• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

Hubo un cambio de planes brutal el fin de semana, por trabajo tuve que ir al sur y sin pedírselo, me acompaño mi bisexual mozuela. No tocamos lo del trio a lo largo de los días, todo fue paz y alegrías, aunque en mi interior y al meditar la idea, una extraña sensación de apodero de mi al imaginarme a mi chica verme penetrando a su amiga, creo que sería demasiado para ella.

:siclaro:
 
Se me paró majestuosamente al leer este tema. Por lo demás, entiendo cómo te debes haber sentido al ver a tu dama comiéndose con otra persona (obviemos el género) Una mierda po compadre. Hay un detalle importante eso sí, q no sé si alguien más te lo dijo ya. La mina te contó (si es que) bajo su propia voluntad que se comió con su amiga? Si no lo ha hecho a estas alturas, lamentablemente ella no es una mujer confiable, y por lo mismo yo descartaría un relación a largo plazo. En el mismo caso, yo trataría de cambiar de foco y pasarla bien, quieres un trío? Dale, pero anda metiéndote en la cabeza que chao con esa mina y no porque te haya "cagado" con una mujer, sino porque te oculta una cosa y fácilmente, puede estar ocultando más. Es peluo si estai enganchao, de hecho fue penca el relato porque esa rabia culia que da cuando sientes que tu mina está con alguien más es la wea más mierda que existe. Más penca aún, es q esa wea no se pasa rápido y es fácil acordarse de cómo te sentiste en ese momento, y te bajonea caleta.

Por otro lado, si tu mina te contó lo que pasó sin que haya pasado mucho tiempo, el cuento puede tomar otro rumbo.

Resumen, ta pelua la cosa compadre :gaiahello:
 
Se me paró majestuosamente al leer este tema. Por lo demás, entiendo cómo te debes haber sentido al ver a tu dama comiéndose con otra persona (obviemos el género) Una mierda po compadre. Hay un detalle importante eso sí, q no sé si alguien más te lo dijo ya. La mina te contó (si es que) bajo su propia voluntad que se comió con su amiga? Si no lo ha hecho a estas alturas, lamentablemente ella no es una mujer confiable, y por lo mismo yo descartaría un relación a largo plazo. En el mismo caso, yo trataría de cambiar de foco y pasarla bien, quieres un trío? Dale, pero anda metiéndote en la cabeza que chao con esa mina y no porque te haya "cagado" con una mujer, sino porque te oculta una cosa y fácilmente, puede estar ocultando más. Es peluo si estai enganchao, de hecho fue penca el relato porque esa rabia culia que da cuando sientes que tu mina está con alguien más es la wea más mierda que existe. Más penca aún, es q esa wea no se pasa rápido y es fácil acordarse de cómo te sentiste en ese momento, y te bajonea caleta.

Por otro lado, si tu mina te contó lo que pasó sin que haya pasado mucho tiempo, el cuento puede tomar otro rumbo.

Resumen, ta pelua la cosa compadre :gaiahello:

:risa:

Gracias por su comprensión Parcerito.

Efectivamente, la chica en cuestión me conto con lujo de detalles el porque de su decisión. Si no me hubiera dicho nada, tendría más motivos para odiarla y todo sería más sencillo.


Con el paso de estos días, ella a hecho lo posible por olvidar la situación y se muestra más positiva que nunca respecto a nuestro futuro, veo en ella rastros de arrepentimiento, en mi fuero interno confío en ella, pero no en su naturaleza de hembra que como dijo el amigo de más arriba, tal vez se vuelva a manifestar, más que mal, la gran mayoría de las mujeres tienen algún tipo de inclinación bisexual....

Creo que todo ya es paja mental, aunque para prevenir cuando no este en casa, tal vez sea hora de comprar ese cinturón de castidad :unsure:
 
Última edición:
Puta si es verdad, quierete un poco, si te cagaron....si ella es bi, facil se puede gatillar ensartada de otro wn...o hacer un trio, pero con otros wns
Eso mismo pensaba, si esta wea llegase a ser verdad, todo indica que la doncella ya fue parte de un trío, y no precisamente con el parcerito bueno para los relatos...
Este loco ya esta llegando al nivel del mítico @Goalkeeper... Ese wm si que tenia las astas de venado bien puestas
 
Eso mismo pensaba, si esta wea llegase a ser verdad, todo indica que la doncella ya fue parte de un trío, y no precisamente con el parcerito bueno para los relatos...
Este loco ya esta llegando al nivel del mítico @Goalkeeper... Ese wm si que tenia las astas de venado bien puestas
:orejon:
Creo que todo ya es paja mental, aunque para prevenir cuando no este en casa, tal vez sea hora de comprar ese cinturón de castidad :unsure:
comprate un par de cocos mejor
 
Yo creo Parcerito que el perdón le corresponde solo a Dios.

