• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se lo toman cuando alguien no lo saluda o se despide ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Ojo, no me refiero saludar o despedirse a todo el mundo, si no a la gente más cercana en que están la mayor parte del día.

En la sección de la tienda en que trabajo somos 6, cuando llegamos nos saludamos, quizás sea por ser un grupo chico, pero hay una mina que llega ni saluda ni se despide, y se supone que somos un equipo. Bueno, cada uno tiene sus razones.
 
Hay quienes si me los topo, los saludos o me despido por iniciativa propia.
Hay quienes si no lo hacen ellos, yo no lo hago. Aunque si me pillan de buenas, igual su saludo charcha.
Hay quienes busco para saludar y conversar un poco, para mantener las buenas relaciones o porque simplemente me agradan.

Yo por lo menos necesito algún grado de buena onda donde trabajo, aunque sea con 1 persona.
 
Soy re volao y muchas veces no saludo a la gente, o a veces me los topo en el pasillo y si están en otra paso nomás no estoy ni ahí.

Igual después me han tirado comntarios por el chat de gmail 'shi ni me saludaste' :cafe3:

Cuando no me saludan me paso el rollo de si hice alguna weá yo que molestara a la persona, y si no se me ocurre nada, filo nomás. No soy de hacer amigos ni hablar mucho en la pega ( :foreveralone: )
 
me importa un reverendo pico[DOUBLEPOST=1443464074,1443463854][/DOUBLEPOST]El año pasado tenía un compañero en la pega con "mano flácida" :ohno:




El muy hijo de puta tú le estirabai la mano pa saludarlo y el weon como que escondía la mano y la ponía flácida, al final con cuea lo miraba pa saludarlo
 
me psicopateo sola :sconf:
algo hice mal?
está enojao?
me tiene mala?
 
Ojo, no me refiero saludar o despedirse a todo el mundo, si no a la gente más cercana en que están la mayor parte del día.

En la sección de la tienda en que trabajo somos 6, cuando llegamos nos saludamos, quizás sea por ser un grupo chico, pero hay una mina que llega ni saluda ni se despide, y se supone que somos un equipo. Bueno, cada uno tiene sus razones.

Es evidente que le repugna cualquier tipo de contacto con tu persona, en todo caso es comprensible
 
Me pagan por trabajar, no por hacer amigos :hands:
 
demuestra la mala educacion del tipo no mas

aunque ni ahi si saluda o no
 
El año pasado tenía un compañero en la pega con "mano flácida" :ohno:




El muy hijo de puta tú le estirabai la mano pa saludarlo y el weon como que escondía la mano y la ponía flácida, al final con cuea lo miraba pa saludarlo

Los manos flácida, que wea mas penca, como si les diera cosa darte la mano y la escurren altiro.
 
yo al menos en mi pega no saludo ni cagando a las princesitas disney de las secretarias de mierda que hay.. pasan todo el dia en facebook o en badoo , pero si le pides una wea , siempre estan ocupadas o cansadas las muy csm
 
A mi me enseñaron que es de buena educacion saludar y despues despedirse. Asi que yo lo hago siempre.

De los que no lo hacen? weas de ellos nomas, no me hago problemas.
 
pero hay una mina que llega ni saluda ni se despide, y se supone que somos un equipo. Bueno, cada uno tiene sus razones.

Foto de la joven para evaluar si merece tu preocupación por saludarla y que ella te salude :ear:
 
Depende del tamaño de la empresa, si la weá es gigante obvio que no se les puede saludar a todos.
 
siempre me pasa...


pero despues me acuerdo que me morí hace mas de 150 años y soy un fantasma, asi que... :awesomehands:
 
me da lo mismo... ademas los weones de la otra area me caen como el pico porque hacen mal la pega... asi que filo con saludar o ser saludado...
 
pasa mucho saludar gente en la pega y despues cuando los ves en la calle ni te pescan.
yo soy de saludar solo a los precisos, no me importa andar saludando a medio mundo y preguntando "como estay".

igual creo que me tienen de antipatico :lol2: pero me da lo mismo.
 
Volver
Arriba