• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El videojuego mas malo y callampero que conoces ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Despues de ver al Nerd, me cayó la teja de varios juegos mierderos
que tuve la mala suerte de tener en mis manos
todos hechos por

2h34o09.png
 
La epoca de los 8-16bits fue la que más juegos malos albergó, en especial NES, estaban llenas de side scrollers copiados y mal programados, muchos de ellos ni siquiera era posible terminarlos.
 
Me acordé de otro juego de FPS pero que trataba de una realidad alternativa donde los Nazis logran llegar a E.E.U.U. y un wn de una contru es quien debe acabar con los invasores. La idea era buena, pero el juego era... :ohno: ¿alguien lo cacha?

Pista: no es Wolfenstein :lol2:
 
Si wn de hecho esta el mito de que enterraron todos los cartuchos en el desierto :lol2:

Según dice el mito, hasta tiene una placa que dice "aquí descansa E.T. y toda su familia".

Por cierto, la película del Nerd va a tratarse precisamente de ese juego.
 
El Hitman 2 tenía cualquier bug, algunos súper entretenidos o incluso útiles.












 
El Hitman 2 tenía cualquier bug, algunos súper entretenidos o incluso útiles.












Si, pero no creo que sea tanto como en otros juegos. Si Hitman sigue teniendo éxito es por algo.

Y volviendo a los aportes... ¿FIFA? ¿PES? nah, :idolo: Five-a-Side Football

 
zelda.jpg


debe ser la wea mas injugable fea y asquerosa de todas
 
Puta el wn que no sabe leer, el compadre dijo malos relacionadoa a su calidad,bus o sprites. Puede que no te guste el rol de los Final Fantasy , pero eran juegos muy bien hechos
Aca dejo mi granito de arena. Master Fighter..El street fighter de NES



No fue un juego oficial, pero estaba muy bien logrado. Además, los botones tubo, funcionaban como golpe débil. Osea, podías tener 4 golpes de los 6 disponibles. Era mucho mejor que mierdas oficiales como Mortal Kombat par Gameboy :tecito:


Mi aporte, la mierda de Pit Figther
pit-fighter-img51256.jpg

 
¿Qué chucha mi post, de donde salieron tantos spoilers? :wtf:

Por si acaso, acá posteo de nuevo mi aporte.



Pes y FIFA son una alpargata al lado de :idolo: Five a Side Football
 
Raro que nadie haya mencionado esta weá, hecho por el mismo genio detrás del legendario Big rigs, si, del mismo tipo

warz.png





Como será de mierdero que tuvieorn que cambiarle el nombre :lol2:
 
Puedo estar hablando todo un dia de juegos mierderos de la snes, sega y mame, producto de esos cds con 300 juegos, compilaciones de roms.



Alguien jugo esta wea? habia un mono qe pegaba desde toda el area y si apretabas todo el rato el mismo boton no dejabas hacer nada, bueno si jugaron digo, a nadie le gustaria ver a 2 monos hechos con bolas como culiandose o practicando sexo oral, ademas la mierda empezaba altiro, no habia un conteo previo a empezar la pelea.
 
10000 bullets para PS2

Tb encontre muy malo un Fifa Street.

Y hasta hace poco el Remember me.

Tb uno de Sherlock Holmes diaries o algo asi. El ultimo Batman tb fue malo.
 
El infamous estaba lleno de bugs :lol2: En todo caso igual me gustó la historia y el modo en que la contaba.
 
Volver
Arriba