel knight... con sus expansiones gratis y todo. Claro q me calenté y lo compré pa switch (tengo el juego en 3 plataformas xd).
 
Metal Gear Solid de PSX (Gracias epsxe)

Juego qliao bueno. Si lo hubiese conocido en su tiempo probablemente no me habría comprado la Nintendo 64.
 
Metroid_Fusion_box.jpg

adictivo el juego :hands:
 
Terminé el Zelda pero esta semana pienso seguir sacando todas las weas que me faltan.
:idolo: 10/10
Igual juego Path of Exile cuando tengo ganas de perder el tiempo un rato.
---
Análogamente estoy jugando :idolo: Star Wars Destiny y ahora me metí en la pasta de Ashes: Rise of the Phoenixborn.
 
ultimate-marvel-vs-capcom-3-imagen-i285813-i_qdbm.640.jpg


Ultimate Marvel vs Capcom 3, buen juego cuando me salen los hyper combos, pero juego de mierda cuando me sacan la cresta y no puedo hacer nada.
 
El domingo termine el Dead Island Riptide (ps3).

muy por debajo del 1 y bastante repetitivo , lo unico gracioso fue que jugando en linea aparecio un wn de la nada y me dio una pistola, lo bueno es que venia con municion explosiva y una cantidad no despreciable de 2mil millones de balas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

termine el juego dandome el lujo de matar cada wea qiue aparecia sin huir :lol2:
 
:idolo: Bloodborne + Old Hunters terminado.
 
Yo tb soy un adulto ,trabajo toda la semana y tengo mi polola estable, por lo cual no tengo muchas horas para jugar. No obstante las que le dedico, es para terminarlo al 100%. Sino que gracia tiene?. Y ojo que por moda me refiero no al "estilo" del titulo sino a la "fecha de salida". Efectivamente Final Fantasy XV fue moda, pero como a finales de diciembre 2016.Hoy es Zelda, y en unos meses dejara de serlo por otras "novedades" como no se mario kart en nintendo, mass effect andromeda o alguna cosa asi. Dejaras el zelda tb por el juego "nuevo que exista" ( para no llamarlo moda)
Uta no puedo dejar de jugar algo por "Jugar lo antes posible el juego mas nuevo que exista". Al menos para mi la cosa no es asi.Y ojo no tiene nada que ver con lukas
Con the witcher me demore 5 meses al 100%, skyrim 6 meses, MGSV 3 meses. Pero filo, mas entretenido que la chucha con los retos que te ofrecen estos juegos.
Si vas jugar un juego de mundo abierto ( incluido zelda) yo creo que el objetivo es descubrilo a 100 sino para que te lo compras. Si solo te gustar avanzar, hay millones de juegos con esa tematica
Eso
tu q eres tan jugon y sacas todo al 100%.
COmo lo haces con los batman??? puta el arkham night tiene miles de trofeos riddler, pero las weas son imposibles de sacar sin la ayuda de una guia....o tu los sacas por cuenta propia no ma?
 
tu q eres tan jugon y sacas todo al 100%.
COmo lo haces con los batman??? puta el arkham night tiene miles de trofeos riddler, pero las weas son imposibles de sacar sin la ayuda de una guia....o tu los sacas por cuenta propia no ma?
Arkham para mi no es nada imposiblee..de hecho es super divertido tratar de pillarlos..
Pero te contestare de 3 maneras:
a) Ojo ...yo no dije que CADA JUEGO SI NO SE SACA AL 100% NO VALE LA PENA...solo me referia a los juegos de mundo abierto...por ejemplo no se grand tief, infamous, witcher, watch dogs...en esos juegos la gracias es hacer las misiones secundarias y exprimirlo al maximo.En ese tipo de juegos cero brillo hacer solo la historia principal
b) Los juegos lineales ..normalmente terminas la historia principal y se puede considerar el juego acabado. No se ..Uncharted por ejemplo lo puedes rejugar para sacar mas tesoros pero eso aparte de sacar el trofeo no aporta mucho mas a la historia...por lo cual ya lo supiste todo.
Y comparto que en ese tipo de juegos hay algunos dilemas que te obligan a usar guia como el famoso enigma del piano en silent hill 1 o el the evil within o algo asi que nunca le pude pillar la mecanica...pero sabes en estos donde disfrutar la historia principal encuentro que no importa mucho.
c)Y mi critica mas que el terminar el juego en 100%, son los wnes que por ejemplo van en la mitad de un juego y lo dejan por jugar "el de moda" como si no se...hubiera tiempo limite para poder dar vuelta este. Por eso nunca entendere las filas que se hacen en los zmart el dia 1 de salida de un juego..habiendo tantos por disfrutar. Yo por ejemplo termine recuerdo final fantasy XV e iba a seguir con dishonored 2..pero me entusiasme con life is stranger y chao dishonored y cualquier otro por mientras.
Esto no aplica para los juegos "ocasionales" obviamente donde destacan los de pelea y los de futbol.
 
Arkham para mi no es nada imposiblee..de hecho es super divertido tratar de pillarlos..
Pero te contestare de 3 maneras:
a) Ojo ...yo no dije que CADA JUEGO SI NO SE SACA AL 100% NO VALE LA PENA...solo me referia a los juegos de mundo abierto...por ejemplo no se grand tief, infamous, witcher, watch dogs...en esos juegos la gracias es hacer las misiones secundarias y exprimirlo al maximo.En ese tipo de juegos cero brillo hacer solo la historia principal
b) Los juegos lineales ..normalmente terminas la historia principal y se puede considerar el juego acabado. No se ..Uncharted por ejemplo lo puedes rejugar para sacar mas tesoros pero eso aparte de sacar el trofeo no aporta mucho mas a la historia...por lo cual ya lo supiste todo.
Y comparto que en ese tipo de juegos hay algunos dilemas que te obligan a usar guia como el famoso enigma del piano en silent hill 1 o el the evil within o algo asi que nunca le pude pillar la mecanica...pero sabes en estos donde disfrutar la historia principal encuentro que no importa mucho.
c)Y mi critica mas que el terminar el juego en 100%, son los wnes que por ejemplo van en la mitad de un juego y lo dejan por jugar "el de moda" como si no se...hubiera tiempo limite para poder dar vuelta este. Por eso nunca entendere las filas que se hacen en los zmart el dia 1 de salida de un juego..habiendo tantos por disfrutar. Yo por ejemplo termine recuerdo final fantasy XV e iba a seguir con dishonored 2..pero me entusiasme con life is stranger y chao dishonored y cualquier otro por mientras.
Esto no aplica para los juegos "ocasionales" obviamente donde destacan los de pelea y los de futbol.
NO si yo tampoco juego los juegos de moda principalmente pq son muy caros. Generalmente los juego uno o dos años despues cuando salen ofertas en steam del jueo del año con todos los DLC
 
Darksector en Ps3.

Impresiona ver como copiaron toda la jugabilidad del RE4 , le pegaron un par de upgrades de movimiento y listo :lol2: :lol2:


pd: es malito el juego , poca variedad de malos y escenarios repetitivos, pero ha ido mejorando
 
Volver
Arriba