• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

los tríos son puras weas... tienes una sola corneta... es como tratar de jugar con ambas manos en una pista de autos, o disparar con ambas manos a la vez... ineficiente :cafe3:
 
no es de ser amargo, es tener respeto por uno mismo
osea una mina te caga y sigue siendo el amor de tu vida?

Yo creo que cualquier persona en la misma situación tiene 2 opciones y yo opto por la que más me sirve y es seguir adelante, de manera positiva con mi vida... lo más rápido que pueda. Entre más rápido paso de sentirme mal a continuar adelante, más rápido dejo de mirar el pasado y comienzas a mirar el futuro y más rápido vas a obtener algo bueno.

Para cualquier persona enamorada es difícil superar la traición de alguien a quien has jurado amar hasta la muerte, pero la verdad...... "se" que nunca lo voy a superar, así que lo mejor es seguir con mi vida de cualquier manera hasta que sane el corazón dañado y que sea un hecho. Algunas cosas son simplemente hechos. Me han pasado cosas terribles antes, pero repito: son simplemente hechos. Yo quisiera que no me hubieran sucedido, ojala aquella noche no me hubiera levantado, pero paso y tengo que vivir con ello. Las opciones son, seguir una vida alegre y concebir esto como algo que debía pasar o hacerme mierda por el otro.... ¿Cuál crees que se sirva más?.
 
Hubo un cambio de planes brutal el fin de semana, por trabajo tuve que ir al sur y sin pedírselo, me acompaño mi bisexual mozuela. No tocamos lo del trio a lo largo de los días, todo fue paz y alegrías, aunque en mi interior y al meditar la idea, una extraña sensación de apodero de mi al imaginarme a mi chica verme penetrando a su amiga, creo que sería demasiado para ella.
Puta si es verdad, quierete un poco, si te cagaron....si ella es bi, facil se puede gatillar ensartada de otro wn...o hacer un trio, pero con otros wns
 
Puta si es verdad, quierete un poco, si te cagaron....si ella es bi, facil se puede gatillar ensartada de otro wn...o hacer un trio, pero con otros wns

Gracias por su respuesta, Maestruli.


Nunca pensé que me tocaría enfrentar tan pronto tiempos difíciles, pero es a través de estos tiempos en que revelamos nuestro verdadero carácter. Estoy seguro que la mayoría de ustedes ha experimentado quebrantamientos, soledad y dolor en las relaciones. Soy un convencido que la clave aquí es no permitir que los tiempos difíciles tengan un impacto negativo en tu futuro. El mundo está lleno de bien y de mal, de felicidad y de tristeza....... dependiendo de cómo decidimos verlo.

Lo que me ha mantenido optimista es disfrutar de lo que es verdaderamente importante... conectarse con la gente….. y queriéndolos por quienes son. Esto no se trata solamente de relaciones románticas. El dolor puede ser sanado entre miembros de la familia y amigos, pero primero debemos soltar nuestra terquedad y orgullo. El orgullo muchas veces interfiere con la verdadera felicidad. Cuando conectamos con otras personas y conocemos a alguien con quien nos encanta estar y crees que es el amor de tu vida, es imperativo que aprovechemos esas oportunidades y nos perdonemos y perdonemos a otras personas. El perdonar quiere decir que lo olvidemos y que no mantengamos malos sentimientos hacia ellos. Podemos recordar los hechos y aprender de ellos, pero que estos no dominen nuestros pensamientos.

Yo se que sólo tenemos un breve momento sobre este universo y muchos de nosotros desperdiciamos tiempo precioso enredados en la terquedad, el orgullo y cultivando ira y resentimiento.


Una vez un amigo me compartió una cita:

“Por favor convive conmigo, pero trata de no atacarme o juzgarme por las heridas que llevo y yo trataré de hacer lo mismo por ti. Perdóname si puedes y yo juro que trataré de perdonarte a ti”.

