• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que adoro tus besos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pega culiá en la que estoy, me tiene hasta los cocos.
Animo hermanito, yo a veces estoy a full con los cachos y las cagadas que se mandan los weones, pero todo es superable.

Confieso que estoy en modo viernes, no estoy ni ahi con hacer nada mas en la pega, me tirare las weas hasta que salga XD
 
Confieso que me titulé hace poco y pensé que la weá sería muchas alegrías y diversión, pero no. Estoy en un periodo culiao de mi vida donde siento que nada me sale bien, que soy pésimo en todo y que estoy puro gastando oxigeno :sm:

Crisis culia de la adolescencia me vino a destiempo :sm: :sm:
 
confieso que hoy metí las patas hasta el fondo y le hice daño a quien más amo, pero alcancé a minimizar un poco el daño antes que terminara el dia. Ahora a salir de capilla....una vez más.
 
Confieso que aveces me subestimo mucho en el nuevo trabajo donde hice mi práctica. Estoy rodeado de gente que sacaron magíster y doctorados (La empresa se dedica a I+D) y yo siempre he sido alumno del montón, donde mi promedio acumulado es 5.3.
 
confieso que cago notebook, me choclaron el auto y no tengo niuno :sm:
 
confieso que hace rato que no posteo, puta que estoy chato, faltan pocos meses para mi absoluta libertad! aun asi quiero mandar todo a la mierda :unsure:
 
hoy fui a hacer unos tramites al centro,estacioné en una calle y a la vuelta me perdí, no encontraba el auto, 15 minutos recorriendo calles ,me puse pálida porque pensando que me lo habian robado,me toqué los boslillos y ahi estaban las llaves al menos,haciendo uso de mi escasa memoria recordé un edificio y 1 cuadra mas arriba estaba mi autito estacionado :lol2:
gobiernate kyles,hasta cuando! :nonono:
 
Confieso que había onda con una mina. Hoy supe q tiene una bendición por la rctm :ohno:

:sm:



y que edad tiene la sisterita??

pregunto por que me paso con una loca pero esta tiene 20 creo que cumple 21 dentro de los proximos meses, encuentro que nosé, muy joven para ya tener una bendicion, mas encima tiene 2 años el brayatan
 
Volver
Arriba