• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las mujeres les gustan los gluteos de los hombres?

Obvio. Qué mejor que admirar y penetrar un poto grande, duro y bien formado. :baba:


1bgw.jpg
 
me fijo en las piernas, siempre un par de buenas piernas lleva un culo ad hoc.
 
Excepto los espartanos, no me gustan los musculines, pero que sí se note preocupación. Espalda en V, abdominales y oblicuos...y lindas manos, no de empanada :baba: si tienen esos atributos el trasero me importa poco.
 
por conversaciones que he escuchado de minas de distintos trabajos o primas, pololas, tias etc, a la mayoría le gustan los hombres con buen poto.

doy fe de aquello porque mi poto ha recibido mas de una palmadita de pasada o derechamente las minas me lo han dicho.
 
Nunca me he fijado en el trasero de un hombre !! ,pero culones no sé, lo asocio a la gay
 
me fijo en el poto
pero como dice blood es mas apretarlo, o pegarle palmaditas ...
igual un mino con harto poto no pasa desapercibido :eek:
igual me fijo mas en las manos :uy: :jnube:
 
A las mujeres NO les interesa un weon con poto grande, no es excitante para la mujer como lo es para el hombre una mujer con nalgas grandes o definidas .

Cuando a las weonas (algunas ) les preguntan lo que mira en un hombre ( como no hayan que decir ) responden : el poto .
 
Nunca me he fijado en el trasero de un hombre !! ,pero culones no sé, lo asocio a la gay


Por supuesto ! Un weon con raja grande no es sexy para ninguna mujer .

Cuando una mujer sale a la calle no va mirando culos masculinos ( que de paso no tienen nada sensual ) .

La wea es algo mas de tacto que de vista, o sea agarrarle el poto al hombre en el momento del sexo, sobre todo en la posicion del misionero . Pero definitivamente es inaudito que una mina vaya por la vida mirandole el poto sin gracia ni atractivo que tienen los hombres .
 
Por supuesto ! Un weon con raja grande no es sexy para ninguna mujer .

Cuando una mujer sale a la calle no va mirando culos masculinos ( que de paso no tienen nada sensual ) .

La wea es algo mas de tacto que de vista, o sea agarrarle el poto al hombre en el momento del sexo, sobre todo en la posicion del misionero . Pero definitivamente es inaudito que una mina vaya por la vida mirandole el poto sin gracia ni atractivo que tienen los hombres .

se nota que a traves de la telepatía o algo así has entrado en la mente de las mujeres.....:nonono:
 
se nota que a traves de la telepatía o algo así has entrado en la mente de las mujeres.....:nonono:


Ya entonces las mujeres se mojan al ver weones culones,hay que creer que cuando van por la calle miran a cada weon que pasa diciendose a su mismas " mijito rico el que va ahí, le agarraria todo el poto, le besaria los cachetitos, le chuparia el pico" y una vez llegan a su casa se masturban pensando en aquel weon,hasta tienen sueños eroticos con el tipo :nonono:

Les calienta tanto el cuerpo de los hombres que viistan paginas de internet en donde salen hombres en pelota, mostrando las pichulas y culos grandes y musculosos :nonono:

No es necesario tener poderes telepaticos para darse cuenta que las mujeres mo funcionan de esa manera, es cosa de usar el sentido comun, algo tan poco común en la gente de este foro .

Cuando lo cierto es que se fijan, sí, pero su atraccion va por otro lado . Es mas onda " que lindo el mino que esta ahí , está rico ( no porque tenga buen trasero sino porque es guapo de rostro )
 
Ya entonces las mujeres se mojan al ver weones culones,hay que creer que cuando van por la calle miran a cada weon que pasa diciendose a su mismas " mijito rico el que va ahí, le agarraria todo el poto, le besaria los cachetitos, le chuparia el pico" y una vez llegan a su casa se masturban pensando en aquel weon,hasta tienen sueños eroticos con el tipo :nonono:

Les calienta tanto el cuerpo de los hombres que viistan paginas de internet en donde salen hombres en pelota, mostrando las pichulas y culos grandes y musculosos :nonono:

No es necesario tener poderes telepaticos para darse cuenta que las mujeres mo funcionan de esa manera, es cosa de usar el sentido comun, algo tan poco común en la gente de este foro .

Cuando lo cierto es que se fijan, sí, pero su atraccion va por otro lado . Es mas onda " que lindo el mino que esta ahí , está rico ( no porque tenga buen trasero sino porque es guapo de rostro )


y dale!! no aprendieron nada del post "el mino más rico del antro"....entiendan, NOS GUSTAN LOS HOMBRES QUE LO SEAN Y PAREZCAN

lo demás, caquita no más
 
en lo personal: que tengan un trasero bien formado es sinónimo de buenas piernas. Siempre es simpático ver un buen físico proporcionado.
 
Volver
Arriba