• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo iniciar un trío y que este no afecte mi convivencia de pareja?

Mistery debería ser parte del staff del foro :sisi: por ültimo colaborador, para redactar los papiros en M.I.E:R.D:A: que son necesarios cuando el foro se cae, no hay recursos, falta de auspiciadores, dar cuenta de los recursos reunidos en la antrotón, del por qué tanto baneo en algunos foros, etc.
Al estilo que lo hacía TC antaño, eso demostraría interés por el foro de parte de la administración.
 
Puta, por lo que caché de lo que hablaste, la otra mina nunca va a querer acostarse contigo. Te odia, eres la persona que le está tratando de quitar a su amor.
 
Muchas gracias amigos por sus sabias palabras.... Les amo :corazones:


Como saben… El amor de mi vida, mi alma gemela me estaba siendo infiel, en mi propia casa y con una atractiva mujer. Si este caso le hubiera pasado a otra persona, sería el primero en recomendarle, primero, que abandonara a esa mujer infiel de inmediato y si el amor es más fuerte, pues acomodarse a la situación y comenzar de nuevo una nueva relación con aquel mini harem.

Si bien las respuestas todos las conocemos, al ser uno el protagonista el juicio se nubla un poco y millones de emociones y sentimientos atacan nuestros sentidos a la vez, dejándonos vulnerables ante tamaña situación… Mi espíritu siempre a sido el de una persona optimista que toma lo bueno de la vida y lo malo lo guarda como experiencia de vida, pero ahora, no tenía idea que era bueno o malo, blanco o negro, simplemente me deje guiar por los instintos primarios y fue esto lo que paso.

Ayer, mi nena me llama emocionada y en un tono cómplice me comenta que llegue luego a casa, que no me demore, porque me tenía una sorpresa especial para mí. Al colgar miles de pensamientos atacaron mi mente, desde los más fatalistas, hasta miles de sueños libidinosos que me ido reservando a lo largo de mi vida. Ante tal juicio, decidí despejar mi cabeza y encomendarme simplemente al universo, el siempre a sido amable y confío en el. Camino a la casa, trate de relajarme y hasta cierto punto lo logre, repase todos los escenarios que podrían acontecer y luego los tome todos y los lance lejos por la ventana, me di a mi mismo la confianza que tanto necesitaba y ya al llegar, descendí del vehículo, relajado y sin prejuicios abrí la puerta y me deje llevar.

Al interior se encontraba mi nena, la mire detenidamente y busque en ella alguna señal que delatara la sorpresa, no la encontré. Al aproximarse a mi con una sonrisa me fije en su andar, sus pasos se notaban firmes, algo menos por qué dudar. Ya a un metro de distancia se arroja a mis brazos y mirándome fijamente a los ojos un nuevo brillo comenzó a emanar de ellos. Esto me pareció extraño, pero descarte cualquier idea preconcebida y bese su frente, a la espera de tan ansiada noticia.

No quise hacer ninguna pregunta y me senté lentamente en el mismo sofá donde horas atrás las vi incursionar. Respire lenta y profundamente, dirigí una pequeña oración al universo y dibuje en mi rostro una amplia sonrisa, dándole tácito permiso para que de una vez por todas me hablara. Este artilugio no tardo en surtir efecto, como un rayo ella se sento a mi lado y tomándome de las manos, me miro a los ojos y estas exactas palabras brotaron de su boca:


- Calvita: Te tengo que decir algo serio, por favor no te vayas a enojar -.


De inmediato, una pequeña luz de esperanza brillo en mi nublado juicio, pero no quise seguir con más paja mental y le devolví se pregunta inclinando mi cabeza hacia adelante, arqueando las cejas y cerrando levemente los parpados.


- Mystery: Mmmm…. Déjame adivinar…. ¿Te volviste Regetonera?...


Fingí una pequeña risa, ya que el humor es el mejor bálsamo para aliviar cualquier situación tensa, pero mis gracias no causaron efecto. Ella me apretó las manos y prosiguió:


- Calvita: ¿Te acuerdas de mi amiga, la Javiera?....



- Mystery: Si… la chica amarga de anoche…. ¿Ahora donde esta?.


