• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como ha sido el mendigo que mas te ha llamado la atención ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Con que moral vienes a hablar de esquizofrenico bastardo culiao, si igual vo estay como a las 5 de la mañana pendiente de lo que hago yo, hago cualquier tipo de pregunta y altiro sales a putear, aunque sea una pregunta bien hecha.
¿ Y por que no haces preguntas tu ? , ¿ Acaso te da vergüenza en preguntar o tienes miedo de que te puteen ?
Y entiende pobre weon, si me vienes a tratar de esquizofrenico y enfermo mental, vete tu mismo, lo de sicopata no lo puedes negar,
Andate a la mierda será mejor y no gastes tu tiempo en venir a tirar mierda, pobre aweonao.
Y cuando chucha me he quedado a las 5 AM en esta wea? Ahora incluso eres mitómano :risa: :risa: :risa:
vergüenza de hacer temas?? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Eres definitivamente muy aweonao :lol2:
Ya me das hasta penita :sm:
Pero bueno..
Todo foro debe tener una mascota. Felicidades :buenaonda:
 
Y cuando chucha me he quedado a las 5 AM en esta wea? Ahora incluso eres mitómano :risa: :risa: :risa:
vergüenza de hacer temas?? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Eres definitivamente muy aweonao :lol2:
Ya me das hasta penita :sm:
Pero bueno..
Todo foro debe tener una mascota. Felicidades :buenaonda:
Haber weon, dejemos las cosas en claro, dame buenos argumentos por que consideras esta pregunta weona, si no contestas nada, empezaré a dudar de que eres normal. Por mi parte la pregunta lo veo como para que cada uno hable de un tema profundo.
 
hay algunos cuenteros que venden la pomada (que sali de la carcel, que para los remedios, que la leche de la guagua, que la antroton)

Una vez un viejo de esos de saco al hombro se me acerco y me dijo : "socio me falta gamba para la caña", se los di, porque putas que caen mal los cuenteros que la venden
 
hay algunos cuenteros que venden la pomada (que sali de la carcel, que para los remedios, que la leche de la guagua, que la antroton)

Una vez un viejo de esos de saco al hombro se me acerco y me dijo : "socio me falta gamba para la caña", se los di, porque putas que caen mal los cuenteros que la venden

Exacto... Le doy plata a los wns que no andan con el cuento, si el wn quiere copete, que pida pa copete...
 
Sombras, porque a pesar de su situación de calle, se las arregla para postear en el foro :sisi:
 
un wn que se refriega crema roja en el centro de conce, ni idea por que, al parecer tiene el cuerpo quemado o algo asi
 
Kabal :sisi:

En Iquique cuando era pendejo, habia un vago que le decian traga traga, al qlo le daba comida una señora que vivi al frente de nuestra casa, y se ponia a comer en el antejardin de esta casa
La wuea q este vago olia demasiado mal, y apestaba todo el barrio, anda con bototos y cuando se los sacaba era peor.

La wuea es que el qlo murio por un gangrena que tenia en sus pies
Y esa gangrena era la que provocaba tan mal olor.


Haa ahi otro vago qlo que tira chuchas en el centro de iquique, y no se si aun existe
 
un conchetumare que se para en una esquina de Enrique Olivares en La Florida y le limosnea a los autos, y le des o no le des plata te queda mirando padentro caleta de rato como si fuera a devorar tus sueños :eek:
 
Hay dos casos pero no se si se "enmarcan" en el tema, ambos son de talca.

El primero es el ciego de los miticos "Luceros del valle", que se ganaba en el crea tocando su acordeon, vendiendo sus cassetes en su tiempo a $500 pesos y pidiendo limosna para tener para comer. Un aplauzo para el :clapclap:

hqdefault.jpg



Y el segundo era un mendigo que pedia platita cerca del mall de talca, (en esos años no habia mall) pero el compadre era millonario, cuando fallecio se dieron cuenta que pedia plata sin tener necesidad :sconf:
 
En donde trabajo siempre viene un mendigo medio loco :O
Antes que muriera el anterior dueño, el mendigo lo iba a ver a la oficina, pero desconozco si lo hacian pasar o no, porque te encargo el olorcito :lol2:
Ahora que ya no está, ha venido unas cuantas veces nombrando a todos los socios del directorio, diciendo que el es el real dueño de la empresa y que se lo cagaron y asdf :sconf:

Ahora que lo pienso, hace tiempo que no viene :zippymmm:
 
El popeye.

Cuando iba al colegio en Sn Bk se subia un compadre con su "hermano" a pedir plata, este tipo, tenia un brazo totalmente enorme, como dos bolas infladas unidas por un raro codo, mano gigante y dedos emornes y con esa mano pedia monedas en la micro. Su hermano contaba una historia de su vida mientras el popeye hablaba como retrasado.
 
Haber weon, dejemos las cosas en claro, dame buenos argumentos por que consideras esta pregunta weona, si no contestas nada, empezaré a dudar de que eres normal. Por mi parte la pregunta lo veo como para que cada uno hable de un tema profundo.
Haber... :porqueami:
puta que partimos bien :lol2:
Entiende que no se trata que considere una pergunta weona o no po, sino que pares la wea de preguntar lo primero que se te pase por la mente :lol2:
Pero bueno.. sigue mejor con tu cruzada de salvar el foro :buenaonda:
 
El vuela vuela de Calama, ese viejo compartia sus copetes de lo mas bien con cualquiera y aun recuerdo cuando se pitio a un wn disfrazado de barney el dinosaurio con una patada a lo lucha libre, Dropkick creo que se llama XD
 
Volver
Arriba