Aunque es cierto y no voy a negar que la flama del amor sigue viva por aquella muchachita y a pesar de mi optimismo, tendré que estar preparado para lo peor, lo que tiene un comienzo tiene también un final, solo deseo mantener mi integridad.

:risa: que frase mas gueona. Estay idealizando todo loco, no supiste aprovechar tu oportunidad precisamente por eso. Por las mismas razones que esgrimes tambien es muy probable que tu mina no te esté contando toda la verdad. ¿crees que tu mina no toleraria verte penetrando a la otra mina? :lol2:, tranki wn, lo mas probable es que los trios ya fueron en el pasado, y ahora te está haciendo la cama para que tu te creas misericordioso repitiendo frases motivacionales y justificaciones gueonas, cuando la verdad es que solo a ti te duele la guea y la estai masticando de a poco. La pena de los perpetradores nunca es por uno mismo, es por lo patetico del otro, de las victimas a las cuales igual les tienen cariño, como a un perro. Tu mina solo tiene miedo porque ve eso. Y cualquiera puede verlo.
 
Me partiste el corazón... Ahora tú y esa perra tendrán que estrujarle el pichulon... Si no esto se va a las pailas
 
Eso mismo pensaba, si esta wea llegase a ser verdad, todo indica que la doncella ya fue parte de un trío, y no precisamente con el parcerito bueno para los relatos...
Este loco ya esta llegando al nivel del mítico @Goalkeeper... Ese wm si que tenia las astas de venado bien puestas

:ear:
 
:risa: que frase mas gueona. Estay idealizando todo loco, no supiste aprovechar tu oportunidad precisamente por eso. Por las mismas razones que esgrimes tambien es muy probable que tu mina no te esté contando toda la verdad. ¿crees que tu mina no toleraria verte penetrando a la otra mina? :lol2:, tranki wn, lo mas probable es que los trios ya fueron en el pasado, y ahora te está haciendo la cama para que tu te creas misericordioso repitiendo frases motivacionales y justificaciones gueonas, cuando la verdad es que solo a ti te duele la guea y la estai masticando de a poco. La pena de los perpetradores nunca es por uno mismo, es por lo patetico del otro, de las victimas a las cuales igual les tienen cariño, como a un perro. Tu mina solo tiene miedo porque ve eso. Y cualquiera puede verlo.


Agradezco su sinceridad, Cipadrito. :sisi:

Aunque es probable que cuando tengas en tu vida a ese ser que has descifrado y amado como el indicado, tus pensamientos cambien radicalmente. Yo en el pasado también experimente los mismo, donde muchos hemos decidido vivir en un mundo de odio, de pobreza, carente de oportunidades y repleto de pesimismo e inevitabilidad. Ahora, yo he decidido que la realidad en la que me desenvuelvo está llena de oportunidades, de gente que busca hacerme la vida más fácil y de centenares de mujeres hermosas que están esperando conocerme, estas son todas creencias que guían el curso de mi realidad. De la misma forma como creo que el mundo tiene deparado nada menos que lo mejor para nosotros, hace un tiempo decidí que era hora de deshacerme de formas de pensar poco útiles.
 
Agradezco su sinceridad, Cipadrito. :sisi:

Aunque es probable que cuando tengas en tu vida a ese ser que has descifrado y amado como el indicado, tus pensamientos cambien radicalmente. Yo en el pasado también experimente los mismo, donde muchos hemos decidido vivir en un mundo de odio, de pobreza, carente de oportunidades y repleto de pesimismo e inevitabilidad. Ahora, yo he decidido que la realidad en la que me desenvuelvo está llena de oportunidades, de gente que busca hacerme la vida más fácil y de centenares de mujeres hermosas que están esperando conocerme, estas son todas creencias que guían el curso de mi realidad. De la misma forma como creo que el mundo tiene deparado nada menos que lo mejor para nosotros, hace un tiempo decidí que era hora de deshacerme de formas de pensar poco útiles.

