• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo ser más tolerante?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
:wensha:

Es verdad, falta que ntro3 venga a decirme amargada, jajajaja
Y algún día haré lo que tú dices.. y me dirán amargada también :sm:

El problema es que ser florerito y avanzar a codazos es la norma para destacar, lamentablemente..

Como usted no va a cambiar a esa gente y se los va a encontrar en la U y luego en el trabajo, la peor estrategia a seguir es tratar de "cambiarlos". Lo único que vas a conseguir es desgastarte. Más que ser empática con ellos o caer en roterías, trata de ser seria. Estos huevones se frenan sólo cuando uno les pone límites y ven que no te pueden hueviar. Suerte.
 
A ers... con la gente que va de paso por tu vida hazte la siguiente pregunta: Valdra la pena en 5 años mas calentarse la cabeza hoy? Eso ayuda ene.

Ahora con lo de tu suegro... pucha te invito a replantearte la relacion si te altera demasiado tu vida, porque si bien una no esta de pareja con la familia de tu pololo, no puedes evitar que el este lejos de ellos, no es justo para el, si a las finales eres tu la que tiene problemas con el resto. Ahora si no puedes terminar la relacion, entonces busca la forma de sacar a tu pareja de la casa de sus viejos cuando este contigo... y dependiendo del tipo de realcion (si ya hay una buena comunicacion) hablar con el y decirle que no te agradan ciertas maneras de su padre. Eso tambien le dara un adelanto de como seria el futuro juntos frente a ciertas situaciones familiares.
 
creo que no puedo aportar mucho, me pasa lo mismo que a ti
lo que hice fue alejarme de la gente callampera, hueca, ruidosa, con la idiosincrasia julera del chileno

ahora soy hermitaño y no tengo amifos
 
termina con tu pololo.....


el no merece una weona amargá como voh cerca. y cuando estis sola dando la cacha y mires atras solita te vay a pegar el alcachofazo :cafe3:
 
a mi me pasaba antes, conviví con gente que no la pasaba ni con una botella de pisco de 46 al seco. al final, para no amargarme preferia mandarlos a la chucha y no pescarlos no mas, nada que los audifonos y un reproductor de musica no ayude
 
Cabros, háganse un par de amigos won, así pasan su cagá de vida mas piola...

No prejuzgues tanto a la gente a tu alrededor. Yo te entiendo en todo caso, pero en esa montonera de sacos de wea, te aseguro que hay alguien que piensa igual a tí :buenaonda:

@Black-Eyed
 
yo hace rato que no me hago mala sangre con weas que no me aportan, no me agradan(o yo no les agrado a ellos),paso a ignorar.
eso de vive y deja vivir, es real y es bueno practicarlo :sisi:
 
Sisterita no se preocupe, a mi me pasa a veces, no soporto la gente weona, me carga que me hable gente que no conozco como cuando las viejas culias te empiezan a hablar en la cola del banco, me carga la idiotes, pero me meto al foro a trollear a los sacos de weas que pican y se me pasa :lol2:

el resto es no calentarse la cabeza y no pescar idioteces, me cargan las actitudes de mucho pero si no se meten en mi vida me da exactamente igual lo aweonaos o ridiculos o saco de weas o conchetumare que pueda ser la gente.

PD: sexo mas seguido, salvaje y espontaneo le ayudara con su problema de amargura producido por la sequedad vaginal :sisi:
 
Cuando entras al mundo laboral te imaginas que será distinto pero es peor.

No hay remedio pa ser más tolerante, va en la mentalidad nomás y darte cuenta que si los demás son de una forma que te molesta, ellos no lo hacen pa molestarte.. la gente vive su vida nomás y nadie te obliga a compartir o estar con gente que encuentras weona o no te interesa. En las ventanas sus audífonos y a dormir al pasto y relajarte :sisi:

En la pega si que es pelua la weá. En la u no pescai a los sacos de weá y te juntai con los amigos no más, en la pega estai cagao y más encima teni que pedirle weás al inutil culiao.
 
Te entiendo , me pasa la misma wea en la pega.
Simplemente los ignoro y no me caliento la cabeza, si me hablan, respondo si, no y no sé... Para mis los weones no existen, sobre todos los flojos culiaos.

Lo más chistoso es que tiran palabras al aire para que uno se pique, pero como no los pesco. Estos simios, más gritan y después de un rato se quedan piola, o cuando los mandan a trabajar tiran y tiran chuchadas a los jefes, y cuando aparecen se quedan callados y se hacen los weones, típico de flaite que solo palabrea y mueve las manos. Pero los encaran y se quedan callados.. Los weones gritan todo el puto día como si estuvieran en la peni o en la feria los weones desagradables.


Enviado desde mi C5502
 
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.

670px-Cosplay-As-MTV's-Daria-Step-1-Version-2.jpg
 
Vive y deja vivir ctm. Si no te agradan esas personas simplemente no las tomes en cuenta.
 
Son un chiste estos frikis culiaos pasados a rollos, ellos siempre son las pobres víctimas de un mundo injusto que no los entiende, todo el mundo está mal, ellos están bien, y todo porque sí.

Hagan un secta y de pasada se chupan el pico entre ustedes mismos todo el día, pernos culiaos alumbrados.
 
En la pega si que es pelua la weá. En la u no pescai a los sacos de weá y te juntai con los amigos no más, en la pega estai cagao y más encima teni que pedirle weás al inutil culiao.

Como bien dicen los muchachos, a veces en la pega es peor, pues estás obligado a "convivir". No falta la mina weona o el tipo aspiracional que se creen bacanes y te tratan de cagar cuando pueden. Pero ellos son cero "mella" y nunca te lo dicen. Con esa gente no hay que huir, no se puede, pero sí ser bien seco. Fuerza compañeros!:cuadro4:
 
Volver
Arriba