• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

la wea pulenta....confieso que yo me fui por la msi rx480 gaming x.

pd: el año que sigue igual cambio todo el tarro, hay que estar al ojo con el humo de AMD Ryzen y intel 7

idem y la RX es la raja, por cosas de la vida me iba a comprar la 1060 cuando me devolvieron plata de la isapre que era del año pasado (no me lo esperaba) y me fui por la 1070

ahora a esperar a 7600, 32GB de ram y 1TB en SSD aunque me encalille :lol2:
 
Se puso a llover, la tarde está nostálgica... iré a escuchar los ángeles negros, porque tengo algo de pena :sm:

yo escucho a los ángeles negros para mi momento relax del día jaja, arriba el ánimo hermanito!
____
Confieso que di la tesis ayer y nos fue super, andaba demasiado feliz! ahora sólo queda estudiar para el examen de título ><
 
Confieso que fui a la peluquería a cortarme "las puntas" y salí pelá ! Dónde están las putas peluqueras que entiendan que las puntas son las puntas !!!!!!!
Puta la wea penca sisterita :nonono: creeme que es mejor cortarse el pelo con hombres, respetan caleta lo que uno pide, las viejas qlas hacen la wea al lote.






Confieso que me carga la lluvia pero hoy realmente necesitaba el respiro de tanto calor, además estaba tan desanimada que siento que me aclaró un poco, vamos ánimo :daleoh: no me falles que ya vendrán dias mejores.
 
yo escucho a los ángeles negros para mi momento relax del día jaja, arriba el ánimo hermanito!
____
Confieso que di la tesis ayer y nos fue super, andaba demasiado feliz! ahora sólo queda estudiar para el examen de título ><
Gracias por los ánimos simpadrita.

Felicitaciones por el logro de la Tesis :buenaonda: y póngale wendy en el examen de título. Si necesita ayuda, búsqueme :zippyejale:
 
yo escucho a los ángeles negros para mi momento relax del día jaja, arriba el ánimo hermanito!
____
Confieso que di la tesis ayer y nos fue super, andaba demasiado feliz! ahora sólo queda estudiar para el examen de título ><
felicidades, yo ando en las mismas, entregue la tesis el lunes, mañana voy a buscar el empastado y al final de la semana doy examen de grado
 
Confieso que fui a la peluquería a cortarme "las puntas" y salí pelá ! Dónde están las putas peluqueras que entiendan que las puntas son las puntas !!!!!!!

anda donde un gay, tienen buena mano esos weones, no sé por qué xD

felicidades, yo ando en las mismas, entregue la tesis el lunes, mañana voy a buscar el empastado y al final de la semana doy examen de grado

bakan!! que te vaya super, mucho ánimo!
 
Confieso que fui a la peluquería a cortarme "las puntas" y salí pelá ! Dónde están las putas peluqueras que entiendan que las puntas son las puntas !!!!!!!

pucha sisterita, que sufren las minas con los cortes de pelo. a mi me crece súper rápido :lol2: todas las semanas me paso la máquina :lol2:

-----

Estoy pal pico conchemimaree... en todo ámbito u_U


:b_muerta:
 
Se puso a llover, la tarde está nostálgica... iré a escuchar los ángeles negros, porque tengo algo de pena :sm:

puta compadrito, animo era wea que ayer me avisaras y nos juntábamos a cagarnos de la risa un rato, ahora volví a santiasco por un cagazo de la pega, pero el viernes estoy de vuelta y con la garganta seca para una chela :vale:

Confieso que no se que mierda me pasa pero ando más caliente que la cresta a pesar de que me he pelado estas últimas semanas y como nunca en mi vida ahora me están resultando todas ...... literalmente donde pongo el ojo pongo la corneta :lol2:
 
puta compadrito, animo era wea que ayer me avisaras y nos juntábamos a cagarnos de la risa un rato, ahora volví a santiasco por un cagazo de la pega, pero el viernes estoy de vuelta y con la garganta seca para una chela :vale:

Confieso que no se que mierda me pasa pero ando más caliente que la cresta a pesar de que me he pelado estas últimas semanas y como nunca en mi vida ahora me están resultando todas ...... literalmente donde pongo el ojo pongo la corneta :lol2:
Pucha compadre no he podido ni salir de la casa :lol2: a ese nivel de enclaustramiento y no es de pena, es por trabajo...

Gracias por la consideración :vale:

Confieso que se me pasó la pena, el día está bien bonito como pa salir y yo nuevamente encerrado hasta que termine la pega que me encomendaron :sm:
 
confieso que me toca trabajar el 25 y el 1. Lo bkn es que me pagan al 300%.
confieso que me warnearon por recomendar grasa de carreta.
 
Ayer estaba en una librería y visualicé en una sección de "novedades" un libro que trataba sobre el travestismo adolescente, oie conchetumadre :naster: , a que hemos llegado wn, hace tiempo que no sondeaba las nuevas tendencias de mierda en la lectura popular pero lo de ayer me dejó enojada, cagá de onda porque ese libro está orientado hacia ese sector de la población. Me dio pena, rabia.....
 
me culie a mi ex ex una rubia espectacular que en su momento me mando a la chucha
me acuerdo y me rio al recordar esas tetazas!!!!!
 
Confieso q estoy en una pega donde me pagan un poco menos de lo q deberían, pero queda a menos de media hora de mi casa y trabajan por objetivos, no webean por llegar tarde o cosas así. Es cómodo estar acá.
Pero hace un rato siento q el dueño está chato del negocio donde se metió. Igual lo entiendo, no hay un día que no pase algo en esta empresa, por webeo de los trabajadores, de los clientes, los inspectores del trabajo (vinieron como 3 veces estos últimos meses sin encontrar nada de donde sacar multa). Igual es super fome que quiera q todos nos pongamos la camiseta de la empresa siendo q el con cuea está viniendo 3 horas todos los días. Y hoy no vamos a salir más temprano ni por ser viernes ni por ser fds de navidad. La micro venía vacía en la mañana :lol2:
 
Volver
Arriba