• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo conozco un caso, el primo de mi polola, debe tener unos 16 años y tiene un retraso brigido, microcefalia, hipoacusia y un sin fin de weas más que hace que no hable ni nada. La wea es que antes a veces se ponía violento a cagarse onda tirar el pelo y no soltar hasta que salga el mechón y ahora entró a la etapa califa, pa año nuevo derrepente lo cacho y estaba pegadisimo mirandole loh peshoh a mi polola, la wea es que lo retaron y se fue a encerrar a la pieza, por largos minutos

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Donde vivo hace unas semanas, adaba un down que cuando me veia en la calle balbuceaba weas así como enojado y me apuntaba, onda "te voy a pegar qlio", ni idea porque, ni lo conozco, ni lo habia visto, tampoco lo he vuelto a ver. Al final la wea ya me tenia medio molesto, si se me acercaba le sacaba la chucha, ni ahí con que fuera mongo, pero el culiao nunca se acercó :lol2:
a lo mejor era homofobico el mongol, pero igual debes pegarle al ctm, no tendras problemas por pegarle a ese hijo de perra :hands:
 
En mi barrio había un mongolico culiao que a ciertas personas que pasaban por su lado les pegaba un cornete en el brazo y arrancaba. El csm tenía como 30 años y no se moría nunca :ohno:.
Son una aberración de la naturaleza esas mierdas, las detesto :ohno:.
En teoría son estériles pero hay algunos que se han reproducido parece.
 
Son muy impulsivos en todos los sentidos, no sienten vergüenza como lo común
Y son hiperactivos casi siempre
 
Es verdad, son entero califas.
Cuando niño mi mama me llevaba a mi hermana y a mi a ver una amiga que tenia un hijo con síndrome de down. La cosa es que cuando no habían adultos cerca el wn retard se le tiraba a mi hermana encima, mi hermana se apartaba y el wn la seguía y acosaba, pero como era eshpecial nadie lo retaba. Mi hermana no fue nunca mas para allá, el weon era demasiado primitivo y la incomodaba demasiado.

ese weón no era down, era antroniano :sisi:

No todos, hay algunos más severos, pero en general son más calientes y más temperamentales. A mí me tocó compartir con varios un semestre entero en la U, por un ramo de terapia deportiva. Trabajábamos con una escuela especial; ni se imaginan la fauna de weones raros con los que tuve que compartir. Los más piolas eran los down, porque eran avispados y podían seguir órdenes sin mayores problemas (a menos que les diera la rabieta, ahí se taimaban y hacían escándalo), pero habían otros desagradables.

Recuerdo que un día me tocó estar a cargo de un pendejo con Sd. De Angelman, que no hablaba nada, apenas caminaba, y los brazos no los movía y los tenía entablillados. Ctm, yo tenía que andar arrastrándolo practicamente para que se moviera. Le hablaba y era como interactuar con una hamster. Pendejo culiao, más encima se meo encima mío 2:

Había otro que tenía retraso mental y epilepsia; era un pendejo muy gordo y con mucha fuerza, que usaba casco porque cuando le daban los ataques se azotaba la cabeza contra el piso :ohno: El ctm andaba todo el día "tío tío tío tío tío tíooooooo" y se te tiraba encima. Había que hacerlo caminar y pararlo entre dos por lo menos, porque era muy gordo. También se meo un par de veces.

Y así seguían. Pendejos autistas simpáticos, pendejos down o autistas que te pegaban, pendejos en carritos, en silla de ruedas, down que te abrazaban y te agarraban el poto o te intentaban dar besos. Una vez la profe les dijo: "tienen que correr hasta allá donde está el tío letterbomb" y en el acto se me avalanzaron como 15 pendejos y entre todos me abrazon y me corrieron mano como quisieron :ohno: :ohno:

Oh, cómo odiaba ese ramo. Lo único que salvaba era que, como teníamos que inventarles juegos y los weones eran re competitivos, se hacían cagar pegándose y burlándose entre ellos :risa:

:maestro: el poder del odio
 
Gustos por sadismo y calentura sin atados detected 1313, #CuleateUnMongólico xD
 
Cuando más pendejo le pegué un combo en el hocico a un mongolo culiao que vivia aqui en la esquina, y no, no me arrepiento, porque el bruto culiao pegaba más fuerte que la chucha.

Espero esté ya muerto a estas alturas, esas mierdas no pasan los 30 años

Pero si usted es Lad cobra.... no se esperaba menos :hands:
 
entonces ser down y antroniano vendria a ser lo mismo :cafe3:
 
images
:whynot:

Yo he cachado unos autistas que son más agresivos que la cresta. Más encima no se por que chucha esos locos en su mayoría crecen como Goliat...
 
tema culiao jajaja
no son mas califas, si mas impulsivos por su propia patologia... en las mujeres en general hay que darles algun tipo de anticonceptivo apenas menstruan porque cualquier wn que las presione le entregan el chico... cuantas down han violado :sm: uno diria como te violas una down pero no faltan los psicopatas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba