• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confiezo que ando con la media pera :eek:
Se abrió el concurso de postdoc y tengo que defender la tesis antes del 30 de Noviembre (y la beca/lucas se me acagan en Agosto :lol2: ) :naster:
:monomeon: Chile
 
Confieso que me dió la wea denuevo por mi ex, tanto remember y juntas me pasaron de más y ahora estoy en la mierda porque me dieron ganas de tener algo y esta mina no quiere nada mas que buena onda entre nos.

Esta wea me ha tenido mas bajoneado que la cresta, lo bueno si es que en dos semanas me voy a Europa a carretear y conocer de lo lindo, esperemos que la cosecha ande bien por allá.
 
Confieso que una amiga me tiene chata. La weona puro se queja con nosotras de sus problemas y nunca es capaz de enfrentarlos con las personas que corresponde. Habla de que le dirá esto y lo otro y a la hora de los kiubos tira el poto pa las moras. Me da rabia que sea tan aweoná, con tan poca personalidad, que no sea capaz de preguntar weás básicas, me da rabia el hecho de que en grupo se haga la chorita y en verdad pesa menos que un paquete de cabritas fuera de el. La he puteado varias veces porque siento que puro quiere atención y me está cargando su actitud, de hecho de un tiempo a esta parte he dejado de pescarla porque pa weonas necesitadas de atención yo no estoy.
Por qué sigues siendo amiga de una narcisa ql?
------
Confieso que se viene el final. Fue un gusto agri dulce, pero so long and thanks for all the fish, forum. Dejé lástima, a uno con las ganas de mi foto de cosplay.
 
Puta la wea...

tengo más rabia y pena que la chucha... otra vez conchemimare :sm:
 
Puta la wea...

tengo más rabia y pena que la chucha... otra vez conchemimare :sm:
Qué onda, no se te paró? A veces pasa.
-----------
Confieso excelente día el de hoy, fuerita de Stgo. para la celebración post partido. Aún no me la creo :lol2:
 
confieso que por fin te di el corte definitivo, aunque se que vendras en vacaciones y querras comunicarte conmigo, y que yo el muy wn probablemente te responda, aun asi espero que por la sanidad de ambos no lo hagas o tendré que ponerme realmente pesado para que entiendas.
Confieso que la tesis va genial, el tema es increíblemente interesante y no se ha estudiado en el país.
 
Hace poco empeze a trabajar en la tienda de mi tio con mi primo y otro cabro. GRASO ERROR!!
Trabajar con el wea de mi primo en serio es desgastante; un wacho arrogante con un genio culiao de mierda, conflictivo y picao a dominante al peo.
Trato de evadirlo pero el culiao busca webearme y en serio me tiene picao. EN SERIO QUE ESTAI BUSCANDO QUE TE AFORRE BASTARDO RECULIAO:mad:.

Eso. ya saben cabros, Trabajar con familiares es un arma de doble filo.
 
Confieso que hace un tiempo recogimos un gatito que estaba casi muriendo, me encariñé mucho con él y al final cuando se recuperó una niña se lo llevó... Hace unos días esta niña me envió una foto de ese kitten y se veía tan bien, gordito y regalón, me hizo tan feliz :wub:
 
Confieso que volver a estar juntos ha sido lo mejor, estoy tan feliz pero con la gran presión de que aún no encuentro trabajo y lo necesito más que nunca para lograr todo lo que hemos hablado amor de mi vida.
 
Que ni siquiera los fines de semana pueda tirármelas con calma, carajo! A ver si es la última semana del terror. Ojalá que sí.
 
Volver
Arriba