• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como ha sido el mendigo que mas te ha llamado la atención ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
en el metro bellavista de la florida habia un ql que te decia con tono ultra lastimero: "mamita, papito, deme una moneda que tengo hambre"

hasta que un dia no se a quien se encontró que lo saludó como a cualquier ql pero no con el tono de voz que usaba para pedir.... y ligerito se puso a llorar la carta.

ahi ni con limón me pude borrar la risa ese dia
 
Otro es un tipo que igualmente se sienta a la entrada de una estación del metro a pedir limosna pero mostrando una herida enorme en la pierna... hasta se ve verde la cosa esa... se dice que hay personas, médicos que se han ofrecido a ayudarlo y que reciba un tratamiento pero se niega ya que esa herida es con lo que se mantiene...

Puta el weon inteligente.
 
La persona que mas me ha causado "ternura" de cierta forma es una señora que vende pañuelos desechables en el Paseo Ahumada y tiene un letrero que dice que su única compañía son sus mascotas, y la plata que gana es para comprarle comida a ellos, suele andar con una caja de platanos donde lleva su mercaderia, ademas de un gato y un pero chico.

Siempre me he preguntado como se moviliza después a su lugar de vivienda (si es que tiene) ya que se nota que es una señora de avanzada edad, sobre todo con un gato y un perro a cuestas.

weon.... esa viejita es mas tierna que la chucha! es un amor.

creo que es el unico caso donde por un momento puedo creer que realmente estoy ayudando a alguien y no fomentandole en el vicio.

y la perrita es entera linda wn. cuando puedo pasar le hago cariño. siento que mas el bien es para mi.

por que siempre un perrito te va a dar su cariño.... o sus pulgas.
 
Ojo, con mendigo no me refiero a los que piden plata en la calle para poder gastarlo en copete, drogas o apuestas, si no puede ser para cosas mucho mas importantes que un vicio.

Acá en Antofagasta he visto 2 casos:

1- En el centro de la ciudad (paseo Prat), hay un caballero mutilado, perdió las 2 piernas y el brazo izquierdo, cada día alguien lo lleva para ponerlo en la calle junto a una caja de zapatos para que le den plata.

2 - Cerca de la entrada del mall, hay una señora enferma que está en silla de ruedas con una máquina de oxígeno y con un letrero que dice algo como "Necesito para el tratamiento de mi enfermedad". Tiempo después la misma señora estaba acompañado de un señor que la acompaña para vender dulces, bebidas, helados, confites, etc para juntar la plata para su tratamiento. Igual me da pena la señora que no tenga plata para poder acceder a su tratamiento, ¿ donde está la presi que se preocupaba de que todos tengan salud de calidad ?

Y eso, ¿ que casos le han llamado mas la atención ?

una vez hace tiempo ( 1998) vi en la cuidad de Ovalle un indigente que tenia una paloma en la mano y la estaba desplumando creo que para comérsela .....eso me llamo la atención en esa época
 
cuando estuve en Sao Paulo y tb en Rio me llamó la atención que en las calles habían más vagabundos que perros callejeros, comparados con Santiago
 
Me cargan los que se desmoran como 3 horas en pedir la plata :ohno: .

Uno que me dio risa como me cago: Se ponia en la esquina de una calle y tenia pinta de ciego (anteojos negros + bastón). Y me dijo: ¿me puede hacer un favor?, yo dije claro obvio, seguramente quiere que lo ayude a cruzar la calle. Cuando ya estaba agarrando su mano me pidio plata :fffuuu:, no pude decirle que no.
 
Yo vi en el centro un wn que usaba unos trapos como tunica, y cuando le daba la wea se la sacaba la dejaba tirada y iba a los ventanales de los restaurants donde habian mujeres y se refregaba el pico en los ventanales xD

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
¿ Que te pasa maldito hijo de perra ?, ¿ Tanto te da envidia que haga preguntas y mantenga PyR con actividad en este foro decadente ?
Mira weon, si tanto te caigo mal o no estai ni ahí con mis temas que yo abro, hay algo muy simple que puedes hacer, "NO HACER CLICK EN MI TEMA".
Venir a postear weas destructivas refleja que tu vida tiene un gran vacío.
Pobre weon, me das lástima, es realmente penoso ver a alguien perder gran parte de una vida en seguir y sicopatear lo que hacen los demás, estás al mismo nivel que Maxiun y sus clones y puede que hasta en peor nivel, eso demuestra que estás cagado de la mente, maldito enfermo mental.
Ya chao nomás.

Tu debes ser nuevo
Te troñlearon brigido
 
En la plaza de maipú hay un viejo medio loco que baila así con toda la buena vibra, le doy plata a veces por sacarme una carcajada.

Pero los que me dan penas son los abuelitos, hay un viejito que pedía plata en lo ovalle y los familiares lo trataban (o tratan) como el hoyo y le quitan lo que pide para vivir ellos. A veces estaba pidiendo a todo sol y a todo frio el viejo. Da miedo ya llegar a viejo.

Me da rabia cuando mandan a los familiares enfermos a pedir plata.
 
Uno cerca de mi trabajo que pedia plata para marihuana :lol2:
Al menos era honesto el wn... No le di nunca ni un peso, tsss despues quien los devolvia para mis propios vicios?
 
Yo vi en el centro un wn que usaba unos trapos como tunica, y cuando le daba la wea se la sacaba la dejaba tirada y iba a los ventanales de los restaurants donde habian mujeres y se refregaba el pico en los ventanales xD

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Cual será su usuario en el foro compadrito?
 
uno que me encontré en el parque Bustamante como por el 2001. Estaba sentado en el pasto esperando a mis compañeros y apareció de la nada junto a su perro. El perro estaba super bien cuidado, tenía un pañuelo y le hacía caso en todo al viejo. El wn se sentó cerca mío y empezamos a hablar. Pensé que iba a salir con tonteras, pero era super piola y conversamos cosas que no puedo yo decir, porque me habló solo a mí :awesome:
Pero fuera de broma, el wn me dejó marcando ocupado con lo que me hablamos y desde ese momentó dejé de hacerme problemas por tonteras y valoré mas a mis viejos y hermanos
 
una vez vi uno que andaba sin zapatos y el weon se subía los pantalones para que le vieran como tenia los pies... tenia heridas cuaticas en los tobillos y le faltaban dedos, todo infectado con pus y GUSANOS! :naster:


quede pal pico no pude ni almorzar :lol2:
 
OTRO TEMA DE MIERDA DEL USUARIO MAS AWEONAO DEL FORO
 
el pikashu de conce y el arbol de pascua.... me parece que ambos son uno solo.

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba