• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacer que la jermu baje de peso? :ear:

Empezar a correr dia por medio (es mas efectivo que la bicicleta), mejorar las porciones de comidas, dejar las bebidas soda, distribuir la comida en 5 partes durante el dia (desayuno abundante, media mañana -fruta-, almuerzo surtido, once liviana y cena) y mucha fuerza de voluntad.

Saludos

PS: http://www.c25k.com/c25k_spanish.htm
¿Será malo si se salta alguna comida (comemos las tres típicas)? Porque sospechamos que quizás no es tan bueno que no desayune o se salte el almuerzo sólo para adelgazar (porque lo está haciendo y esa wea me preocupa y se lo hago saber con frecuencia y estoy ladilla con el asunto). :mmm:

Desde hace 3 meses que está "estable". Pero no ha podido quitarse esos 3 kilos de más.
 
Última edición:
Sep, le pillé weas de sushi cuando no estoy un par de veces (quizás como 3 o 4 veces en lo que va del año) y terminó siempre confesando sabiendo y plenamente consciente lo que le cuesta después mantener la línea. :lol2: Pero se ha colocado las pilas. El problema es que por una wea de cambio de metabolismo por la edad aunque se de sus gustos una pura vez al mes le cuesta más que la chucha bajar o mantener el peso. :lol2: Parece como si sólo acumulara. :lol2:[DOUBLEPOST=1437451193,1437451044][/DOUBLEPOST]
¿Por la comida? ¿Nuestra genética mapuche-española callampera y una tendencia a engordar en las mujeres? :lol2: Explique mejor que la jermu necesita consejos. :zippymmm:
Por todos esos factores que mencionaste, y por falta de voluntad/ disciplina. Al final es 20 veces más fácil llorar o quejarse, que cambiar tus hábitos (de act. física y alimentación) de forma constante.
Al final al hombre sólo le queda acepta que su pareja se vaya cerro abajo. El atao no es eso, todos vamos a cagar algún día.

Pero no pasa nada con dejarse estar desde los veintitantos po, si aún se es joven a esa edad.
 
Siendo sincero a todas las mujeres alrededor de los 25 les puede llegar el viejazo mi ex la madre de mi hija tiene 25 y se ve de 35

Camila Lopez de bkn prometia y se fue a la mierda

http://www.antronio.cl/threads/camila-lópez-ex-bkn-y-su-vida-como-dueña-de-casa.1190077/

Por eso hay que buscarse una mujer mucho menor que uno :yes:
Compadrito, bendiciones porque le acaba de dar al clavo parece. Mi mina está adquiriendo la misma "contextura" que la que posteó. :lol2:
De momento es más delgada pero se parece peligrosamente en "ensanchamiento" a la chiquilla Lopez. :zippymmm:

m1_768_CamilaLopez(1).jpg


m1_768_CamilaLopez(7).jpg
 
Pucha, yo sé que mi consejo no lo considerarás, que no es una medida popular y que te mueres si sucede, pero estoy 100% seguro que es la mejor y más efectiva opción de todas las que te pueden dar para quedar tiqui taca

:sm:
 
¿Será malo si se salta alguna comida (comemos las tres típicas)? Porque sospechamos que quizás no es tan bueno que no desayune o se salte el almuerzo sólo para adelgazar (porque lo está haciendo y esa wea me preocupa y se lo hago saber con frecuencia y estoy ladilla con el asunto). :mmm:

Desde hace 3 meses que está "estable". Pero no ha podido quitarse esos 3 kilos de más.
si, es malisimo saltarse comidas sobretodo el desayuno, aumenta el consumo de calorias diarias. creo que hasta aumenta la absorcion de no se que xuxa, no me acuerdo ahora pero lo he leido varias veces en weas como men's health, etc. como te dijeron el stress tambien hace engordar a las personas, busca sobre la hormona cortisol.
de repente lo de tu mina va por una wea de cambios hormonales, que vaya al doc.
 
facil facil
2-pone en una ramita larga colgado el celular de la susodicha con el wattsup y facebook instalados y y se la amarray a la cabeza cosa que la wea le quede colgando.
3-si se pone esquiva y como toro que no deja ponerse weas
4-vistete lo mas sport para salir a trotar con ella
5-le pescas el celular y le dices te llego un mensaje nuevo ctm, agregale que le insinuas que le sabes la clave que manera de correr ese dia sobre todo en subidas :) sino te queri cansar súbete a tu auto y le hechas porras cerro abajo insinuando lo mismo
 
Estás en Chile, osea, CAGASTE:segurito:
corta :segurito: cerrar tema

:lol2:

Como te va gustar mas un cuerpo de niña de 8 años a agarrar unas buenas piernas o un manso poto? Las weas q hay q leer aca conchetumadre :ohno:
x2 :ohno:

:paco:

__

Cuánto pesa la mina? en su peso 'flaco' ?
3 kilos en 7 meses no es tanto tampoco po weon, así que la weona debe estar gorda de antes. Hay minas que suben 3 kilos en la semana.
Trabaja en oficina? cagaste - Restaurant u Hospital? cagaste
 
corta :segurito: cerrar tema


:lol2:


x2 :ohno:

