• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

haber, si bien tu esposa es bi, y puedes desde convencerla hasta negociar un trio e incluso amenazarla con un trio o chantajearla para conseguir un trio, ""su amiga"" por como te miraba, debe ser completamente lesbiana y te tiene celos porque le levantaste a su mina, asi que suerte ahí

de partida aca la victima eres tu y no ella, metete en la cabeza eso en caso de cualquier wea
y si esa esla manera mas facil de sacarse un trio, al menos claro que tu le pidas un trio y ella acepte, pero a cambio te pída otro trio HMH, ahí ve tu

oye pero son puritanos los antroneros. ¿ de verdad consideran traicion pillarla a besos con otra minita?. La infidelidad aplica con hombres al tener que arrastrar el moco de otro culiao, pero en estos casos, uno igual sigue siendo EL que se lo pone a la mina. Que se coma en ello a otra u otras minas es algo simplemente bello, formidable, que amerita todo el consetimiento y disposicion proactiva si es que te consideras a ti mismo un macho rompe catres. Son enfermamente gueones si se celan por una mujer :hands:.

:risa::risa: ¿victima?. Todo lo contrario, este gueon tiene mas suerte que la chucha si la guea es verdad porque se le habren unas posibilidades maravillosas si es que sabe moverse con inteligencia y dignidad. Si se hace el ofendido o la victima, va a ser el unico que va a salir perdiendo :hands:. Si las minas ya dieron muestra de ser bisexuales, es muy probable que se hayan servido a gueones juntas en el pasado.

FA1.jpg




eso seria lo ideal, en caso de que el weon aproveche su oportunidad inteligentemente, pero por sus posteos paginas atras, tengo dudas de que aproveche su oportunidad. Sin mencionar la forma en que lo miro la amiga de su mina (con odio) ahí no veo muy bonito la cosa
asumiendo claro que la historia sea cierta

Gracias cipadritos por sus sugerencias :buenaonda:

Hay una cosa que me tiene muy cachudo.... hace poco esta nena me llamo y en un tono emocionado me comento que llegando a casa me tendría una sorpresa :zippy:

Me despido compañeros y más tarde les cuento como me fue :sisi:

Saludos :santa:
 
Broderito si fuera verdad, se ha dado cuenta que su relacion ya no es ni va a ser como antes? no digo que sea bueno ni malo pero va a ser diferente, en tus manos esta en elegir...
Como consejo vira de ahi, soy tajante en esta wea, cuando se esta en pareja, no hay calentura que te haga mirar para otro lado ni menos para calentar la sopa. De todas formas, te toco algo en lo que le duele mas al macho alfa, que te "caguen" con una mina y eso nada lo va a cambiar (si fuera verdad).

mucho más doloroso para un macho es que lo cagen con otro weon, eso sí que es imperdonable, de hecho cualquier weon estaria cagado de la risa si su mina es bisexual :hands:

pd : la historia es falsa.
 
hay que ser muy weon para que tu mina te cague en tu propia casa y con otra mina poh weon ..... eso es como lo ultimo

A todo esto, chucacos, que piensan de los trios HHM? :zippymmm:


Es para una tarea de catequesis :orejon:

si el poto es suyo que le preocupa andar preguntandole la opinion a weones virgenes del foro



Gracias cipadritos por sus sugerencias :buenaonda:

Hay una cosa que me tiene muy cachudo.... hace poco esta nena me llamo y en un tono emocionado me comento que llegando a casa me tendría una sorpresa :zippy:

Me despido compañeros y más tarde les cuento como me fue :sisi:

Saludos :santa:

:siclaro:
 
si el poto es suyo que le preocupa andar preguntandole la opinion a weones virgenes del foro

Y quien anda pidiendole permiso a los cipadritos aqui pa hacer cochinas?

Yo solo quiero saber la opinion del macho alfa antroniano sobre los trios HHM , ya que se habla mucho de los trios MMH, pero poco de los otros :zippymmm:
 
Y quien anda pidiendole permiso a los cipadritos aqui pa hacer cochinas?

