• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se describirían a ustedes mismos?

como dijo una vez popeye el marino: "yo soy lo que soy" :cafe3:

no va al caso, pero es lo unico que se me vino a esta cabecita loca :sisi:[DOUBLEPOST=1417122481,1417122439][/DOUBLEPOST]
un gran animador dela tv a color y locutor de la radio fm

...y que haces grillitos :sisi:

nunca lo reniegues
 
un guaton ql sin brilllo y con la tula chica ahhh y mandoneado por mi mama polola y amifos XD
 
Soy juez de paz en mi mundo, amigo de lo absurdo, absolutamente justo. :sisi:
 
Soy juez de paz en mi mundo, amigo de lo absurdo, absolutamente justo. :sisi:

Awww... qué lindo ^_^

Un verdadero juez. Debe ser una vida un tanto difícil, ¿no? Estar pendiente de lo justo, predisponer a la mente a enjuiciar como prioridad máxima. ¿Ustedes los jueces tienen un momento de tranquilidad cuando no hallan la respuesta? Siempre me he preguntado eso.
 
Me considero muy alegre, directa y sensible.
Me gustaría ser más relajada de lo que soy.
:zippyhello:

Pero esos son como estados mentales. Todos podemos estar alegre, muchos puedes ser directos y así como unos tantos otros pueden ser sensibles. De igual modo todos deseamos en algún momento estar más relajado o ser más relajados.

Al final no has dicho quien eres. No podría volver a reconocerte como persona.
 
im%2Bnothing.jpg
 
Pero esos son como estados mentales. Todos podemos estar alegre, muchos puedes ser directos y así como unos tantos otros pueden ser sensibles. De igual modo todos deseamos en algún momento estar más relajado o ser más relajados.

Al final no has dicho quien eres. No podría volver a reconocerte como persona.

Así es cómo me describo yo pues, no es esa la idea?
"No podría volver a reconocerte como persona"
No tengo idea a qué te refieres :xd:
 
Así es cómo me describo yo pues, no es esa la idea?
"No podría volver a reconocerte como persona"
No tengo idea a qué te refieres :xd:

Jaja, sí, esa es la idea. No te preocupes ^_^

Con eso me refería a que como son cosas que todo el mundo padece, no sabría como hallar algo particular en ti.
 
Awww... qué lindo ^_^

Un verdadero juez. Debe ser una vida un tanto difícil, ¿no? Estar pendiente de lo justo, predisponer a la mente a enjuiciar como prioridad máxima. ¿Ustedes los jueces tienen un momento de tranquilidad cuando no hallan la respuesta? Siempre me he preguntado eso.

No tenemos el privilegio de permitirnos no hayar una respuesta. No hay tranquilidad posible. La paz de nuestros mundos así nos lo ha encomendado.
 
Jaja, sí, esa es la idea. No te preocupes ^_^

Con eso me refería a que como son cosas que todo el mundo padece, no sabría como hallar algo particular en ti.

:wink-11:
Entonces soy una beatlemaníaca colorida disfrutando de lo simple y las risas :zippylsd:
 
no se, es bastante dificil dejando de lado tu propia percepción de ti mismo... quizás soy un weon piola, low perfil, (si señor como la enorme masa de usuarios de este foro) que trata de salir adelante dia a dia, aunque con la flojera a cuestas jajaja y que decir de la procrastinacion...
 
actualmente estoy tratando de encontrarme a mi mismo ya q no me reconozco. Vida qlia rutinaria y sistematizada me tiene como un zombie
 
frio y apatico con todos los csm

Excepto los que me interesan, ahi soy un osito teddy mas de pura ternura y amorsh :lol2:
 
Volver
Arriba