• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que las ultimas semanas han sido nefastas en el ambito laboral, ojala que pueda repuntar :ohno: :sm:
 
Confieso que tengo el instinto maternal muy activo, y me dan muchas ganitas de tener un bebé con mi pierno, pero por otro lado pienso en los fines de semana durmiendo hasta tarde, saliendo a cualquier hora, o cuando surgen esas incontrolables ganas de hacer el amor donde se nos dé gana y se me pasa altiro jajajaja
 
Confieso que creo q la relación es tan endeble q en cualquier momento se va todo a la chucha :fffuuu:
 
Confieso que acabo de pasar un ramo muy difícil , ya que empecé muy mal en la asignatura, no me rendí y seguí adelante, en esta última prueba fui la tercer mejor nota de un curso de 28 alumnos. Costó eso sí, ya que me faltaba tiempo para estudiar, por que trabajo y estudio, pero con perseverancia y disciplina lo logré :)
 
Confieso q de nuevo estoy pensando mil veces weas q no debería.
Voy a tener q ir al siquiatra para q me de pastillas para apagar el cerebro
 
Confieso q no tengo ni puta idea de q mierda sera esa cagada de "pokemon go" y tampoco se porque todos andan como aweonaos con esa mierda de la noche a la mañana
 
Confieso q no tengo ni puta idea de q mierda sera esa cagada de "pokemon go" y tampoco se porque todos andan como aweonaos con esa mierda de la noche a la mañana

averigua po
_______

Confieso que ando de allá para acá con la u y la pega, pero ando super motivada con lo que quiero lograr así que ni cansancio he sentido :buenaonda:
 
Confieso que estoy reflexionando si darle para adelante o no con una minita menor que yo :zippymmm: la diferencia de edad ctm,pero está tan rica por la chucha :nu:
 
Confieso que quedé pensando en si esto será tan real
ddz4mt.jpg
 
y por que no habria de serlo ?
De que es real lo es, pero con el grado de individualismo existente en la actualidad... No tendría certeza para aseverarlo 100%
Confieso que mi postre de leche asada me quedó de lujo... Ñaaaaam (y eso que no cocino habitualmente)
 
La relación con mi mina no va bien, de hecho le he dicho que quiero terminar con ella. Lógicamente no quiere porque me ama, yo también la amo, pero ya me siento atareado, aburrido, me webea por todo, espera cosas de mi que obviamente no le daré.

Ya no me siento encantado con ella, de hecho dejé de proyectarme con ella y sinceramente, espero que se desencante para que terminemos luego. No quiero seguir con esto.
 
Última edición:
De que es real lo es, pero con el grado de individualismo existente en la actualidad... No tendría certeza para aseverarlo 100%
Confieso que mi postre de leche asada me quedó de lujo... Ñaaaaam (y eso que no cocino habitualmente)

lo del individualismo es cierto, pero no pasa por ahi.

todas esas mariposas, fuegos artificiales y weas altruistas ocurren solo una vez, cuando se es cabro y la vida pasa entre sensaciones, colores y sueños. despues de los primeros porrazos entramos en la inevitable edad oscura de la razon, y todo eso no vuelve a manifestarse nunca mas. no es que no exista entonces, solo que es algo que a cada cual le sucede solo nuna vez.

confieso que la hija de un amigo viejo esta pero dequeretechupetearse los dedos.
 
Volver
Arriba