• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me termine el resident evil Zero muy bueno. Ahora iré por el ni-oh y el DLC del dark souls 3
 
Descargué el Zero Missions ya que nunca pude jugar el 1 (Y este tiene mapa).

De hecho, me calenté con el GBA y quiero comprar uno usado AUNQUE venden barato un Nintendo 2ds (Y se le pueden meter juegos de gba)
yo juego gba en emulador, es muy buena consola... lo mismo que snes :V
a la final no jugue Wario, a la noche lo terminare, pero como te dije, juega esos que te dije, sobre todo el Scurge Hive y los Castle son exelentes
 
Termine Doom, Ryse son of Rome, Assassin Creed China y Walking dead 3.

Ahora estoy entre Watch Dogs y Layers of fear. Parece q jugare el Layers, es mas cortito por lo q han dicho.
 
Volviendo a jugar The Witcher 3 pero ahora la edición completa :menani:
 
Ahora estoy jugando Zelda a link to the past y tengo en espera Phoenix wright trilogy y Resident evil revelations, mi pobreza no me dio pa una consola ni un tarro digno, asi que pillé una 2ds xl barata que sirve para suplir mi falta de un tarro o una consola
 
Mafia III y Tom Clancy's The division
¿Estás jugando la historia principal de The Division? La terminé hace un tiempo y la encontré terrible buena. Llegué hasta a sacar todas las weas pero nunca me metí a jugar en línea o mucho rato a la Dark Zone.

--
Ahora sigo jugando Overwatch, me estoy metiendo de nuevo al Tabletop Simulator ahora que va a salir The Legend of the Five Rings y casi dejo botado el Shadowruns pero me animé a seguirlo el otro día y es la zorra.
 
¿Estás jugando la historia principal de The Division? La terminé hace un tiempo y la encontré terrible buena. Llegué hasta a sacar todas las weas pero nunca me metí a jugar en línea o mucho rato a la Dark Zone.

--
Ahora sigo jugando Overwatch, me estoy metiendo de nuevo al Tabletop Simulator ahora que va a salir The Legend of the Five Rings y casi dejo botado el Shadowruns pero me animé a seguirlo el otro día y es la zorra.

Aun no termino la historia y de llevar las 3 hueas que te piden al 100%
Igual el juego culiao es difícil en hard, me hacian mierda a cada rato. Incluso en Squad teniamos problemas.La Dark Zone no la he probado porque te pide llegar al nivel 30.

Lo bacan es que lo actualizan a cada rato y pasan metiendo hueas nuevas.
 
Watch dogs.
Una soberana mierda.
Realmente un juego muy malo. Ojala se termine.
 
puro Zula no mas :lol2:
 
Shadow of mordor, pero en ps3 :lol2: :lol2:


se laguea, se le corta la musica, la espera hasta para pausar la wea es eterna, pero asi y todo esta entrete :lol2:
 
mighty gunvolt burst
entrete la wea aunque ya lo terminé, ahora voy por el playthrough con beck.

estaba jugando zelda botw aún, derrepente lo pesco pa darme unas vueltitas.. pero ahora q encontré las 120 shrines como que no tiene mucho brillo :sm:
 
Volver
Arriba