- Calvita: La vinieron a buscar, pero escúchame: Anoche paso algo con ella que hasta ahora no sé como sucedió y te lo tengo que explicar. Como te conté, ella es mi amiga desde el Kínder y siempre fuimos muy unidas, con ella compartimos casi toda una vida y por cosas del destino dejamos de vernos un tiempo hasta hace poco. Cuando yo era más chica, en la media, ella me confesó que sentía cosas por mi, yo no le tome importancia y seguimos tan amigas como siempre, pero anoche, aquellos recuerdos volvieron a nuestras mentes y ella al relatarme nuevamente todo lo que sentía por mi me robo unos besos, al que yo respondí más que nada por pena, era eso lo que ella quería de mi por tantos años y no fui capaz de negárselo.


Al escucharla, podía notar en su mirada el arrepentimiento y al mismo tiempo, sentía como se liberaba de un enorme peso. No quise seguir escarbando más, la abrace con fuerza y sin decir más agradecí su sinceridad y de a poco le comente que al levantarme a mear las había visto incursionar. Esto la puso en alerta y de inmediato me pregunto:



- Calvita: ¿Oye, si me viste besar a mi amiga, porque no interviniste? -.


- Mystery: Lo iba a hacer, pero el cansancio, mi vejiga y mi vergüenza no me dejaron actuar. Me fuiste infiel en mi propio techo y una escena a esa hora de verdad no lo hubiera mejorado mas, además, entiendo que como mujer te mueven las emociones y siendo critico conmigo mismo hasta cierto punto te entiendo, pero créeme que esto jamás lo olvidaré y marcará un antes y un después en lo nuestro.


Esta reprimenda pareció aliviar a esta nena, lentamente las lágrimas rodaron por sus mejillas y un llanto ahogado escapo de su cuerpo por más de una hora. Mientras la escuchaba llorar, solamente la sostuve entre mis brazos como una pequeña cría, mientras en mi interior me regocijaba con su arrepentimiento.

Unas tasas de té fueron necesarias para calmar nuestros nervios… Ya más aliviado y sintiéndome totalmente seguro de su remordimiento, como un niño curioso, le fui preguntando sobre su amiga y que se sentía besar a otra mujer. Ella detalladamente me explico que fue la mejor idea que se le pudo ocurrir en el momento para definitivamente alejarla de su vida. Le pregunte que emociones la invadieron y ella se abrió como un libro confesándome toda aquella tormenta pasional que la envolvió en aquel momento. Esta charla se mantuvo por horas, ya seseada mi curiosidad le pregunte qué haría ella si me viera besando a un chico, a lo que con sorpresa me pregunto si ya lo había hecho…. Deje la respuesta en suspenso y con una risita picara le explique que aquel nene aun no llegaba a mi vida.

Aliviada toda esta tensión, volví al principio de todo, le pregunte por la sorpresa que me había prometido, porque su confesión no fue precisamente una maravilla. Ella me explico que su amiga Javiera le comento que se había mostrado fría conmigo más que nada para ocultar que yo le atraía. Además como yo le había contado una vez en una de nuestras primeras conversaciones íntimas que una de mis fantasías sería montarme un trío, tal vez esta sería la única oportunidad que tendríamos para cumplir ese fetiche, que estaba dispuesta a hacerlo y que mejor que con alguien conocido?.

Yo solo quede mirando a mi mozuela, como saben, ya había maquinado esa opción, pero ahora, limada todas las asperezas y en la situación en la que nos encontrábamos, descubriendo nuestras cosas ocultas, solo le respondí que lo iba a meditar. Anoche dormí con la idea en mi cabeza, estoy consciente que esta relación peligra, sin embargo si cerramos este círculo puede que todo quede atrás, como una caliente aventura digna de recordar.


¿Qué dicen Parceritos?

- Pruebo a ver que tal, o....

- Devuelvo a la calvita a la casa de sus papás?

:zippy:


Agradeciendo nuevamente su preocupación, les saluda:

Mystery :santa:

Leido esto ahora te sugiero lo siguiente: has en trío y después despacha a tu calvita; ya te la hizo una vez, independiente que haya sido una mujer o un hombre el hecho es que lo hizo... no puso como prioridad a la relación y a tí, y si ocurre algo similar es muy probable que te cague denuevo.

