• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Comence a jugar Bioshock en PS3 y la wea me aburrio horriblemente :ohno::ohno::ohno: no entiendo como es que le tiran tantas flores o despues se pone mejor??
 
Comence a jugar Bioshock en PS3 y la wea me aburrio horriblemente :ohno::ohno::ohno: no entiendo como es que le tiran tantas flores o despues se pone mejor??
Cuanto rato jugo cipadrito? A mi tampoco me gusto pero me dice despues se pone bueno, ironicamente el infinite me gusto caleta xD
Resident evil 7 por aca
 
Cuanto rato jugo cipadrito? A mi tampoco me gusto pero me dice despues se pone bueno, ironicamente el infinite me gusto caleta xD
Resident evil 7 por aca
Igual lo jugue un par de horas pero no me prendio, de porfiado igual lo seguire jugando a ver si me prende :lol2:
 
Cartablanca, el juego que viene con el sistema operativo.
Debo ser campeon mundial en la wea.
 
Pd: Hay un juego culiao online ambientado en la segunda guerra mundial si no me equivoco, es en tercera persona, alguien cacha como se llama? :ear:
 
Me dieron ganas de volver a terminar los Megaman X, especificamente, hasta el X6.

:maestro:Tardes inolvidables con la Play 1

:monomeon:Megaman X7 :ohno:
 
Dead Rising 3, entrete el juego culiao, pense que iba a ser como el 2, nada que ver
 
Gracias a las ofertas de Steam me puse a jugar Vanquish (que no estaba en oferta xD), Furi, Elite: Dangerous y sigo jugando Overwatch.-
 
Crash Bandicoot por primera vez en la vida. Lo acabo de terminar, ahora paso al 2.
 
Termine Quantum Break la semana pasada. Entrete, pero mucha pelicula y poco juego.
Wolf among us. Ta entrete.
Se viene Doom despues.
 
Volver
Arriba