Y comprendí lo valioso que esto era. No importa lo que diga la gente o lo que digas o hagas tú, el pasado es el pasado. Aprende de él pero nunca dejes que domine tu vida. El dolor nos llega a todos, pero está en el, levantarse mientras miras tu futuro que nos volvemos más grandes y más fuertes de lo que pudiéramos imaginarnos. ¡Sin que nada te importe!.
 
Un antroniano macho alfa lomo plateado empalador no pide permiso como los macabeos; simplemente toma lo que desea a la hora que desea. :cafe3:






:camera:
 
Hubo un cambio de planes brutal el fin de semana, por trabajo tuve que ir al sur y sin pedírselo, me acompaño mi bisexual mozuela. No tocamos lo del trio a lo largo de los días, todo fue paz y alegrías, aunque en mi interior y al meditar la idea, una extraña sensación de apodero de mi al imaginarme a mi chica verme penetrando a su amiga, creo que sería demasiado para ella.

Ahh weón... ya cagaste, ya le perdonaste la tijereteá.

Doy por hecho que no van a hacer el trío y van pasar los días, semanas, meses, quizás años, entre ustedes contigo haciéndote el weón; pero una cosa es segura compadre, te la van a hacer denuevo, no olvides lo que te dije; quizás nunca te llegues a enterar, pero te van a volver a cagar, y esta vez puede que sea con un hombre.

Ya se la dejaste pasar, le dejaste el umbral de soportar tus cuernos más alto.
 
Lo que me ha mantenido optimista es disfrutar de lo que es verdaderamente importante... conectarse con la gente….. y queriéndolos por quienes son.
y mientras tu te conectas con la gente, la mina que te gusta se conecta con otras minas a nivel amoroso
a la mierda la logica
 
y mientras tu te conectas con la gente, la mina que te gusta se conecta con otras minas a nivel amoroso
a la mierda la logica

Pues llegado a ese punto la tendré que dejar ir, mientras seguiré conociendo gente que si cumpla con mis expectativas
 
Ahh weón... ya cagaste, ya le perdonaste la tijereteá.

Doy por hecho que no van a hacer el trío y van pasar los días, semanas, meses, quizás años, entre ustedes contigo haciéndote el weón; pero una cosa es segura compadre, te la van a hacer denuevo, no olvides lo que te dije; quizás nunca te llegues a enterar, pero te van a volver a cagar, y esta vez puede que sea con un hombre.

Ya se la dejaste pasar, le dejaste el umbral de soportar tus cuernos más alto.

Yo creo Parcerito que el perdón le corresponde solo a Dios.

Aunque es cierto y no voy a negar que la flama del amor sigue viva por aquella muchachita y a pesar de mi optimismo, tendré que estar preparado para lo peor, lo que tiene un comienzo tiene también un final, solo deseo mantener mi integridad.
 
mira si cuentas todo ese embrollo en un ambiente de amigos (pensando que fue real)
tus amigos de verdad diran que eres un aweonao :hands:

o aplicas "perdón absoluto mutuo y no se habla más del tema" o pa la casa... si el ego te come, tay hasta el peeeko

Mira @Mystery con lo leido y con lo que tu haz aportado.
Tu relación es tan fuerte y firme como el Titanic, pero todos sabemos el final :hands:





Puede que me crean un soñador, pero aun creo en la maJia del amor....

P.D: Han conocidos casos donde el amor es quien vence ? :ear:
 



Puede que me crean un soñador, pero aun creo en la maJia del amor....

P.D: Han conocidos casos donde el amor es quien vence ? :ear:

Claro, varios casos hay, incluso en la TV salen, el punto que o los dos estan muertos o uno de ellos se suicido. :yaoming:
 
ponte en el lugar de tu mina. es mejor que sepas que de vez en cuando le gustan las tortillas a q te mienta y se meta quizas con que mina. pero con o sin tu consentimiento lo va a hacer igual
el ser humano es instrinsicamente infiel
luego del shock inicial, yo que tu aprovecho la oportunidad
a las dos minas le haces la del zapatero y vas a sentir tu tula pulsar por una semana completa
 
tumblr_opno8ic2IR1vznrn9o1_500.png
 
Volver
Arriba