Necesitas que el universo te compense haciéndolas cagar a las dos a pichulazos... ahh y en el acto concéntrate más en metperselo a la amiga, así para que la calvita se sienta mal.
 
El viejo cuento del trío :lol2:

Entiende maestruli, las minas saben que el trío es la fantasía mas común en el mate del hombre latino, y la usan en tu contra muy sutilmente, onda un día llegan con la hueaita de que ella quiere un trío y no te lo decía antes por miedo a asdf y hueas raras, luego si el bolas tristes (o sea tú) dice "yo también sueño con un trío", TATE, cagaste te mandó saludos, por que en el tema del trío, es la mina quien lleva la batuta, no el hombre, ya que la tercera invitada debe ser del gusto de la hembra, a ti como buen hombre, esa huea pasa a segundo plano, a no ser que tu mina escoja una manatinder con 3 corridas de tetas o algo por el estilo :lol2:

Por ende ahora vendrá la etapa de "buscar a la adecuada", quizás se de que tu mina escoja a la tortillera culia de su amigui, pero quizás no porque pueden mezclarse muchas cosas, entonces seguirá buscando a alguien, y esa búsqueda puede dilatarse AÑOS en el tiempo, total, la mina ya tiene el sartén por el mango, ella decide cuando y con quien, mientras tanto el baboso (tú) te sigues pajeando mentalmente con el soñado trío.

Y una vez que la hembra te de en el gusto (porque el discurso femenino va a ser ese, yo hice esto PARA COMPLACERTE A TI), luego te dejará caer lo del trío pero con 2 picos ¿ahi que vas a hacer? ¿jugar a la esgrima? ¿jugar al mirón cuckold? ¿probar el masaje prostatico?

Conclusion, te midieron el aceite y ni te diste cuenta, protip, agranda los marcos de las puertas de tu casa, en un tiempo más no vas a poder entrar a casa con el par de arboles que te van a crecer en el sector trasero de la cabeza :buenaonda:
 
tldr1.gif
 
Buenos días, Cimpadritos :santa:

Hoy humildemente recurro a ustedes para solicitar su ayuda y experiencia respecto a una situación que se comenzó a gestar anoche y la verdad, no se me ocurre la manera de cumplirla sin dejar secuelas, no tan solo físicas, sino más bien emocionales. Como cualquier varón normal, creo que la mayoría de nosotros guarda oculta la fantasía de ser protagonista de un Menage a Trois y por supuesto, que esta práctica forma parte natural de nuestra vida. Desde pirigüin soñé con la idea romántica de acostarme con dos nenitas y hacerlas felices a la vez, pero ahora se están dando las condiciones para que esto suceda, me estoy quedando en blanco, sin ideas….. Es aquí donde será bienvenida cualquier sugerencia.

¿Cómo nació esta idea?
Ayer en la tarde se celebro el cumpleaños mi pequeña mozuela y en casa de sus papás se organizo una pequeña once en la que había de todo, desde petiguches hasta una piñata. Yo estaba maravillado, esa casa ardía en alegría mientras yo, un poco extasiado por el exceso de azúcar, echaba mi mente a correr por todos los momentos que he vivido con esta nena. Mientras reía y entretenía a los más chicos de la casa, mi amada, como buena anfitriona me fue presentando una por una a todas las visitas, que a medida llegaban me miraban un poco raro, debido a que fui mono de prueba de los pinta caritas de mi sobrina chica. Fresco y relajado fui conversando brevemente con todas aquellas personas que se peleaban mi atención, las conversaciones giraban en torno a la cumpleañera y a la feliz pareja que hacía con ella. En uno de los tantos ir y venir para recibir a los invitados, una visita capto mi atención.