:paco:

__

Cuánto pesa la mina? en su peso 'flaco' ?
3 kilos en 7 meses no es tanto tampoco po weon, así que la weona debe estar gorda de antes. Hay minas que suben 3 kilos en la semana.
Trabaja en oficina? cagaste - Restaurant u Hospital? cagaste
54 desde que tenía 18 según lo que me dijo y se puede constatar en las fotos a partir de esa edad. :sisi:
Y 3 kilos es harto para ella, créeme que se nota. :lol2: Como dije, el hermanazo que posteó a la Camila Lopez le dio en el clavo respecto a como se está "ensanchando" mi jermu. Por ejemplo se le nota en los brazos la repartición de esos kilos. :zippymmm:

Trabaja efectivamente en una pega más parecida y cercana a la de una oficinista que a la de una deportista de alto rendimiento. :zippymmm:
Pero como te digo, a los 23, 24, 25, 26 y 27 tenía la misma pega (y con peores horarios y paga), comía mal o más bien mucho peor (ahora poco menos que es vegana), no hacía actividad física (ahora sí), tenía los mismo hábitos y fue este año que cumplió los 28 donde notó ese "cambio de metabolismo". Que ya salir a andar 5 kms en bici no le servía para mantenerse y ahora tiene que hacer 30 kms (por darte un ejemplo). De hecho tuvo que dejar la bici porque no notaba que no le servía para su propósito y se metió con todo a cárdio y calistenia.[DOUBLEPOST=1437460249,1437459968][/DOUBLEPOST]
Mas cacha y menos comida :sisi:
Ojalá las cachas fueran la solución. :lol2: Debe ser un mito lo de que te ayuda a quemar calorías el sexo por mucho fuaaaa que le metas (con suerte imagino que uno se deshidrata pero no alcanza a quemar las grasas). Aunque las antronianas que estudiaron en el área de la salud podrían ayudar en algo. No es la @ferny_inc médico o enfermera? :mmm:
 
54 desde que tenía 18 según lo que me dijo y se puede constatar en las fotos a partir de esa edad. :sisi:
Y 3 kilos es harto para ella, créeme que se nota. :lol2: Como dije, el hermanazo que posteó a la Camila Lopez le dio en el clavo respecto a como se está "ensanchando" mi jermu. Por ejemplo se le nota en los brazos la repartición de esos kilos. :zippymmm:
Si pos weon, si ya está bueno que te guste culear con pendejas con cuerpo de niña, asume que las hembras son con 'carne'.
Aunque si la weona revienta, hay que aplicar plan de urgencia.
Trabaja efectivamente en una pega más parecida y cercana a la de una oficinista que a la de una deportista de alto rendimiento. :zippymmm:
Pero como te digo, a los 23, 24, 25, 26 y 27. Hacía lo mismo, comía mal o más bien mucho peor (ahora poco menos que vegana), no hacía actividad física (ahora sí), tenía los mismo hábitos y fue este año que cumplió los 28 donde notó ese "cambio de metabolismo". Que ya salir a andar 5 kms en bici no le servía para mantenerse y ahora tiene que hacer 30 kms (por darte un ejemplo). De hecho tuvo que dejar la bici porque no notaba que no le servía para su propósito y se metió con todo a cárdio y calistenia.
Quizás tiene tendencia genética a engordar, de seguro la mamá es igual.
A cuidar la alimentación entonces, capaz que en la oficina se manda los almuerzos mas cerdos que la chucha
 
Si pos weon, si ya está bueno que te guste culear con pendejas con cuerpo de niña, asume que las hembras son con 'carne'.
Aunque si la weona revienta, hay que aplicar plan de urgencia.

Quizás tiene tendencia genética a engordar, de seguro la mamá es igual.
A cuidar la alimentación entonces, capaz que en la oficina se manda los almuerzos mas cerdos que la chucha
No me gustan los cuerpos de pendeja, ya lo había escrito en la otra página, sólo que me gustan más las minitas flacas que las que tiene cuerpo como la Serena Williams o las BBW. :buenaonda:

Una minita así es como mi prototipo ideal :sisi: :
Japanese_girls_swimwear_15-704x1024.jpg

Bueno y estamos sospechando que efectivamente es genética, pero como dije, la única referencia de pariente cercana que sea mujer es la mamá y es una bertita de como 65 años a si que no sé si sea la mejor comparación.
Yo la tendencia que veo (y que todos los que tenemos 30 años notamos) es que la mujer chilena en su amplia mayoría caga antes de llegar a los 30 y cuando alcanza esa edad. Aparecen los brazos anchos, el rollito regalón y el que muchas tengan poco cuello, sean chicas, con las patas cortas y con forma de "caja" ayuda imagino que poco a repartir esa grasa. :lol2: Puta, nuestra herencia genética mapuche poh wn. :lol2: Al menos es a lo que yo culparía y que veo con sólo salir al centro de Santiago o viendo como está presente ese patrón en todas mis ex-compañeras de colegio y U (y pasé por 4 colegios). :sisi:
 