Yo solo quiero saber la opinion del macho alfa antroniano sobre los trios HHM , ya que se habla mucho de los trios MMH, pero poco de los otros :zippymmm:
un macho antroniano lomo plateado, jamas dejará sus bolitas hacer contacto con las de otro ahi la dejo :cafe3:
 
Gracias cipadritos por sus sugerencias :buenaonda:

Hay una cosa que me tiene muy cachudo.... hace poco esta nena me llamo y en un tono emocionado me comento que llegando a casa me tendría una sorpresa :zippy:

Me despido compañeros y más tarde les cuento como me fue :sisi:

Saludos :santa:
buena historia ahora a esperar el desenlace:ear:
A todo esto, chucacos, que piensan de los trios HHM? :zippymmm:


Es para una tarea de catequesis :orejon:

mmm...aclaremos bien de que tipo de trio HMH estamos hablando del todos contra todos o los dos dandole a la chiquilla.
ahi podria responderle con mas claridad de opinión.
 
buena historia ahora a esperar el desenlace:ear:


mmm...aclaremos bien de que tipo de trio HMH estamos hablando del todos contra todos o los dos dandole a la chiquilla.
ahi podria responderle con mas claridad de opinión.

Ese, de dos dandole a la mina (no necesariamente al mismo tiempo), sin interaccion homosexual entre los participantes machos :sisi:
 
Ese, de dos dandole a la mina (no necesariamente al mismo tiempo), sin interaccion homosexual entre los participantes machos :sisi:

Si se da en un contexto de webeo de amigos, sin sentimientos ni compromisos, yo demás le hago, feliz...

Si es con tu novia o esposa ni cagando, hay que ser bien cuckold para excitarse viendo a tu mujer con otro/a
 
Ese, de dos dandole a la mina (no necesariamente al mismo tiempo), sin interaccion homosexual entre los participantes machos :sisi:
¿y por que no ?si ahi esta la gracia :lol2:

volviendo a tu consulta no se si sea la mejor idea estando con pareja estable darse a este tipo de encuentros, a menos que exista mucha confianza y una relación abierta:comillas: bien clara. si tuviera que cumplirle la fantasia a una amiga yo con gusto la apoyo , digamos que seria interesante verla en una situación asi, ademas el morbo de la situación entre otros factores posibles volveria eso una instancia digna de analisis,... ademas para mi parecer no hay nada mejor que una mujer deshinibida en el sexo, y recuerden que el sexo ayuda a mejorar la amistad decias :ninja:


para no desvirtuar el tema , respecto al caso de @Mystery , si la relación llega a continuar ten por seguro que ya no seguira el mismo rumbo.
no necesariamente para mal, pero despues del episodio de que practicamente la amiga se comio a su pareja no creo que puedas volver a verla con los mismos ojos.(puede ser que me equivoque)
 
Última edición:
Mal ahí broderito, no le veo el lado positivo a tu episodio.
No creo que ocurra el trío con esa mina, te despreció en los momentos que pudieron compartir y tu novia es el "objeto de deseo".
Ahora bien si quieres que esto no te pese en el futuro y superarlo, invita a tu cumple a un amigo de años y te lo agarras :sisi:
 
Estimado @Mystery
A mi cipadrita una vez le dije directamente: podriamos hacer un trio con otra mina, que te guste, la conozcas y sea rica... Como mi pierna es calentona me dijo que si.
Estamos buscando a la mina.
Como siempre le digo cipadrito, la comunicacion es la clave.
 
que pena con usté mi parce...

En primer lugar pienso en todo lo que se la ha jugado por la pelaita, aún cuando las circunstancias han sido muy desfavorables, por lo cual creo que no merece que se lo caguen ni con mujeres, hombres. extraterrestres y/o animales.
Pero luego pienso que parece que tal vez usted es mas bien moderno para sus cosas, y quizás puedan llevar bien un amor libre en donde todos salgan felices y con sus chakras sexuales alineados en sintonía con las energías cósmicas...

Como sea, considero importante lo que decían otros cipadritos más arriba, el que está siendo pasado a llevar usted, y no permita que le den vuelta la tortilla dejándolo como el malo de la película.

Piénse muy bien lo que va a hacer, con la caeza de arriba sosi, y no se olvide de ir actualizando el tema con relatos morbosos (no muy homoeróticos por favor) e imágenes y videos full HD 4K grabados en horizontal.

saludines :thumbsup:
 
Volver
Arriba