Ella era un chica alta, vestía unos pantalones oscuros de algún material sintético que resaltaba muy bien su cuerpo, su cabello castaño, lucia un tanto desordenado, pero lo suficientemente chic para su cara, la que destacaba por ser dueña de una pequeña barbilla partida, que junto a sus cejas con expresión desenfadada, le daban una apariencia exótica que llamo mi atención, pero no tanto como sus zapatos de tacón, que no tardarían en enterrarse en el pasto, echando a la basura su estilizada estampa. Con el brazo izquierdo en jarras a la altura de su cadera, en una pose un poco premeditada, sujetaba con su mano derecha un cigarro que fumaba un tanto nerviosa. Cuando abrí la puerta, primero ella levanto su cabeza y dejo al descubierto unos enormes ojos pardos, poblados de numerosas venas rojas causadas presumiblemente por el humo del tabaco. Esta no se dio por aludida, sin abrir la boca, bajo la mirada y aferrándose a su cartera, intento pasar al lado mío con el cigarro encendido. Antes de cederle el paso, le pedí que dejara el pucho afuera y como respuesta me gane una mirada cargada de odio, que acompaño con una exagerada aspiración para luego, tirando el cigarro encendido a las Hortensias, pasar hecha un basilisco siseando al lado mío.

Por supuesto no me alarme al ver como mi nena corría al encuentro de esa sexy bestia, supuse que eran amigas y decidí ignorarla, pues la estaba pasando muy bien. La fiestita continúo hasta pasada las 00:00 y lentamente todo el mundo se fue retirando. Como buen muchacho, ayude con la limpieza y el orden y una vez concluida esta operación me dispuse a despedirme de los dueños de casa y fue en ese momento, cuando pregunte por la cumpleañera, la suegra me comenta que se hallaba en el patio conversando con una amiga. Nunca se me paso por la cabeza ver a mi amada totalmente embelesada, como hipnotizada, frotaba las manos de esa chica rara al tiempo que reían y se abrazaban, además, por el tono bajo de sus voces, supuse hablaban cosas secretas, de viejas amigas, que acompañaban con risitas cómplices hasta que me vieron. Pude notar el cambio de aptitud y de inmediato comprendí y para no ser un agua fiestas le propuse a mi nena que lo mejor sería que se quedara ahí en la casa de sus papás comadreando con su amiga, mientras yo me iba a casa y no es que la quería dejar sola, más bien porque en la madrugada llegaría gente temprano a trabajar.

Al escuchar mi idea, ella salto como un cachorrito a mis brazos y me pidió con todo el corazón que invitáramos a esa chica a nuestra casa, ya que eran amigas que no se veían desde mucho tiempo y querían seguir compartiendo. Claro que no me negué a esa idea, pero una cosa me tenia nervioso, esa chica en toda la noche evito mi presencia y por su actitud hacia mi, supuse guardaba un enorme resentimiento, tal vez por ¿quitarle a su amiga?. Ignorando el pensamiento anterior sonreí de buena manera y tratando de iniciar una breve conversación con ella, solo logre como respuesta monosílabos, de manera que la evite como la plaga durante todo el largo camino a casa.

Ya en nuestro hogar prepare algunas cosas para calmar el hambre y ellas no paraban de rememorar viejas andanzas de su juventud, yo me alegre por ellas y un tanto agotado, esperé el momento adecuado para excusarme he irme a la cama, nunca se me paso por la cabeza tomar otra determinación. Cuando ellas comenzaron a hablar acerca de cosas intimas como los chicos que seguían en la escuela capte la idea y me despedí de ambas, dándoles permiso para que siguieran en lo suyo sin inhibiciones. Me enfunde en mi pijama y de un suspiro caí en los brazos de Morfeo.

Eran más menos las 04:00 A.M. y unas ganas de orinar se apoderaron de mi, note que el otro lado de la cama seguí frio y mi nena no estaba, trate de para la oreja a ver si seguían comadreando en el comedor, pero solo escuche murmullos, me pareció raro, así que lentamente abrí la puerta de mi pieza y al principio pensé que seguía soñando, esa chica tenia a mi nena a centímetros de su cara, sus ojos vidriosos transmitían un intenso deseo, mientras que con sus manos, lentamente le acariciaba la cabeza. Yo tarde en reaccionar y trate de apagar mi respiración, que se hacía más fuerte a cada segundo y debieron pasar cerca de cinco minutos hasta que finalmente las vi dándose un beso :naster:

