• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual es la gracia de mon laferte ?

Ajajaja me hizo reir igual el csm, cuanto odio el antroniano :lol3:
en el minuto 6:45 lo que hace es humectarse el asterisco?? y la repite unos segundos despues,
a ver si alguien me aclara la jugada :lol2::lol2::lol2:


Más allá del tema, este hueón anda tiranteando y con delirios de grandeza. Cómo le pueden comprar las ensoñaciones a este jalero culiao. Que va a ganar 20 o 40 millones en un par de años si ya tiene como 50 y se cacha al vuelo que es un loser. Si a la edad de ese hueón andas soñando con castillos en el aire, castigando el tabique sin vergüenza y grabando videos en youtube después de pegarse un saque, quiere decir que ya perdiste po' wn. Más encima se acomodó la hemorroide on camera :lol2:

¡No tiene ni uno y lo primero que junte, y que no sea para tirarse un asado al vidrio, lo va a tener que "invertir" en operarse el ojete! :risapaquete:
 
Última edición:
De todos los weones que pasaron por Rojo es la unica que surgió...y además le sapo todo el chupo.
 
:clapclap:



Importa un pico la letra, aquel sujeto que sabe apreciar el arte musical se da la paja de escuchar una buena voz.
 
Me tiene sin cuidado Mon Lafea *

Porque yo hace muchos años atrás la conocí como:

Monserrat Bustamante ( ROJO - FAMA CONTRA FAMA ).

Un sencillo autógrafo pa un pendejo culeao que estaba flechado con ella cuando recién estaba participando en esa wea de programa csm.
 
creo que ninguno, no se si es denominador comun que sea ampliamente escuchada por solteronas , weonas despechadas e incluso lesbianas :mmm:
lo unico weno es ella , creo que se lo chanto cagao de la risa :sisi:
 
MON-LAFERTE-2.jpg

igual
 
La weona tiene su vozarron, pero no entiendo su estilo culiao musical :lol2:

Ademas yo se lo chanto sin pensarlo, me calientan esos tatuajes caneros
 
esta weona es la vercion femenina de la botota con tatuajes caneros y sonidos de mierda
:hands:
merece ser ignorada :hands:
no le meteria ni el micropene de otro :ohno:
82dff4e8119fa43a63a486b9e9321a02efbf62fb_hq.gif


:clapclap:



Importa un pico la letra, aquel sujeto que sabe apreciar el arte musical se da la paja de escuchar una buena voz.

lo dice un regetonero :ohno:
 
Última edición:
Más allá del tema, este hueón anda tiranteando y con delirios de grandeza. Cómo le pueden comprara las ensoñaciones a este jalero culiao. Que va a ganar 20 o 40 millones en un par de años si ya tiene como 50 y se cacha al vuelo que es un loser. Si a la edad de ese hueón andas soñando con castillos en el aire, castigando el tabique sin vergüenza y grabando videos en youtube después de pegarse un saque, quiere decir que ya perdiste po' wn. Más encima se acomodó la hemorroide on camera :lol2:

¡No tiene ni uno y lo primero que junte, y que no sea para tirarse un asado al vidrio, lo va a tener que "invertir" en operarse el ojete! :risapaquete:
Es pelado, jalero , un viejo qlo y con delirios de grandeza.. ¿que antroniano es?
 
Música para goy. Como todo lo de moda :hands:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba