• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que lo bueno de estar en el grupo de wuasá del sector donde vivo,es que hay cierto grado de seguridad,me entero de copuchas,( de los pacos que hay que llamar porque la señora golpea a los hijos) de gente sospechosa por el sector(y solo son cabros carreteando y en alguna parte se estacionan a fumarse sus pitos) hasta ahi bien, lo malo es que ahora se creen todos amiguis y parten la mañana mandandose saluditos,,,30 saluditos de buenas vibras por la mañana...y 30 respuestas dando las gracias :lol2:
y entre medio la señora que vende productos Natura los ofrece por acá mismo,igual me río bastante de las weas que escriben :lol2:
 
Estoy súper mal después de la operación. Pensé que estaba mejor y no me tome los remedios... y pase una noche horrible... ya me tome los remedios y me tiene tirada en la cama.... espero que pase pronto esta semana :viejo:
 
confieso que estoy más triste que la chucha :sm: a la obra donde trabajo, llegó una gatita muy linda que adoptamos, le pusimos "Lucía" para que no se muriera nunca :lol2: y nos acompañó por casi 3 meses en nuestra oficina weando entremedio de los papeles, computadores y archivadores :D
Lamentablemente ayer cuando llegamos a la obra la vimos ahí, tirada en medio de la calle, casi seguro que la atropellaron :sm:
Vuela alto Lucía :sm: te recordaremos con mucho cariño :(
 
Confieso q hice la decision consciente de no mandar a la xuxa todo como siempre lo hago, pero este dia de pega lo esta haciendo muy dificil...
 
Estoy súper mal después de la operación. Pensé que estaba mejor y no me tome los remedios... y pase una noche horrible... ya me tome los remedios y me tiene tirada en la cama.... espero que pase pronto esta semana :viejo:
Se puso o se sacó hermanita?

Confieso que ya me firmaron las vacas, igual esta semana he estado chato con tanto wn aweonao y sus cachos, por suerte callampear weones desestresa XD
 
Estoy súper mal después de la operación. Pensé que estaba mejor y no me tome los remedios... y pase una noche horrible... ya me tome los remedios y me tiene tirada en la cama.... espero que pase pronto esta semana :viejo:
Confieso q después que pasan los maravillosos efectos de la anestecia, todo duele ... Así q si o si se deben tomar los medicamentos :sisi:
Ni idea de que te operaste, pero ojalá sea leve y apenas pasen los primeros días los síntomas vayan en disminución :up:
Pero para eso tómate los medicamentos y no te hagas el o la valiente :lol2:

Pd: Confieso ... Felicidad :zippyojitos:
 
confieso que me sorprendió mi tranquilidad y razonamiento para enfrentar la situacion de ayer. Llegando a la pega me llaman y me avisan que mi hijo sufrió un accidente en el furgón escolar que lo trasladaba, pero que "estaba bien, que no le pasó nada". Ok, me dije: voy a la pega, aviso lo que pasó y me voy al hospital....y así fue, vi a mi hijo y no tenia nada (contusion en la frente y una mejilla, ninguna herida)

A diferencia de mi, mi señora y mi suegra estaban histéricas y llorando como magdalenas, a pesar que la información fue la misma. Al final, de los 17 niños solo 4 quedaron más lesionados, pero ninguno de gravedad.

Ibuprofeno en jarabe para el dolor y harto regaloneo....la receta mágica.
 
confieso que estoy más triste que la chucha :sm: a la obra donde trabajo, llegó una gatita muy linda que adoptamos, le pusimos "Lucía" para que no se muriera nunca :lol2: y nos acompañó por casi 3 meses en nuestra oficina weando entremedio de los papeles, computadores y archivadores :D
Lamentablemente ayer cuando llegamos a la obra la vimos ahí, tirada en medio de la calle, casi seguro que la atropellaron :sm:
Vuela alto Lucía :sm: te recordaremos con mucho cariño :(
Con respeto, Le llegó su hora al gato culiao nada más, no le eches la culpa a nadie, a veces son accidentes que nadie puede evitar y que no fueron hechos a propósito, por ejemplo, la semana pasada, pasé a echarle combustible a mi auto en la ruta 5. Estaba reingresando a la ruta, iba acelerando como a 40 km/h de noche y de repente en medio del auto veo un gato gris, lo único que alcancé a hacer fue decir "CONCHETUMARE" y escucho la rueda derecha delantera topándose con algo. Estaba tan shockeado que no pude detenerme en ese momento y avancé unos 200 mts... me detuve en la berma y caminé al sitio del suceso... el gato no estaba ni por casualidad.

Confieso que conocí a una mujer que no es la más linda del mundo, pero habla hermoso y es buena pa cocinar y culiar. (No, no es colombiana :lol2: ), la estoy tasando y pareciera que no es loca y me hace sentir muy valorado, útil y apreciado, algo que cierta ex no me provocó.
 
Confieso que de la nada me hablo una chiquilla por FB que conocí hace años y hace años también que no intercambiábamos palabra. Al principio todo bien, lo tipico hablabamos en la semana y saliamos los fds, yo no quería nada serio y ella si, su conversación y todo arreglado. Pasaron unas semanas, y de un dia para otro paso de desearme buenos días y preguntarme que tal estuvo la pega a responderme con ok, ahh bueno, a preguntarme cosas o pedirme cosas Xs sin siquiera decir gracias cuando le respondía.