Al principio una sonrisita picara se dibujo en mi cara, pero luego sentí una enorme sensación de abandono, mezclada con pena y un poco de excitación, no sabía cómo proceder, ¿me hacia el tonto?, ¿atacaba a esa intrusa?, ¿Qué haría?.... Busque en mis recuerdos alguna vieja enseñanza, pero no llego ninguna, mientras veía como aquellas dos nenas se devoraban a besos y yo, con pijama de lunares, impotente y lleno de rabia miraba a través de la puerta.
Las ganas de orinar fueron más y con furia libere toda la presión contenida en mi vejiga, el chorro tuvo que haber sonado muy fuerte porque a los segundos llego mi nena a la pieza y como quien no quiere la cosa, me pregunto si quería alguna cosa y que se iría a acostar en la otra pieza con su amiga. Al escuchar esto una densa lagrima corrió por mi mejilla y rendido, le conteste con un gruñido, apague la luz del baño y simulando una débil sonrisa le desee buenas noches y aturdido me quede dormido.

Fue la peor noche de mi vida, por primera vez en años tuve pesadillas, soñé que caía dentro de un volcán ardiendo y al tocar la lava ni siquiera fui capaz de despertar, sentía como mi piel se quemaba y entre gritos desperté sudando; frio, solo y con un dolor de cabeza intenso, que ni el café y el Migranol fue capaz de desvanecer. Trate de no darle muchas vueltas al asunto y mientras conducía en dirección a la oficina, me di cuenta que tal vez esta situación no sea tan mala y pueda rescatar algo bueno de todo esto.

Creo que la única manera de salvar esta incomoda situación, además de echar a esa usurpadora lo antes posible, que aún esta en mi casa, es inducir a estas chicas a un trío, de esta manera darían rienda suelta a sus más salvajes fantasías y de paso repartiríamos las culpas, pero no se me ocurre como conseguirlo, sobre todo si la #$%# me odia.



Desde ya agradezco su atención y les pido perdón por lo extenso del papiro.

Creo que sería interesante conocer sus opiniones y experiencia, de esta forma, siguiendo sus consejos podre conseguir ese trio y tal vez perdonar a la calvita :sm:


Les desea un buen día:

Mystery :santa:
Que versión de Los Sims es, parece que no la tengo esa
 
oye pero son puritanos los antroneros. ¿ de verdad consideran traicion pillarla a besos con otra minita?. La infidelidad aplica con hombres al tener que arrastrar el moco de otro culiao, pero en estos casos, uno igual sigue siendo EL que se lo pone a la mina. Que se coma en ello a otra u otras minas es algo simplemente bello, formidable, que amerita todo el consetimiento y disposicion proactiva si es que te consideras a ti mismo un macho rompe catres. Son enfermamente gueones si se celan por una mujer :hands:.

tenor.gif

tumblr_nnxrkz8UXM1tq4of6o1_400.gif

tumblr_o3b4u8INvU1tra3zho1_500.gif

Ud si que sabe cipadrito :buenaonda:
 
El viejo cuento del trío :lol2:

Entiende maestruli, las minas saben que el trío es la fantasía mas común en el mate del hombre latino, y la usan en tu contra muy sutilmente, onda un día llegan con la hueaita de que ella quiere un trío y no te lo decía antes por miedo a asdf y hueas raras, luego si el bolas tristes (o sea tú) dice "yo también sueño con un trío", TATE, cagaste te mandó saludos, por que en el tema del trío, es la mina quien lleva la batuta, no el hombre, ya que la tercera invitada debe ser del gusto de la hembra, a ti como buen hombre, esa huea pasa a segundo plano, a no ser que tu mina escoja una manatinder con 3 corridas de tetas o algo por el estilo :lol2:

Por ende ahora vendrá la etapa de "buscar a la adecuada", quizás se de que tu mina escoja a la tortillera culia de su amigui, pero quizás no porque pueden mezclarse muchas cosas, entonces seguirá buscando a alguien, y esa búsqueda puede dilatarse AÑOS en el tiempo, total, la mina ya tiene el sartén por el mango, ella decide cuando y con quien, mientras tanto el baboso (tú) te sigues pajeando mentalmente con el soñado trío.

