• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se lo toman cuando alguien no lo saluda o se despide ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
¿Y por qué no empieza saludándolo usted? Si es algo que le importa debería ser del tipo que parte saludando, y que siempre saluda, aunque no le respondan de vuelta.

Su voluntad y acción harán más que cualquier proselitismo moral de palabras. El ejemplo mediante acción y voluntad propia es la forma óptima de enseñar lo que es correcto.

 
cuando estaba trabajando hacia un saludo general y listo, no me afecta el q no respondan el saludo.

Aunque en general soy un antisocial ql y en la calle o lo q sea te hago la desconocida si o si :lol2:
 
Yo siempre saludo cuando me enfrento a alguien, desde la mamá de Stageman/Player_man cuando me chupa el pico por luca, hasta la cajera del super, y si no me responden el saludo no me importa, yo cumplí con mi parte y no puedo esperar que en un país habitado por un 60% de flaites culiaos me encuentre con alguien lo suficientemente educado como para responder el saludo :cafe3:
 
trato siempre de saludar, pero cuando llegó a la oficina me da lata saludar a todo el mundo así que a la chucha y cuando me voy también. pero cuando se trata de la vida social siempre trato de mostrar educación (aunque me importe un pishula)
 
Yo siempre trato de llegar a un lugar y saludar en grupo, no a cada wn personalizado, que paja, esa wea de besito a todas las minas o estrechar la mano a todos los qls, naa.

Y como decia un compadre, mas que nada saludar al jefe y a los wns que tienes cerca, despues al resto los saludas durante la jornada si es que te los topai.
 
Saludo a mis más cercanos, al resto de wns por el borde :buenaonda:
 
Me da risa como en beauchef las minas suelen saludar y ser cortes con los ayudantes y auxiliares del ramo , saludandolos en todas partes. Luego de pasar el ramo pasan por el frente y ni se inmutan en mirar ni saludar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
limpiando baños es casi imposible saludar o despedirse de mano :yaoming:
 
encuentro bien de huaso lalo tener que saludar a todo el mundo en la oficina..... basta con saludar a tu equipo de trabajo y a quien te cruces por el camino :hi:
 
Por lo general me da igual, pero me molesta cuando estai conversando con alguien y llega un tercero interrumpiendo, saluda a la persona de la que necesita algo, le cuenta y se va. Dependiendo de quién sea le puedo tirar la talla por wea

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Si no te saludan es claro signo de que les caes mal o les importas un pico, lo mismo si eres tu siempre el que tiene que saludar primero.
En mi caso yo siempre saludo, por una wea de cuna, normas básicas. Esa wea de no saludar es de cumas y de hipócritas de mierda solapados pasivo-agresivos que hacen nata en este país lleno de rascas y de cholería. :burlones:
:idolo: "Lo cortés no quita lo valiente".
 
Casi siempre me da lo mismo.. a menos que le tenga mala o me importe esa persona... generalmente.
Ademas.. es una paja saludar uno x uno, generalmente cuando es un grupo grande (amigos, familia, companeros de algo, desconocidos) digo un hola generalizado con un gesto con la mano y sería..
 
no lo pesco mas por weon
 
Que el wn ve muchas peliculas y series gringas...!!!
 
Me da lo mismo porque cuando llego solo saludo a algunos, incluso solo con un "hola", nada de andar dando la mano o beso a las mujeres.
 
Ojo, no me refiero saludar o despedirse a todo el mundo, si no a la gente más cercana en que están la mayor parte del día.

En la sección de la tienda en que trabajo somos 6, cuando llegamos nos saludamos, quizás sea por ser un grupo chico, pero hay una mina que llega ni saluda ni se despide, y se supone que somos un equipo. Bueno, cada uno tiene sus razones.

es gente media asperger, me pasa lo mismo con un alacalufe de mi pega (que es un tesista mas encima)

yo creo k la gente media mapuche es asi media idiota (ojo que hay mapuches con ojos de color :sisi:)
 
Volver
Arriba