• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo ser más tolerante?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
Como bien dicen los muchachos, a veces en la pega es peor, pues estás obligado a "convivir". No falta la mina weona o el tipo aspiracional que se creen bacanes y te tratan de cagar cuando pueden. Pero ellos son cero "mella" y nunca te lo dicen. Con esa gente no hay que huir, no se puede, pero sí ser bien seco. Fuerza compañeros!:cuadro4:

hay que darle cara no más a esos callamperos culiaos, siempre con un respaldo por mail. es lo único que he aprendido en al pega.
 
hay que darle cara no más a esos callamperos culiaos, siempre con un respaldo por mail. es lo único que he aprendido en al pega.

El problema es que hay que saber hacerla, o si no quedas como un tipo complicado..
 
yo he aprendido a tolerar muchas cosas.

Pero no puedo dios sabe que no puedo tolerarar a la gente que le gusta Arjona. una voz grita en mi cabeza cuando la gente dice que es un maestro o que dice cosas profundas. he peleado con hueones por que les gusta arjona y no puedo dejar de decirles que es una mierda. aunque sean buenos tipos, grandes tipos.
Arjona es una mierda !!! tengo que decirles fuerte y claro
(no se como la gente no ve el insulto a la inteligencia que es la mera existencia de ese hueon)
 
Última edición:
yo he aprendido a tolerar muchas cosas.

pero no puedo dios sabe que no puedo tolerarrar a la gente que le gusta Arjona. una voz grita en mi cabeza cuando la gente dice que es un maestro o que dice cosas profundas. he peleado con hueones por que les gusta arjona y no puedo dejar de decirles que es una mierda. aunque sean buenos tipos, grandes tipos.
Arjona es una mierday !!! tengo que decirles fuerte y claro
. no se como la gente no ve el insulto a la inteligencia que es la mera existencia de ese hueon.

Según yo, lo peor de arjona es la gente que lo escucha. como que le dan la razón a todo lo que uno piensa de la música culiá callampera que hace.
 
Pidele consejos a tu pololo, que sorporta a una weona amargada
:idolo: Mejor respuesta en la historia de los foros.

Con respecto al tema, tampoco tolero cuando me hablan con un tono medio flaite y/o con modismos culiaos, no les dirijo la palabra y culpablemente reconozco que tiendo a mirarlos en menos. Igual te entiendo sisterita.
 
Uta, si no aguantas al weon de tu suegro, mejor termina con tu pololo y así no lo ves más.
 
A ers... con la gente que va de paso por tu vida hazte la siguiente pregunta: Valdra la pena en 5 años mas calentarse la cabeza hoy? Eso ayuda ene.

Ahora con lo de tu suegro... pucha te invito a replantearte la relacion si te altera demasiado tu vida, porque si bien una no esta de pareja con la familia de tu pololo, no puedes evitar que el este lejos de ellos, no es justo para el, si a las finales eres tu la que tiene problemas con el resto. Ahora si no puedes terminar la relacion, entonces busca la forma de sacar a tu pareja de la casa de sus viejos cuando este contigo... y dependiendo del tipo de realcion (si ya hay una buena comunicacion) hablar con el y decirle que no te agradan ciertas maneras de su padre. Eso tambien le dara un adelanto de como seria el futuro juntos frente a ciertas situaciones familiares.
Seca!
 
Al menos yo lo que hago es acordarme de una canción, o de un libro, o una película, o pensar en qué me falta desbloquear en X juego, etc. Me pongo feliz, e ignoro a la gente nomas. Años de bullying cuando pendeja me hicieron perfeccionar la habilidad de evadir xD
 
Sí y no estoy segura :xd: pero estoy mucho mejor que antes. Gracias por recordarlo jajaja
no era en mala onda por siaca..solo que hace tiempo lei un post tuyo y siempre me pregunté , que será de aquella chiquilla?
sorry si sonó en mala onda.
 
Volver
Arriba