• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El videojuego mas malo y callampero que conoces ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Cuando me refiero de malo no me refiero que sea fome su historia o jugabilidad, si no me refiero a la mala calidad, muchos bugs, sprites o modelados mal implementados, etc.

Uno que es re malo podría ser "Hong Kong 97" para el Super Nintendo, a veces llegaba a dar miedo su musiquita :O

 
Final Fantasy, nunca le encontré un brillo
 
Cuando me refiero de malo no me refiero que sea fome su historia o jugabilidad, si no me refiero a la mala calidad, muchos bugs, sprites o modelados mal implementados, etc.

Final Fantasy, nunca le encontré un brillo


Puta el wn que no sabe leer, el compadre dijo malos relacionadoa a su calidad,bus o sprites. Puede que no te guste el rol de los Final Fantasy , pero eran juegos muy bien hechos
Aca dejo mi granito de arena. Master Fighter..El street fighter de NES
 
la respuesta mas rapida y sencilla es cualquier bootleg (lease un "rom" modificado para poder hacer un juego distinto) o los famosos "port" de un juego a una consola que no le corresponde (ej: street fighter 2 a NES)

siempre me recuerdo de somari.



pero como juego real, hecho por una compañia y bla bla bla, es definitivamente sonic 06.

 
Hay uno que reseñó el Nerd, era un plataformero cuyo nombre no me acuerdo, pero recuerdo que el personaje era un tigre y la wea era el festival de bugs :lol2:

Otro podría ser Prince of Persia para Dendy :ohno:
 
Cabros, les presento el mejor juego del mundo, admiren el perfecto trabajo de los gráficos, física y realidad, es admirable :lol2:

 
Me acuerdo de uno de bob esponja que había pa play uno, la hueá mal hecha por la chucha :ohno:
 
La ultima weá realmente mala que jugué debe de haber sido esta weá



:ohno: No tenia ni fisicas la wea.
 
De los que he jugado el último tiempo sin duda:

sonic_the_hedgehog_17801.jpg


Sonic 2006, juego que increíblemente tiene potencial pero parece que ni hubiese habido beta testers. El juego está plagado de bugs y misiones ridículas con una ciudad de mierda injugable.
 
Este. Me lo trajeron de gringolandia y fue la media decepción

ET2600.jpg
 
Volver
Arriba