Finalmente creo que yo termine enganchado, intente reavivar la cosa y encontrar una explicación pero nada. Hay días que de la nada me habla y me cuenta por ejemplo que le duele una muela mucho y que va al dentista y bla bla bla, y al otro día le pregunto como te fue con el dentista y me responde un: Uhh
nada más. En definitiva creo que no la pescare más...
 
Confieso que es tan lindo el sur, pero no hay pega de Informática, y pensar que todos mis amigos que se fueron al norte se están forrando y yo de weon que me sigo quedando en esta ciudad ql auto engañándome de que voy a encontrar algo decente.
Es la triste realidad. Yo tampoco me quiero ir a santiago precisamente para no perderme entre tanto weon con care' perro amargado. Pero con plata baila el mono, dicen.
De dónde es usted simpadrito? Si la weá no le resulta debería considerar marcharse al norte.
 
Confieso que de la nada me hablo una chiquilla por FB que conocí hace años y hace años también que no intercambiábamos palabra. Al principio todo bien, lo tipico hablabamos en la semana y saliamos los fds, yo no quería nada serio y ella si, su conversación y todo arreglado. Pasaron unas semanas, y de un dia para otro paso de desearme buenos días y preguntarme que tal estuvo la pega a responderme con ok, ahh bueno, a preguntarme cosas o pedirme cosas Xs sin siquiera decir gracias cuando le respondía.

Finalmente creo que yo termine enganchado, intente reavivar la cosa y encontrar una explicación pero nada. Hay días que de la nada me habla y me cuenta por ejemplo que le duele una muela mucho y que va al dentista y bla bla bla, y al otro día le pregunto como te fue con el dentista y me responde un: Uhh
nada más. En definitiva creo que no la pescare más...
dejela sola cimpadrito, no hay q sacarle palabras a nadie :up:

Confieso q estuvo buena la comida :emotidance:
 
Es la triste realidad. Yo tampoco me quiero ir a santiago precisamente para no perderme entre tanto weon con care' perro amargado. Pero con plata baila el mono, dicen.
De dónde es usted simpadrito? Si la weá no le resulta debería considerar marcharse al norte.
De Muerto Montt cipadrito
 
vivir 30 días con 17 lks... que comience el juego :sm:

Día 13...

tumblr_n143d56Evo1rfp8e4o1_500.gif



quedan 17 días :B


:b_muerta:
 
Que manera de tenerme hasta las wueas las minas lais, fue tanto su actitud todoparami-nadaparati, sus aires de que nadie las puede tocar porque son lo mejor que existe en la tierra que termine aprovechandome y jugando su juego, solo para hacerlas mierda , demostrarles que su impunidad no es real, que existe un mundo mas alla de su puto metro cuadrado y de devolverles en su cara la crueldad con que actuan frente a otras personas*
Cuicas qls, realmente son una mierda de persona. He conocido mujeres maravillosas que le pegan mil.patadas en la raja a uds, que valen la pena....pero no son cuicas o lais y ahi estan, son diamantes en bruto.
Ademas es un mensaje para uds mis queridos antronianos macho alfa, dejen de ser tan guatecallo con esas maracas ABC1..... Creanme, no valen la pena, ni siquiera una cacha


Ejemplo: Nadie puede ir a Victoria Secret a gastarse 700 lucas, con un sueldo de aprox Un palo y despues alegar que las wueas eran para mi.... Osea, en que puto mundo vive? Wn, cuantas familias viven con 200 lucas. Puta que me dio rabia esa wuea
(Si, la mande a la chucha por esa wuea, por inconciente)
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que manera de tenerme hasta las wueas las minas lais, fue tanto su actitud todoparami-nadaparati, sus aires de que nadie las puede tocar porque son lo mejor que existe en la tierra que termine aprovechandome y jugando su juego, solo para hacerlas mierda , demostrarles que su impunidad no es real, que existe un mundo mas alla de su puto metro cuadrado y de devolverles en su cara la crueldad con que actuan frente a otras personas*
Cuicas qls, realmente son una mierda de persona. He conocido mujeres maravillosas que le pegan mil.patadas en la raja a uds, que valen la pena....pero no son cuicas o lais y ahi estan, son diamantes en bruto.
Ademas es un mensaje para uds mis queridos antronianos macho alfa, dejen de ser tan guatecallo con esas maracas ABC1..... Creanme, no valen la pena, ni siquiera una cacha


Ejemplo: Nadie puede ir a Victoria Secret a gastarse 700 lucas, con un sueldo de aprox Un palo y despues alegar que las wueas eran para mi.... Osea, en que puto mundo vive? Wn, cuantas familias viven con 200 lucas. Puta que me dio rabia esa wuea
(Si, la mande a la chucha por esa wuea, por inconciente)
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estupido ql vienes a dar consejos y vez que relatas alguna historia con minas son puras decepciones y atados weones, el que necesita consejos eres tú pobre wn

Confieso que estos días lo he pasado la raja, buena compañía , buena comida y buenos panoramas, da gusto quedarse en Santiago cuando no hay tanto weón XD
 
Volver
Arriba