• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como ha sido el mendigo que mas te ha llamado la atención ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
1- En el centro de la ciudad (paseo Prat), hay un caballero mutilado, perdió las 2 piernas y el brazo izquierdo, cada día alguien lo lleva para ponerlo en la calle junto a una caja de zapatos para que le den plata.

Le dicen el surfista
 
Le dicen el surfista
en el centro de santiago hay 2 personajes. El Tony Hawk es un wn que no tiene pierna y andan en skate para todos lados, y el Victor Jara, que era un wn que le faltaba una mano y tocaba la guitarra con un gancho que le amarrabana a su "muñeca"(?)
 
en el centro de santiago hay 2 personajes. El Tony Hawk es un wn que no tiene pierna y andan en skate para todos lados, y el Victor Jara, que era un wn que le faltaba una mano y tocaba la guitarra con un gancho que le amarrabana a su "muñeca"(?)

los nombrecitos wn! :lol2:
 
en el centro de santiago hay 2 personajes. El Tony Hawk es un wn que no tiene pierna y andan en skate para todos lados, y el Victor Jara, que era un wn que le faltaba una mano y tocaba la guitarra con un gancho que le amarrabana a su "muñeca"(?)
El tony hawk po weon :clapclap:
 
este.....total impacto..!!

169
 
una vez un punki me dijo "apoya con una monea" y quedé pensando "apoyar qué wn, si está tirao curao en la calle todo el día, ni que tuviera un proyecto de ayuda social o alguna weá asi". Ni le respondí al wn
 
un guaton qlo que una vez pidio plata para que no cerraran un foro
 

:yaoming:.....

de hecho fue rara esa escena que vi yo cacho que nunca la voy a olvidar..........

ahora que me acorde por allá en el año 1999 en el programa de aquí en vivo de mega , se dio un reportaje sobre los indigentes . y de hecho contaban la triste historia de gente que comía perros en chile por que no tenia otro cosa que alimentarse ...
en cuanto a eso he estado buscando ese materia pero no lo encuentro deberían los canales poner a disposición de los usuarios por la internet de los videos y reportajes que algunas vez emitieron en la tv :sm:
 
Volver
Arriba