• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo ser más tolerante?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.

tu suegro quiere un
:trio:

ahora, el tema es que tu recibes la información y la procesas, si quieres una solución mas simple que no implique matar a nadie o caer en la cárcel, te recomiendo que aprendas a no tomar en cuenta lo que te molesta, sé que te será dificil, eres mujer

:zippymichael:
 
Que webiante...
No hagas nada, pobre de la gente que está a tu alrededor.
Tú ERES así, el resto debe(?) bancarse esa wea.
:hands:
 
yo ando muy intolerante últimamente, lo que yo hago es ignorar :sisi:
si hacen algo que me incomode directamente, pará de carros y sería :cafe3:
 
Lo mejor es hacerce el sordo

Yo no me hago mala sangre x eso por que me importa una wea lo que hagan los otros mongolicos :buenaonda:
 
Sea mas humilde broderita, de seguro alguien tambien a usted la encuentra terrible de weona, pero no por eso usted va a merecer malos tratos, desprecio o falta de respeto.
 
Esto es un clásico caso de falta de vitamina p
 
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.
Nada. No hay que tolerar la estupidez, no hay que convertirse en estupido por que los que te rodean lo son.
 
simple te falta pico por eso tu caracter de mierda
 
Pidele consejos a tu pololo, que sorporta a una weona amargada
En realidad sí le he preguntado cómo lo hace. Yo cacho que es muy paciente nomás, porque si es capaz de soportar a su papá todos los días....


Nada. No hay que tolerar la estupidez, no hay que convertirse en estupido por que los que te rodean lo son.
No debo hacer nada pero no tengo que tolerarlo? :o
hazte el tiempo y lee todos los post y preguntas de @Larry Langosta , si aguantas 10 minutos leyendo al qlio, tu nivel de tolerancia llegará a las nubes :vale:
Me va a explotar el colon si hago eso :lol2:
yo ando muy intolerante últimamente, lo que yo hago es ignorar :sisi:
si hacen algo que me incomode directamente, pará de carros y sería :cafe3:
Y cómo lo haces para ignorar esas cosas? La verdad es que me cuesta eso.
 
En realidad sí le he preguntado cómo lo hace. Yo cacho que es muy paciente nomás, porque si es capaz de soportar a su papá todos los días....



No debo hacer nada pero no tengo que tolerarlo? :o

Me va a explotar el colon si hago eso :lol2:

Y cómo lo haces para ignorar esas cosas? La verdad es que me cuesta eso.


mija: cuando mi señora le va a llegar la regla, las molestias la hacen realmente insoportable y sobretodo por la mierda que desparrama tanto conmigo como con mis hijos, y realmente hay que aguantar e ignorarla en estos casos :sisi:
 
En realidad sí le he preguntado cómo lo hace. Yo cacho que es muy paciente nomás, porque si es capaz de soportar a su papá todos los días....



No debo hacer nada pero no tengo que tolerarlo? :o

Me va a explotar el colon si hago eso :lol2:

Y cómo lo haces para ignorar esas cosas? La verdad es que me cuesta eso.

se va desarrollando con el tiempo
tengo compañeros que me desagradan mucho por muchos motivos (cuicos al peo, sabiondos al peo, ególatras, etc). Y es simple, no me caliento la cabeza a no ser que me vea directamente afectada.
viva y deje vivir hermanita, esa es la clave...
 
En realidad sí le he preguntado cómo lo hace. Yo cacho que es muy paciente nomás, porque si es capaz de soportar a su papá todos los días....
.
Lo peor es que aun sigues sacando a tu suegro, es obvio que el lo soportara es su papá, morirá siendo su papá, en cambio tú eres su polola quizás nunca seas algo mas por tu carácter, sisterita relájese sea mas amigable, cuente hasta 1000 para que no pierda al simpadrito de su pololo, y a su suegro ganeselo pos, quizás como quieres que te quiera el viejo si respondes mal, o quizás con cara de ogra todo el día, nadie te querrá así, si es mas yo creo que ni tu misma te quieres ....
 
:lol2: weones barza la cagaron...te tratan de amargada los weones mas amargados del foro

En fin, cosita:

Me paso lo mismo por mucho tiempo y no solo en la U, desde el liceo que andaba igual q tu hasta q descubrí el poder de destruir a ese tipo de weones. Como ya tienen tu atención, aprovecha de rebatirlos y hacerlos caer con sus propios discursos...es genial verlos caer.

En cuanto a tu suegro....nah que hacer, hay viejos de mierda y punto. Tratar de aguantarlo seria como escuchar lo q despotrica un viejo qliao dereshistais :lol2:
 
Volver
Arriba