Sigues sobreidealizando. Cualquiera puede ser el indicado gueon. Y sí, he amado y he dejado partir, porque así es la vida gueon, la gente va y viene.
 
Oiga mijo ¿qué edad tiene?

Se lo pregunto porque me recuerda mucho al modo de pensar que tenía yo a los 20, con el paso del tiempo me desaweoné y me di cuenta que no debes dejar pasar una sino te van a seguir haciendo leso.

Al menos yo aprendí que uno tiene que llevar la relación con 3 variables: una con el corazón, otra con la cabeza y otra con el bolsillo, y las tres en equilibrio.
 
Pero no te enojes ¡¡
te cuento mejor mi experiencia personal: la ves que estuve mas cerca de un trio fue porque dos minas concordaron que yo les gustaba y eran amigas. Estando entre ambas, lo primero que hicieron fue comerser al frente mio. Al final me comí a las dos, y nos fuimos los tres a la casa de una de las locas. El trio sexual no se concretó porque una de las minas apago tele :lol2: y me tuve que conformar con la que quedaba. Cabe destacar que las dos eran bastante menores que yo, y ¿qué quiero decir con esto?: El trio es una de las primeras gueas que las minas experimentan. Les es super facil concretarlo. Una ex, a la que "amaba" :lol2:, la primera ves que terminamos como a los 22 años ( tengo 29 ahora ), la primera guea que hizo, fue hacer un trio con unos brasileños en un viaje que se mandó. La pillé tiempo despues porque a los meses volvimos, pero la loca me celaba. Me meti en sus gueas para darme cuenta que le habia quedado gustando el gueveo, y eso quiere decir que no fue por el trio que la patie.
 
Última edición:
Oiga mijo ¿qué edad tiene?

Se lo pregunto porque me recuerda mucho al modo de pensar que tenía yo a los 20, con el paso del tiempo me desaweoné y me di cuenta que no debes dejar pasar una sino te van a seguir haciendo leso.

Al menos yo aprendí que uno tiene que llevar la relación con 3 variables: una con el corazón, otra con la cabeza y otra con el bolsillo, y las tres en equilibrio.


Ya tengo 34 ....

Reconozco mis errores, se como atraer a una mujer, pero no mucho conviviendo con ellas.

Debo reconocer que en el pasado tuve algunas pololas, pero esta es mi primera vez en pareja y cuando has vivido solo toda una vida... Cuesta.
 
Ya tengo 34 ....

Reconozco mis errores, se como atraer a una mujer, pero no mucho conviviendo con ellas.

Debo reconocer que en el pasado tuve algunas pololas, pero esta es mi primera vez en pareja y cuando has vivido solo toda una vida... Cuesta.

La polola que te nombré, fue la primera con la que viví tambien. Es dificil resisitirse a tener cachita ahí mismo, al lado tuyo en la cama, todos los dias. Es una comodidad demasiado grande, en terminos objetivos.
 
te cuento mejor mi experiencia personal: la ves que estuve mas cerca de un trio fue porque dos minas concordaron que yo les gustaba y eran amigas. Estando entre ambas, lo primero que hicieron fue comerser al frente mio. Al final me comí a las dos, y nos fuimos los tres a la casa de una de las locas. El trio sexual no se concretó porque una de las minas apago tele :lol2: y me tuve que conformar con la que quedaba. Cabe destacar que las dos eran bastante menores que yo, y ¿qué quiero decir con esto?: El trio es una de las primeras gueas que las minas experimentan. Les es super facil concretarlo. Una ex, a la que "amaba" :lol2:, la primera ves que terminamos como a los 22 años ( tengo 29 ahora ), la primera guea que hizo, fue hacer un trio con unos brasileños en un viaje que se mandó. La pillé tiempo despues porque a los meses volvimos, pero la loca me celaba, y me meti en sus gueas y me di cuenta que le habia quedado gustando el gueveo, aunque no fue por lo del trio que la patie.

:idolo: Tengo tanto que aprender... Maestro :oh:

Es cierto que conversando cosas intimas con cualquier mujer llega el tema del trio y este no parece ser una gran cosa, como nos sucede a los hombres :sisi: al menos, la calvita juro por sus pelos que jamás había estado en uno de ellos.
 
Volver
Arriba