• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El videojuego mas malo y callampero que conoces ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Puedo estar hablando todo un dia de juegos mierderos de la snes, sega y mame, producto de esos cds con 300 juegos, compilaciones de roms.



Alguien jugo esta wea? habia un mono qe pegaba desde toda el area y si apretabas todo el rato el mismo boton no dejabas hacer nada, bueno si jugaron digo, a nadie le gustaria ver a 2 monos hechos con bolas como culiandose o practicando sexo oral, ademas la mierda empezaba altiro, no habia un conteo previo a empezar la pelea.

Yo recuerdo que lo jugué hace muuuuchos años. Como la rom decía BallZ y yo con menos de 12 años pensaba que era algo de Dragon Ball... resultado, un bodrio abominable.

encontré muy mierda este juego, el otro que encontré mierda, mas por la gráfica que por la jugabilidad fue el farenheit de ps2, hasta la Nes tenia mejores graficos que esa wea.
Farenheit es re bueno hasta que el guionista culiao se va en la pasta y mete a mounstros culiaos y weas que desaparecen...
 
Capitan novolin :ohno:
un super heroe con diabetes cuyo "poder" es ser diabetico, no hace nada mas, solo salta, superheroe sin superpoderes...
 
Big riggs es lo peor por autonomasia.
Rise of the Robots, una de las mierdas mas grandes jamas hechas.
Superman 64, que nisiquiera es un juego, es la alpha del proyecto final
Fifa 94, no sé como después de ese despropósito siguieron haciendo fifas

pd: Pit Fighter la lleva.
 
Rise of the Robots, una de las mierdas mas grandes jamas hechas.

Y pensar que para mi iba a ser el juego del año, estuvieron un año completo webeando con el desarrollo del juego en la Club Nintendo y revistas afines, asi también en Gameswatch.

Al final me compraron la wea, pongo el cartucho y puta la wea injugable, esa wea destruyó mi infancia :lol2:
 
Y pensar que para mi iba a ser el juego del año, estuvieron un año completo webeando con el desarrollo del juego en la Club Nintendo y revistas afines, asi también en Gameswatch.

Al final me compraron la wea, pongo el cartucho y puta la wea injugable, esa wea destruyó mi infancia :lol2:
jajajajajaj siiii tienes razon pero puta que le dieron con ese juego y te salia el titulo en todas las revistas y lo que se esperaba el desarrollo del juego y salio .... que horrible el juego.!!!!
 
castlevania lords of shadow 1 y 2
god of war

no se wn, no me pueden gustar estos tipo de juegos... odio estos juegos con todo mi ser, sobre todo castlevania hicieron mierda mi juego favorito con esas weas en 3d.... pero lo que mas odio es esa modalidad hueona que han agarrado de hacer los juegos de que salen secuencias de video que tienes que apretar X cuadrado o triagulo.... odio esa wea.
god of war una mierda, nunca me ha gustado ese juego conchesumare y tan sobrevalorado que esta,
 
El 81,4% de los juegos de nintendo era una mierda injugable.

Y el juego que mas me ha dejado la sensacion de no estar jugando es el ET.
 
castlevania lords of shadow 1 y 2
god of war

no se wn, no me pueden gustar estos tipo de juegos... odio estos juegos con todo mi ser, sobre todo castlevania hicieron mierda mi juego favorito con esas weas en 3d.... pero lo que mas odio es esa modalidad hueona que han agarrado de hacer los juegos de que salen secuencias de video que tienes que apretar X cuadrado o triagulo.... odio esa wea.
god of war una mierda, nunca me ha gustado ese juego conchesumare y tan sobrevalorado que esta,

Cumpa, estamos hablando de juegos que funcionen mal, no de juegos que no nos gusten.
 
cuentan esos juegos qls que venían en las cajas de cereal?
ahí hay harto material.
Particularmente recuerdo uno de autos que venía en las zucaritas. Juego ql horrible.
 
cuentan esos juegos qls que venían en las cajas de cereal?
ahí hay harto material.
Particularmente recuerdo uno de autos que venía en las zucaritas. Juego ql horrible.

¿Cual? yo jugué uno que era de esos que venían en cajas de cereales, era uno de carreras y era decente, pero era una liga que no la conocía ni en pelea de perros :lol2:
 
Finalmente, el NERD hizo una review de Big Rigs :naster:

Y lo peor es que ni siquiera hace una review de la primera versión, sino de una de las versiones recientes

Véanlo y ... bueno, reaccionen como quieran.



Esa wea fue hecha mal a proposito.
Imposible que sea tan mal hecho.
 
Cabros, les presento el mejor juego del mundo, admiren el perfecto trabajo de los gráficos, física y realidad, es admirable :lol2:



Ese juego ql si que esta mal hecho... una estafa. No se como la empresa saca un juego asi wn...me daria verguenza..
 
Ese juego ql si que esta mal hecho... una estafa. No se como la empresa saca un juego asi wn...me daria verguenza..

Al final, tal como The Shaggs en la música y The Room en el cine, lo callampero de Big Rigs hace que sea tan malo que llega a ser bueno :lol2:
 
Volver
Arriba