• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de mon laferte ?

Igual se lo planto todito... Me calienta esta hueóna :sisi:

auno768705.jpg

maxresdefault.jpg

Seguro no se la mandarían los culiaos :lol2: :lol2:
Reguleque tirada para penca de caracho
Cuerpo de manatinder en progreso, sin tetas
Llena de tatuajes caneros

Hasta en el tema de las manatinders aparecen mejores weonas que esta culia borracha, puta y drogadicta :hands:
 
no canta mal, pero las letras de mierda me apestan wn, tambien con ese look ql para llamar la atencion ,antes era mas piola y no la pescaban, al final busco la forma de venderse y le resulto, pero en lo personal no me llama la atencion ni ella ni su musica XD

igual ese tema ql de no te fumes mi marihuana o algo asi lo encuentro tan aweonao XD
 
La calidad vocal de la mina es espectacular. De eso no hay duda. Si es buena o no su música es cosa de gustos.

Lo que me carga de esa weona es que ha hecho cualquier weá con tal de ser famosa en el sentido musical (si presta el poto da lo mismo). Es alguien que tiene una identificación variable y mañana perfectamente podría ser otro estilo. De ranchera a romántica, a metalera, a lo actual. No le creo nada.

Hace 5 años estaba haciendo esto:

 
Es progre, eso inmediatamente te da plata y reconocimiento en Chile
 
tengo la suerte que a pesar que todos hablan de ella, nunca he escuchado una canción de ella.
 
La caché recién cuando todos le daban color en el festival. No le encontré ningún brillo.
 
Volver
Arriba