• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué tipo de persona podrías considerar un amigo?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Saludos, señoritos y señoritas. Qué agrado tener la posibilidad de leer sus curiosas respuestas. De repente creo que no me lo merezco. Pero aquí estoy otra vez para exponer un tema tan común y elemental en nuestra experiencia ^_^

¿Qué características, atributos, debería tener una persona para que exista la posibilidad de que tú la consideres como un amigo/igual?

Por favor, siéntanse libres de extenderse. Leeré todo muy atentamente.
 
Qué tenga plata y que tenga buenas primas y hermanas.

Pero solamente piensa en su beneficio, señorito, eso a usted no lo hace un amigo por más que pueda engañar a su contraparte y hacerle creer que sí lo es.
 
Pero solamente piensa en su beneficio, señorito, eso a usted no lo hace un amigo por más que pueda engañar a su contraparte y hacerle creer que sí lo es.
tumblr_mjqcuyXIJd1qdlh1io1_250.gif
 
a ese ke uno le dice "wuena conxetumare" y en vez de enojarse se rie..

cierren esta wuea:martilleo:
 
a ese ke uno le dice "wuena conxetumare" y en vez de enojarse se rie..

cierren esta wuea:martilleo:

Hasta un retrasado mental podría ser su amigo entonces. Vaya qué corazón más grande tiene usted en esa carcaza de aparente dureza, señorito soushiroban ^_^
 
te hice salir del personaje con un post
e29008.gif

Jaja, bueno, siendo honesto, soy Pariston como personaje en menos ocasiones de la que usted cree.

Simplemente me pareció muy curiosa su respuesta. Usted dijo que a cualquier que recibiera su insulto sin enojarse podría ser su amigo, y hay gran verdad en ello, porque los amigos perdonan ofensas porque saben que hay un lazo fuerte que no podría ser destruído ni aminorado por un simple insulto que incluso puede ser cómplice y formar parte dinámica de la relación amistosa. ¿Pero no es un poco genérico decir algo así aún en broma? Si una persona que no sabe lo que usted está diciendo (una personal mentalmente deficiente, un disasociado, etc.), no podría enojarse. El que no se enoje cumpliría su requisito y no le quedaría más remedio, según sus palabras, que ser su amigo aún sin existir ningún vínculo emocional o experiencial.
 
a ese que aunque hayan pasado los años hablas tan distendido que es como si la ultima ves que lo webiaste fue ayer xD
 
Volver
Arriba