No me gustan los cuerpos de pendeja, ya lo había escrito en la otra página, sólo que me gustan más las minitas flacas que las que tiene cuerpo como la Serena Williams o las BBW. :buenaonda:

Una minita así es como mi prototipo ideal :sisi: :
Japanese_girls_swimwear_15-704x1024.jpg

Bueno y estamos sospechando que efectivamente es genética, pero como dije, la única referencia de pariente cercana que sea mujer es la mamá y es una bertita de como 65 años a si que no sé si sea la mejor comparación.
Yo la tendencia que veo (y que todos los que tenemos 30 años notamos) es que la mujer chilena en su amplia mayoría caga antes de llegar a los 30 y cuando alcanza esa edad. Aparecen los brazos anchos, el rollito regalón y el que muchas tengan poco cuello, sean chicas, con las patas cortas y con forma de "caja" ayuda imagino que poco a repartir esa grasa. :lol2: Puta, nuestra herencia genética mapuche poh wn. :lol2: Al menos es a lo que yo culparía y que veo con sólo salir al centro de Santiago o viendo como está presente ese patrón en todas mis ex-compañeras de colegio y U (y pasé por 4 colegios). :sisi:
En síntesis, la raza es la mala.
 
En síntesis, la raza es la mala.
Yo diría que lamentablemente sí. :lol2:
De hecho me ha tocado trabajar varias veces en las comunidades mapuches tiradas pa la cordillera de Temuco y notas ese patrón físico. Al principio son todas flacas (aunque como más rellenas que en otras latitudes del Mundo), pero con las patas cortas, un poco anchas de espalda, cuello corto, no mucha cadera (las mapuches son re planas atrás) y un poco más de tetas, aunque yo diría que estándar, como que todas ganan "melones" cuando ya fueron madres o de 50 pa'rriba. :sisi:
Y ves en esas mismas comunidades todos los rangos de edades y ya las que están en los 30 parecen prietas y con la clásica forma de cajón y mueble típica de las bertitas. Por eso digo que quizás todas las minas suban lo mismo y cambien el metabolismo ya con 30 o entrando a esa edad, pero el tipo de cuerpo, sea musculatura, forma de huesos, etc; de las chilenas como que nos las favorece mucho a la hora de repartir esa grasa y kilos de más. :sisi:

Mi vieja de hecho tenía cuerpo de bertita a si que no se de dónde saqué lo flaco, porque mi viejo tiene ponchera y es un "huaso lalo" bueno pa' los asados, también sin cuello, paticorto y con espalda como de 10 metros de ancho, poco menos como si lo describiera Alonso de Ercilla. :zippymmm:
 
Si no ha sido madre todavía, por la descripción que das después de que lo sea, estará liquidada, tendrá cuerpo de lavadora.
latest
 
Si no ha sido madre todavía, por la descripción que das después de que lo sea, estará liquidada, tendrá cuerpo de lavadora.
latest
Puede ser, pero ojalá que no. :lol2: Seguramente termine como la Bachelet pero puta, cuando ya tenga 50, no ahora que tiene 28, por eso busco consejos. :sm:

Estuve buscando fotos de mujeres mapuches y mi jermu tiene éste tipo de cuerpo:
Yessenia-Huenchullan.jpg



Calcado. :sisi:


Además la descripción que doy de las chilenas, me refiero a algo básicamente así (que es fácil el cuerpo de más del 90% de las minas en Chile :buenaonda: ):

temp-may23-1926.jpg
 
54 desde que tenía 18 según lo que me dijo y se puede constatar en las fotos a partir de esa edad. :sisi:
Y 3 kilos es harto para ella, créeme que se nota. :lol2: Como dije, el hermanazo que posteó a la Camila Lopez le dio en el clavo respecto a como se está "ensanchando" mi jermu. Por ejemplo se le nota en los brazos la repartición de esos kilos. :zippymmm:

Trabaja efectivamente en una pega más parecida y cercana a la de una oficinista que a la de una deportista de alto rendimiento. :zippymmm:
Pero como te digo, a los 23, 24, 25, 26 y 27 tenía la misma pega (y con peores horarios y paga), comía mal o más bien mucho peor (ahora poco menos que es vegana), no hacía actividad física (ahora sí), tenía los mismo hábitos y fue este año que cumplió los 28 donde notó ese "cambio de metabolismo". Que ya salir a andar 5 kms en bici no le servía para mantenerse y ahora tiene que hacer 30 kms (por darte un ejemplo). De hecho tuvo que dejar la bici porque no notaba que no le servía para su propósito y se metió con todo a cárdio y calistenia.[DOUBLEPOST=1437460249,1437459968][/DOUBLEPOST]
Ojalá las cachas fueran la solución. :lol2: Debe ser un mito lo de que te ayuda a quemar calorías el sexo por mucho fuaaaa que le metas (con suerte imagino que uno se deshidrata pero no alcanza a quemar las grasas). Aunque las antronianas que estudiaron en el área de la salud podrían ayudar en algo. No es la @ferny_inc médico o enfermera? :mmm:
casi vegana ?
de repente se esta alimentando mal y perdio mucha musculatura >>> baja metabolismo
 
Volver
Arriba