Y una vez que la hembra te de en el gusto (porque el discurso femenino va a ser ese, yo hice esto PARA COMPLACERTE A TI), luego te dejará caer lo del trío pero con 2 picos ¿ahi que vas a hacer? ¿jugar a la esgrima? ¿jugar al mirón cuckold? ¿probar el masaje prostatico?

Conclusion, te midieron el aceite y ni te diste cuenta, protip, agranda los marcos de las puertas de tu casa, en un tiempo más no vas a poder entrar a casa con el par de arboles que te van a crecer en el sector trasero de la cabeza :buenaonda:

fome tu wea de post tonto ctm, y además dejas entrever una tremenda ignorancia con respecto a las mujeres, y as relaciones de oareja en definitiva la realidad de las cosas .

se nota que tu "mundo" siempre ha sido la pornografia :ohno:
 
Bueno, aparte de que encuentro terrible de chano llamar nenito o nenita a alguien, y de que el relato en general no esta mal pero seguramente sacado de alguna pagina, no voy a poner en duda la wea que consulta compadrito. Con respecto al tema, ponerse celoso de una mina pa mi es igual que ponerse celoso de un hombre. O sea, imaginate que tu mina se agarro un amigo en su casa: la wea es traicion igual. Sin embargo, la wea ya se dio y si la posibilidad del trio esta, hay que tomarla. Eso si el daño va a quedar a menos que elimines los celos concientemente. Por otro lado puedes irte de la relacion pero las dos minas van a seguir juntas, asi que yo veo ganancia solo en intentar el trio. Pero como dijo un loco mas arriba, la mina va a tratar de decidir con quien, y esa wea toma siglos, pero teni con que chantajearla: con el hecho de que se metio con esta mina. Asi que deje de ser pavo y aprovechese de la situacion, que por muy honesto que uno sea en la vida a veces hay que pasarse pal lado oscuro. Slds
 
oye pero son puritanos los antroneros. ¿ de verdad consideran traicion pillarla a besos con otra minita?. La infidelidad aplica con hombres al tener que arrastrar el moco de otro culiao, pero en estos casos, uno igual sigue siendo EL que se lo pone a la mina. Que se coma en ello a otra u otras minas es algo simplemente bello, formidable, que amerita todo el consetimiento y disposicion proactiva si es que te consideras a ti mismo un macho rompe catres. Son enfermamente gueones si se celan por una mujer :hands:.
siii seguro eso debe ser
seguro si tu vieja caga a tu papa con otra vieja luego tu y tu papa andaran celebrando y saltando en una pata
CONCHETUMARE
 
Y que paso al final? Hay desenlace?
El.broderito se ganó el trío? O lo cagaron con un HHM? O se termino corriendo una paja pensando en el trio?
 
siii seguro eso debe ser
seguro si tu vieja caga a tu papa con otra vieja luego tu y tu papa andaran celebrando y saltando en una pata
CONCHETUMARE

eso seria problema de mi papa tonto gueon, personaje que para el caso no existe así que no me importa. Ejemplo qliao imbecil. :hands:
 
Y que paso al final? Hay desenlace?
El.broderito se ganó el trío? O lo cagaron con un HHM? O se termino corriendo una paja pensando en el trio?

Hubo un cambio de planes brutal el fin de semana, por trabajo tuve que ir al sur y sin pedírselo, me acompaño mi bisexual mozuela. No tocamos lo del trio a lo largo de los días, todo fue paz y alegrías, aunque en mi interior y al meditar la idea, una extraña sensación de apodero de mi al imaginarme a mi chica verme penetrando a su amiga, creo que sería demasiado para ella.
 
Hubo un cambio de planes brutal el fin de semana, por trabajo tuve que ir al sur y sin pedírselo, me acompaño mi bisexual mozuela. No tocamos lo del trio a lo largo de los días, todo fue paz y alegrías, aunque en mi interior y al meditar la idea, una extraña sensación de apodero de mi al imaginarme a mi chica verme penetrando a su amiga, creo que sería demasiado para ella.
debe ser super alegre tu vida :hands:
 
Volver
Arriba