• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Yo estoy camino a sacar el platino en Persona 5.

No es que sea un caza-trofeos. Más bien, ocurre que el juego es tan bueno que no quiero acabarlo...
 
Jugando el old hunter de bloodborne, recién me pitie a lady María puta el juego culiao hermoso
 
Estoy jugando los Castlevania. Juegué el 1, me salté el 2 que es una mierda, jugué el 3, jugué el 4, dejé botado el Bloodlines porque no aguanté el horrible sonido de Sega Genesis, llegué al Dracula X Chronicles con la intención de jugarlo en versión original que se ve más bonito ... pero desbloqueé primero el Symphony of the Night y ahí me quedé, puta el juego culiao la raja weón oh, cagó Rondo of Blood :xd:
Ah, y jugué el Aria of Sorrow entremedio, la weá buena weón oh, me dio unas ganas casi insoportables de ir a comprarme un Nintendo DS pa' jugar los 2 que siguen que se ven hermosos :ojazos:
 
ultimate marvel vs capcom 3

habrá nacido algun conchesumadre que me gané al menos una pelea?
 
Ahora voy por el dlc del dark souls 3 y me compre resident evil 0 estaba bastante baratillo
 
actualmente estoy jugando en el note el bayonetta que nunca lo habia jugado...

y baje el mario kart 8... esta piola
 
No sé si lo había puesto pero me compré el 20XX, juego qlo bueno.
Y me puse a jugar Overwatch porque todos los wns con los que jugué Paladins alguna vez se cambiaron, así que tuve migrar también.
 
supongo que debo ir en la parte final del :monomeon: resident evil 5
juego culiao callampero por la cresta, ahora el 6 no se ve tan malo :madno:
despues jugare el 0
 
Me fui a lo old school con Gamecube, dándole al Metroid Prime y al Super Mario Strikers :buenaonda:
 
Me falta solo la campaña de leon en el resident evil 6, despues a darle al 7
Pd :monomeon: resident evil 5 el peor de la saga principal
 
Volver
Arriba