• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las mujeres les gustan los gluteos de los hombres?

Mas que el potito redondito, que es bien lindo, es la espalda en v.
Wn, yo me doy vuelta carepalo a mirar una espalda maravillosa.
:hands:
 
Ayer fuí a carretear a Drake (Arica) y a la salida una mina me dió un agarrón. Me di cuenta porque iban 4 mujeres detras mio (antes de llegar a la puerta) y se cagaron de pa risa. Pudo haber sido simpatico para ellas pero no para mi. Obviamente me hice el wn pero me molestó la wea. Que pasa si yo hago eso? Lo más probable es que la mina hubiese gritado, me agarran los guardias y me sacan la ctm y después me llevan en cana...

#eso
 
Como serian las piernas ideales? :ear:


me gustan las piernas musculosas casi como las de los futbolistas o los corredores o cleteros... y peludas, no peludas como chewbacca pero me llama profundamente la atencion y me despierta las hormonas el vello corporal masculino- el vello en el pecho, las piernas, la barba, jajaja :baba:
 
me gustan las piernas musculosas casi como las de los futbolistas o los corredores o cleteros... y peludas, no peludas como chewbacca pero me llama profundamente la atencion y me despierta las hormonas el vello corporal masculino- el vello en el pecho, las piernas, la barba, jajaja :baba:

Coincido contigo en la barba.
Me encantan!
 
Ya entonces las mujeres se mojan al ver weones culones,hay que creer que cuando van por la calle miran a cada weon que pasa diciendose a su mismas " mijito rico el que va ahí, le agarraria todo el poto, le besaria los cachetitos, le chuparia el pico" y una vez llegan a su casa se masturban pensando en aquel weon,hasta tienen sueños eroticos con el tipo :nonono:

Les calienta tanto el cuerpo de los hombres que viistan paginas de internet en donde salen hombres en pelota, mostrando las pichulas y culos grandes y musculosos :nonono:

No es necesario tener poderes telepaticos para darse cuenta que las mujeres mo funcionan de esa manera, es cosa de usar el sentido comun, algo tan poco común en la gente de este foro .

Cuando lo cierto es que se fijan, sí, pero su atraccion va por otro lado . Es mas onda " que lindo el mino que esta ahí , está rico ( no porque tenga buen trasero sino porque es guapo de rostro )

ok, no necesitas decir mas , nos queda claro que sabes muuuucho de mujeres....:nonono:
 
Ayer fuí a carretear a Drake (Arica) y a la salida una mina me dió un agarrón. Me di cuenta porque iban 4 mujeres detras mio (antes de llegar a la puerta) y se cagaron de pa risa. Pudo haber sido simpatico para ellas pero no para mi. Obviamente me hice el wn pero me molestó la wea. Que pasa si yo hago eso? Lo más probable es que la mina hubiese gritado, me agarran los guardias y me sacan la ctm y después me llevan en cana...

#eso


:idolo: Lo que callan los princesos
 
Ayer fuí a carretear a Drake (Arica) y a la salida una mina me dió un agarrón. Me di cuenta porque iban 4 mujeres detras mio (antes de llegar a la puerta) y se cagaron de pa risa. Pudo haber sido simpatico para ellas pero no para mi. Obviamente me hice el wn pero me molestó la wea. Que pasa si yo hago eso? Lo más probable es que la mina hubiese gritado, me agarran los guardias y me sacan la ctm y después me llevan en cana...

#eso

Esto hace macho alfa lomo plateado de la elite
inxe.gif
 
Son mironas las wnas igual.
El año pasado andaba con unos pantalones q me quedan chicos algo ajustados y sumado a unos boxers q tb medios apretados pero es porq asi me gustan. La cuestion q estaba pasando por la recepcion y la secretaria me llama, estaba conversando con otra mina, con la cual hay harta confianza, y me dijo: " Oye q anday con el potito redondito hoy " , tire un talla de mierda y me fui. Nunca mas me puse esos pantalones. Solo para tertulias del ChatHot. En resumen si miran. De a ahi a q se calienten como uno cuando ve a las :idolo: Colombianas :idolo: Dominicanas :idolo: Ecuatorianas :idolo: Peruanas (algunas si) no me queda claro. Le dan color las minas pa soltar el amargo.
 
si una mina te agarra el poto, se asume que se tiene la amplia libertad de agarrarle las tetas, no ? :zippymmm:
 
La weá... por genetica familiar recibí por parte de mi madre unas nalgas redondas y duras, y por parte de mi padre, una cantidad considerable de pelo, que al mezclarse, hacen que mi retaguardia sea la mezcla perfecta de vellosidad, redondez y dureza, lo cual, ha tenido como consecuencias, que en variadas ocasiones, feminas sin pudor osen pellizcar mi humanidad, mas exactamente donde la espalda cambia de nombre.

Subiria foto, pa que vieran que no es webeo, pero la vergüenza me supera, no tengo tanta perso, aparte aca los qls son mandados a hacer para subirte al columpio.


Eso, saludos
 
Volver
Arriba