• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

te gorriaron, y con una mina mas encima. Puta eso es una infidelidad asi q tu mina, o es lesbiana, o bisexual, y si te cago con una mina, en cualquier momento te caga con un wn. Asi q no tienes q perder, puedes perdonarla y pedirle un trio (seguro accedera si te ama y la minita la atrae), o puedes patearla por infiel y conseguirte una mina mas leal.

Lo otro es juntar plata y culiarte unas maracas de calidad. En cualquier caso, sube las fotos y compartelas con los cipadritos del antro.
 
no te creo ninguna mierda, porque tu relato tiene una falla que hace notar la chiva wn. Como nadie se dio la paja de leer semejante testamento, pasaste piola mentiroso reculiao.

¿Cual, cipadrito?
 
Gracias por sus sabias respuestas Maestros, pero eso no suena a chantaje?.... yo pienso que si le digo que la vi, puede que se sienta horrible y luego, se sentirá obligada a compartir su presa.

¿Existirá alguna manera más natural para que esto suceda? :zippy:

Por la actitud de la otra maraga, creeria que la presa es tu mina. Luego, tampoco te creo mucho, muy armadito el relato.
 
Última edición:
Ma encima te cagaron con una mina?
Yo creo que debes ser tan malo pal catre como para redactar...
Puedes ser fome en una u otra, pero en las dos... Tay hasta el loli
 
Gracias por sus sabias respuestas Maestros, pero eso no suena a chantaje?.... yo pienso que si le digo que la vi, puede que se sienta horrible y luego, se sentirá obligada a compartir su presa.

¿Existirá alguna manera más natural para que esto suceda? :zippy:

No es necesario decir que las viste, pero puedes decir que el lenguaje no verbal era muy evidente.
 
No es necesario decir que las viste, pero puedes decir que el lenguaje no verbal era muy evidente.

Eso no sirve. Sin pruebas no hay caso. Una mina negandolo hasta el final es igual que un hombre, o sea, tiene todas las de ganar.

Por lo demas @Mystery, si queris hacerla, suponiendo que es cierto, tenis que ganarte a la otra mina de alguna manera. Simplemente afrontala, busca quedarte con ella sola un rato, y sin ser violento ni nada, lo mas inteligente que podrias hacer es mostrar tu aprobacion para el caso, mostrar curiosidad sana, total, no estay arrastrando el moco de nadie. Pero insisto, es demasiado literario tu relato, y eso lo vuelve inverosimil.
 
Última edición:
me va a salir medio Tomás González mi opinión ... pero con ese cuerpo trabajado, tiene todas las de ganar sisterito :sisi:
 
Broderito si fuera verdad, se ha dado cuenta que su relacion ya no es ni va a ser como antes? no digo que sea bueno ni malo pero va a ser diferente, en tus manos esta en elegir...
Como consejo vira de ahi, soy tajante en esta wea, cuando se esta en pareja, no hay calentura que te haga mirar para otro lado ni menos para calentar la sopa. De todas formas, te toco algo en lo que le duele mas al macho alfa, que te "caguen" con una mina y eso nada lo va a cambiar (si fuera verdad).
 
Estay carretiando con 2 minas, les dices han oido hablar de los masajes combinados? 2 personas hacen lo mismo en las partes opuestas del cuerpo, les vendi la poma un rato que tiene tal y tal propiedad, van rotando, no te vay a dar ni cuenta y se van a estar comiendo los 3.

No me hagai caso a mi, creele a Style que publico hasta un libro de la wea :buenaonda:
 
Pilla el momento en donde las veas atracando de nuevo, ahí entras y haces un show "más o menos", sin pasarse de weón eso sí. Hácete el ofendido, le dices un par de weás y, luego de un acto de reflexión mezclado con "sentimientos de traición", le dices que la única manera de perdonarla es acostándote con las dos y así quedará todo tal cual estaba antes.

En el peor de los casos, la mina te dirá que no y tratará de arreglar la situación (a menos que sea tan barsa de ofenderse :lol2: ). Te la seguirás afilando hasta que quieras darle el corte por maraga.
En el mejor de los casos, consigues el tan anhelado trío movistar :sisi:

Luego, aplica el parche 1.1.0 de los sims.
 
De aqui para adelante esto se va a convertir en puro webeo. Hay un quiebre que es imposible obviar. Tu pelaite te fue infiel y en tu casa. Tu pregunta no es mas que un escape y una forma infantil de querer hacerte el larry. Enfrentalo, la wea ya se fue a la chucha. Aunque ella te aceptara el trio lo que viene solo va a degenerar la relación, no hay salida limpia posible de ese escenario.
 
buscate otra mina, y empieza de 0.
que esta wea se te puede complicar aun mas.
 
Gracias por sus sabias respuestas Maestros, pero eso no suena a chantaje?.... yo pienso que si le digo que la vi, puede que se sienta horrible y luego, se sentirá obligada a compartir su presa.

¿Existirá alguna manera más natural para que esto suceda? :zippy:
maestro, es que si te vas en esa, deberias ser racional y objetivo y de planton tu mina te cago y en tu propia casa...chantaje o no, creo que es la devuelta de mano nomas,
la disposicion tuya ahora es mas calmada porque la pillaste con una mina y eso te abre varias posibilidades, pero y si hubiera sido un amigo?
 
a tu mina se le deben de haber borrado las huellas digitales de los dedos.
me hizo acordar "la razon de los amantes" de pablo simonetti. leelo y saca tus conclusiones.
 
Volver
Arriba