• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde vivo hace unas semanas, adaba un down que cuando me veia en la calle balbuceaba weas así como enojado y me apuntaba, onda "te voy a pegar qlio", ni idea porque, ni lo conozco, ni lo habia visto, tampoco lo he vuelto a ver. Al final la wea ya me tenia medio molesto, si se me acercaba le sacaba la chucha, ni ahí con que fuera mongo, pero el culiao nunca se acercó :lol2:
 
Igual yo cacho que depende el "nivel" de down, se que hay algunos que son mas leves que otro, igual una vez en la feria cerca de mi casa habia un down corriendose la paja en plena calle jaja.
 
Igual yo cacho que depende el "nivel" de down, se que hay algunos que son mas leves que otro, igual una vez en la feria cerca de mi casa habia un down corriendose la paja en plena calle jaja.
Pajeándose metiéndose la mano dentro del pantalón o mostrando todo ? Como tan morbosos :nonono:
 
images

Recordé que en un pueblo chico había una loquita que lo soltaba por luca y dejaba tonto a los huasos :lol2:
 
Una vez estuve en una celebración de una escuela para personas con síndrome de down (todos de unos 40 años) y los culiaos le pasaban agarrando el poto a las tías, las abrazaban y les respiraban fuerte en el cuello.

Fue un espectáculo la weá.
 
Cuando más pendejo le pegué un combo en el hocico a un mongolo culiao que vivia aqui en la esquina, y no, no me arrepiento, porque el bruto culiao pegaba más fuerte que la chucha.

Espero esté ya muerto a estas alturas, esas mierdas no pasan los 30 años
 
Cuando más pendejo le pegué un combo en el hocico a un mongolo culiao que vivia aqui en la esquina, y no, no me arrepiento, porque el bruto culiao pegaba más fuerte que la chucha.

Espero esté ya muerto a estas alturas, esas mierdas no pasan los 30 años

No creas. Con los avances de la ciencia y los controles médicos adecuados, igual muchos llegan a los 70 cagaos de la risa( el problema es para sus padres si....., que después no saben que pasara cuando ellos se mueran y no saben si alguien querrá hacerse cargo de ellos??)...
 
No todos, hay algunos más severos, pero en general son más calientes y más temperamentales. A mí me tocó compartir con varios un semestre entero en la U, por un ramo de terapia deportiva. Trabajábamos con una escuela especial; ni se imaginan la fauna de weones raros con los que tuve que compartir. Los más piolas eran los down, porque eran avispados y podían seguir órdenes sin mayores problemas (a menos que les diera la rabieta, ahí se taimaban y hacían escándalo), pero habían otros desagradables.

Recuerdo que un día me tocó estar a cargo de un pendejo con Sd. De Angelman, que no hablaba nada, apenas caminaba, y los brazos no los movía y los tenía entablillados. Ctm, yo tenía que andar arrastrándolo practicamente para que se moviera. Le hablaba y era como interactuar con una hamster. Pendejo culiao, más encima se meo encima mío 2:

Había otro que tenía retraso mental y epilepsia; era un pendejo muy gordo y con mucha fuerza, que usaba casco porque cuando le daban los ataques se azotaba la cabeza contra el piso :ohno: El ctm andaba todo el día "tío tío tío tío tío tíooooooo" y se te tiraba encima. Había que hacerlo caminar y pararlo entre dos por lo menos, porque era muy gordo. También se meo un par de veces.

Y así seguían. Pendejos autistas simpáticos, pendejos down o autistas que te pegaban, pendejos en carritos, en silla de ruedas, down que te abrazaban y te agarraban el poto o te intentaban dar besos. Una vez la profe les dijo: "tienen que correr hasta allá donde está el tío letterbomb" y en el acto se me avalanzaron como 15 pendejos y entre todos me abrazon y me corrieron mano como quisieron :ohno: :ohno:

Oh, cómo odiaba ese ramo. Lo único que salvaba era que, como teníamos que inventarles juegos y los weones eran re competitivos, se hacían cagar pegándose y burlándose entre ellos :risa:
 
Última edición:
Hay algunos que deben ser medicados para que estén mas tranquilos y no les de la wea por que dejan la casa de putas, tienen mucha fuerza y no se miden.

Como no se miden ni tienen vergüenza son un poco califas hay varios y varias que son esterilizados por razones obvias
 
Una vez por trabajo, en un grupo había un chico down; como de 14, hijo de un pareja.
De repente, este wn me da tremendo palmazo en la espalda. Sin pensar me doy vuelta y:


19144588.jpg


Vi el terror en sus ojos y se fue corriendo donde su mamá..
Igual ahí me dio culpabilidad porque no sabia que era down, y fue reacción automática, y le dije enfermo conchetumare :sm:
La mamá me pidió disculpas(mejor a que hubiese hecho teatro por la wea) porque así cosas así a veces, y yo también le pedí disculpas porque eso me hizo sentir peor :sm:
 
No todos, hay algunos más severos, pero en general son más calientes y más temperamentales. A mí me tocó compartir con varios un semestre entero en la U, por un ramo de terapia deportiva. Trabajábamos con una escuela especial; ni se imaginan la fauna de weones raros con los que tuve que compartir. Los más piolas eran los down, porque eran avispados y podían seguir órdenes sin mayores problemas (a menos que les diera la rabieta, ahí se taimaban y hacían escándalo), pero habían otros desagradables.

Recuerdo que un día me tocó estar a cargo de un pendejo con Sd. De Angelman, que no hablaba nada, apenas caminaba, y los brazos no los movía y los tenía entablillados. Ctm, yo tenía que andar arrastrándolo practicamente para que se moviera. Le hablaba y era como interactuar con una hamster. Pendejo culiao, más encima se meo encima mío 2:

Había otro que tenía retraso mental y epilepsia; era un pendejo muy gordo y con mucha fuerza, que usaba casco porque cuando le daban los ataques se azotaba la cabeza contra el piso :ohno: El ctm andaba todo el día "tío tío tío tío tío tíooooooo" y se te tiraba encima. Había que hacerlo caminar y pararlo entre dos por lo menos, porque era muy gordo. También se meo un par de veces.

Y así seguían. Pendejos autistas simpáticos, pendejos down o autistas que te pegaban, pendejos en carritos, en silla de ruedas, down que te abrazaban y te agarraban el poto o te intentaba dar besos. Una vez la profe les dijo: "tienen que correr hasta allá donde está el tío letterbomb" y en el acto se me avalanzaron como 15 pendejos y entre todos me abrazon y me corrieron como quisieron :ohno: :ohno:

Oh, cómo odiaba ese ramo. Lo único que salvaba era que, como teníamos que inventarles juegos y los weones eran re competitivos, se hacían cagar pegándose y burlándose entre ellos :risa:


:clapclap: :clapclap:


MEJOR RESPuesta y cerrar y abrir repetidamente


DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba