• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hacer en el gym ? Consejos?.

te cayó el comentario acaso?
:hands:.

mi aporte lo he hecho en muchos topics, pero yo no los voy a buscar.

lo que puedo recomendar es que se asesore por alguien que sepa, no con esos péefes fuleros que abundan en los gimnasios. esos culiaos en su mayoría no saben dónde están parados. ahora, eso cuesta $$$$, cosa que el miserable culiao que creó el topic no está dispuesto a gastar, por ende obtiene lo que merece :por lo que está dispuesto a pagar sisi:

eso :cafe3:
Parece que al que le cayó fue a ti XD
 
Tengo pensado el Pacific, por lo cerca y "barato", es muy chanta?
Tendrías que ir a verlo, usualmente los gimnasios te dan uno o dos días de prueba.
Una cosa para considerar es el horario en el que puedes ir, mientras más barato estará más lleno, especialmente a eso de las 19:00 y medio día.
 
qué haras en un gym , entrenar po guaton culiao , pero olvidate si en 2 meses quieres ganar mucha masa muscular, los giles piensan que en un año estaran como goku , son años para estar musculoso
 
qué haras en un gym , entrenar po guaton culiao , pero olvidate si en 2 meses quieres ganar mucha masa muscular, los giles piensan que en un año estaran como goku , son años para estar musculoso
Mira shocapic:

No soy un guaton, tampoco quiero ser musculoso. Punto final.
 
Tengo pensado el Pacific, por lo cerca y "barato", es muy chanta?
Sí, es muy, muy, muy chanta. Me da verguenza ajena los "instructores" que trabajan ahí, un par de veces a los weones les he parado el carro delante de sus alumnos porque los estaban mandado a hacer una weá nada que ver.

Agarra youtube y comienza a investigar tu mismo, no queda otra.
 
Sí, es muy, muy, muy chanta. Me da verguenza ajena los "instructores" que trabajan ahí, un par de veces a los weones les he parado el carro delante de sus alumnos porque los estaban mandado a hacer una weá nada que ver.

Agarra youtube y comienza a investigar tu mismo, no queda otra.
es lo mejor vieja yo llevo tiemp entrenaando con mancuernas y barras en casa, 4 días a la semana , junto con yutu la mejor opcion por si tienes dudas
 
Por experiencia necesitas sus $200.000 lucas el primer mes para hacerla relajado.

-Pedir una hora con nutricionista
-Comprar un monton de comida para hacer una dieta diaria (si eres flaco es por como comes/comen en tu casa, no por falta de gimnasio).
-Inscripcion gimnasio.
-Ideal pagarle a un entrenador por un mes para que este contigo mientras haces las rutinas y te enseñe a usar las maquinas (El primer dia de gimnasio te enseñan como lo basico,te pesan,etc. pero despues no te pescan y vas a usar las maquinas mal). Lo otro es que conozcas algun musculin que te enseñe.
 
Cimpadrito, y no se le ha ocurrido hacer una guia o asesoramiento via web ;), quizás le saca las tetas a varios tetones del foro.

siempre escribo y doy consejos generales en este tipo de topics, sin embargo, es imposible recomendar algo estándar que funcione en todos los casos. cada uno de los tetones es distinto al del lado, por lo que una evaluación personalizada y un programa -de entrenamiento y alimentación-creado a medida es imprescindible.
ahora, como lo he dicho varias veces, eso cuesta lucas y requiere de perseverancia, perseverancia que no tiene ninguno de los tetones que empiezan a salir a correr (pobres rodillas, pobre tobillos :sm:) en diciembre para no pasar vergüenza en el verano tiene.

las opciones son hacerle caso a los todólogos de la elite :lol2:, o ir a trabajar al pacific con el bairon :sisi:.
 
siempre escribo y doy consejos generales en este tipo de topics, sin embargo, es imposible recomendar algo estándar que funcione en todos los casos. cada uno de los tetones es distinto al del lado, por lo que una evaluación personalizada y un programa -de entrenamiento y alimentación-creado a medida es imprescindible.
ahora, como lo he dicho varias veces, eso cuesta lucas y requiere de perseverancia, perseverancia que no tiene ninguno de los tetones que empiezan a salir a correr (pobres rodillas, pobre tobillos :sm:) en diciembre para no pasar vergüenza en el verano tiene.

las opciones son hacerle caso a los todólogos de la elite :lol2:, o ir a trabajar al pacific con el bairon :sisi:.
Buena choro. ¿Porque tanto odio con pacific? hay uno que queda literalmente al lado de mi casa, vale pico? que cadena de gym recomienda? o simplemente ir donde unos cabezas de musculo a entrenar (como en la vieja escuela)?
 
Buena choro. ¿Porque tanto odio con pacific? hay uno que queda literalmente al lado de mi casa, vale pico? que cadena de gym recomienda? o simplemente ir donde unos cabezas de musculo a entrenar (como en la vieja escuela)?

odio? naaaaaaaaaaaa, sólo lo nombro porque es el más popular. nada personal.
yo no trabajo en gimnasios, de hecho no es mi especialidad tampoco, pues me apesta ese submundillo de los cabezas de músculo :ohno:.
la crítica es para los péefes en general que trabajan en el área y venden la pescá con que en 2 meses van a estar como hulk, si realizas el famoso "10x4" , que se pasan por la raja los principios del entrenamiento y trabajan al ojímetro.

los gimnasios en general son todos similares, la diferencia va a estar en que te asesores con un weón que realmente sepa, que conozca los porqué y no sólo los cómo (a veces ni eso saben).
 
Tengo pensado el Pacific, por lo cerca y "barato", es muy chanta?
no sé ah..yo he escuchado decir que el pacific es muy chanta,no sé ahora o si será tan así,pero que por ejemplo dicen $14.000 la mensualidad...peeeero tienen que ir entre tal y tal horario y tales y cuales días,ahora el nivel de su personal,ni idea.
 
Tengo pensado el Pacific, por lo cerca y "barato", es muy chanta?
Yo estuve ahí y es para gente que sabe, si necesitas asesoría tienes que tomar al personal o sino ni te mean. Hacen la evaluación inicial y listo.


Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
mejor ir a ver minas en calzas
gimnasio11.jpg
 
ir a sacarse fotos frente al espejo y alumbrarse por facebook de que estas "entrenando"
Puta q es penca esa wea. Pero los realmente aweonaos son los q van al gym con amigos, o peor, a jotearse minas. Puta los weones nefastos... Una serie, 10 minutos hablando de como hicieron la serie, 5 minutos de como sacar más músculos, y de ahí la otra serie.

Hijos de puta, vayan al gym callaos ctm, la única forma de ver resultado.
 
odio? naaaaaaaaaaaa, sólo lo nombro porque es el más popular. nada personal.
yo no trabajo en gimnasios, de hecho no es mi especialidad tampoco, pues me apesta ese submundillo de los cabezas de músculo :ohno:.
la crítica es para los péefes en general que trabajan en el área y venden la pescá con que en 2 meses van a estar como hulk, si realizas el famoso "10x4" , que se pasan por la raja los principios del entrenamiento y trabajan al ojímetro.

los gimnasios en general son todos similares, la diferencia va a estar en que te asesores con un weón que realmente sepa, que conozca los porqué y no sólo los cómo (a veces ni eso saben).
Oye wn, sabes donde puedo practicar halterofilia y crossfit en Santiago? Es imposible hacer eso los gimnasios comerciales, las mierdas no tienen discos olímpicos.
 
Volver
Arriba