• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las mujeres les gustan los gluteos de los hombres?

La weá... por genetica familiar recibí por parte de mi madre unas nalgas redondas y duras, y por parte de mi padre, una cantidad considerable de pelo, que al mezclarse, hacen que mi retaguardia sea la mezcla perfecta de vellosidad, redondez y dureza, lo cual, ha tenido como consecuencias, que en variadas ocasiones, feminas sin pudor osen pellizcar mi humanidad, mas exactamente donde la espalda cambia de nombre.

Subiria foto, pa que vieran que no es webeo, pero la vergüenza me supera, no tengo tanta perso, aparte aca los qls son mandados a hacer para subirte al columpio.


Eso, saludos

Fotos de la madre cuando eran joven?


:ear:



O igual actualmente :ear:



DD
:gato:
 
Son mironas las wnas igual.
El año pasado andaba con unos pantalones q me quedan chicos algo ajustados y sumado a unos boxers q tb medios apretados pero es porq asi me gustan. La cuestion q estaba pasando por la recepcion y la secretaria me llama, estaba conversando con otra mina, con la cual hay harta confianza, y me dijo: " Oye q anday con el potito redondito hoy " , tire un talla de mierda y me fui. Nunca mas me puse esos pantalones. Solo para tertulias del ChatHot. En resumen si miran. De a ahi a q se calienten como uno cuando ve a las :idolo: Colombianas :idolo: Dominicanas :idolo: Ecuatorianas :idolo: Peruanas (algunas si) no me queda claro. Le dan color las minas pa soltar el amargo.

...te fuiste cortao? :uy:
 
La weá... por genetica familiar recibí por parte de mi madre unas nalgas redondas y duras, y por parte de mi padre, una cantidad considerable de pelo, que al mezclarse, hacen que mi retaguardia sea la mezcla perfecta de vellosidad, redondez y dureza, lo cual, ha tenido como consecuencias, que en variadas ocasiones, feminas sin pudor osen pellizcar mi humanidad, mas exactamente donde la espalda cambia de nombre.

Subiria foto, pa que vieran que no es webeo, pero la vergüenza me supera, no tengo tanta perso, aparte aca los qls son mandados a hacer para subirte al columpio.


Eso, saludos

menos info washo, por que sino tremolo querra peinarte con el pirulín :sconf:
 
Fotos de la madre cuando eran joven?


:ear:



O igual actualmente :ear:



DD
:gato:

Naaahh, como se te ocurre que voy a andar subiendo fotos de mi santa madre a este cuchitril lleno de weones cagaos del mate. Además una paja, hay que scanear las fotos, aparte son todas en blanco y negro, con una resolución de mierda, no se cacha nada.

Y de ahora pa que? mi vieja tiene 58 años, ta re vieja. Los años no pasan en vano, aunque nunca se dejó estar y por lo mismo, nunca se convirtió en la tipica vieja ql guatona de moño y delantal que va a jugar a las máquinas de la almacén de la esquina
 
menos info washo, por que sino tremolo querra peinarte con el pirulín :sconf:

El contertulio tremolo, puede decir las weas que quiera, si al final da lo mismo, es un foro y cualquiera puede escribir lo que se le pare la raja (o en este caso la corneta).

Aparte es wea de todos los días recibir sacadas de madre, y cuanto garabato exista, por lo mismo, palabras mas, palabras menos :hands:
 
El contertulio @ezquivel (A.K.A. tremolo), puede decir las weas que quiera, si al final da lo mismo, es un foro y cualquiera puede escribir lo que se le pare la raja (o en este caso la corneta).

Aparte es wea de todos los días recibir sacadas de madre, y cuanto garabato exista, por lo mismo, palabras mas, palabras menos :hands:


que tiene el cuero e chancho usté, socito :sisi:
 
Un tema creado con para minas pero respondido por weones :lol2:
 
Naaahh, como se te ocurre que voy a andar subiendo fotos de mi santa madre a este cuchitril lleno de weones cagaos del mate. Además una paja, hay que scanear las fotos, aparte son todas en blanco y negro, con una resolución de mierda, no se cacha nada.

Y de ahora pa que? mi vieja tiene 58 años, ta re vieja. Los años no pasan en vano, aunque nunca se dejó estar y por lo mismo, nunca se convirtió en la tipica vieja ql guatona de moño y delantal que va a jugar a las máquinas de la almacén de la esquina

:baba:




DD
:baba:
 
Naaahh, como se te ocurre que voy a andar subiendo fotos de mi santa madre a este cuchitril lleno de weones cagaos del mate. Además una paja, hay que scanear las fotos, aparte son todas en blanco y negro, con una resolución de mierda, no se cacha nada.

Y de ahora pa que? mi vieja tiene 58 años, ta re vieja. Los años no pasan en vano, aunque nunca se dejó estar y por lo mismo, nunca se convirtió en la tipica vieja ql guatona de moño y delantal que va a jugar a las máquinas de la almacén de la esquina

...veo que usted no ha ingresado a /b/ :mellow:
 
La wea que a las minas les gusta que este trabajado, sin llegar a tener mas culo que barney eso si, asi que los mods culones y sueltos cagaron. Por lo que me he fijado lo asocian con la habilidad para tirar, pero es raro por que no hacen lo mismo con el core que igual es importante para los movimientos zezuales segun yo. Aparte es bkn ese agarron que te pegan cuando estai embistiendo, como que motiva mas jaja
 
ok, pero raja de mongólico o su poto trabajao :huh:

juoajoaj que malo eress jaja
el potoncito siempre viene de la mano de piernas fuertes buenos "trutos" hay hombres asi esos me gustan y los trabajados mm tendría que dedicarme a mirar a ese tipo de hombre deportista para opinar...
 
Volver
Arriba