• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se describirían a ustedes mismos?

Soy bello como Maxium, millonario como zervertuja y omnipresente como Desmond....
 
No sé, nunca he sabido responder estas cosas, supongo que será normal...no?
 
Lo malo ... Me enoja mucho que la gente sea lenta y no entienda fácilmente como profe seria como las weas :lol2:

Lo bueno ... Soy aguerrida y positiva, trato como sea de cumplir mis metas, trato de no pelear con la gente pero cuando me buscan me encuentran :up: amante de mis hijos y pololo ellos están antes que todo.

Suelo ser pesada para las tallas pero siempre en la buena ondita. Simpática, me quiero caleta, una mina súper normal :mina:
 
soy un weon ocioso,que se pone contento cuando a alguien le gusta las sandeses que escribo y ademas soy un cm sessual
 
Depende del tipo de gente con que esté presente, mi forma de ser varía con las personas.

Con la gente desconocida, o con no mucha confianza o los que me caen mal con su presencia, yo soy bien distante, frío, no sonrío, y todo lo que les ocurra a ellos me da igual. Tiendo a tratar de usted en vez de tú.

Pero con al gente que estimo, soy buena onda, amable, los ayudo, si hay un problema trato de llegar a una solución en que salgamos ganando todos. Como hay confianza, puedo tutear sin problemas.

La verdad que no soy confianzudo con la gente que no conosco. Tampoco soy de "piel" o de andar siendo sociable con todo el mundo.

Aveces soy muy ñoño para las cosas que hago, por que no carreteo, prefiero jugar videojuegos, ver alguna película, serie, anime, leer libros, aprender algún lenguaje de programación o algoritmo nuevo, aprender idiomas, jugar con fuego, etc.

PD: Si mis cercanos supieran lo que hago en ElAntro ...................
 
Última edición por un moderador:
Depende de a quien me tenga que presentar, si es una persona random me presento mas por lo que hago que por lo que soy.
A mis amigos no tengo ni que presentarme mucho, soy un loco culiao, lo saben :lol2:
Como pareja si se portan bien conmigo soy mas fiel que la cresta, cuando las cosas se ponen raras también me pongo raro, tiendo a pensar también que soy mucho mas caliente de lo normal.
 
¿que tiene de amigos/amores/sexualidad este tema?


tema retard... y la elite haciéndose el amor.
Leon_autofelacion.jpg
 
por el lado amoroso me considero super weona y tonnnnta, y en otros ambitos , autosuficiente, independiente, inquieta me desespero si no hago nada , responsable, leal, y emprendedora ( estoy armando mi propia empresita por fin :D ), llorona, mañosa y cuando me enojo soy extremandamente pesada y pennnca.
 
Última edición:
un aweonao que recién a los 40 años le encuentra un sentido a su vida
 
No soy,existo. Cada minuto diferente del anterior, asi que mientras lees murieron cientos de células en mi,por lo que no soy la misma.
Si me preguntaras que es lo que pienso podria ser mas concreta :troll:
 
En la pega: soy el weon mas serio y trabajolico q puede haber ( de hecho allá me dicen porque soy así) , les comento amigo yo acá en la pega no vengo a webear , cuento corto me entienden y dejan de hacerme las preguntas weonas.

Fuera de la pega: me saco el chip , y cambio mi personalidad ( de serio me pongo bueno pal webeo) :lol2:

es decir soy un bipolar qliao :)
Otra cosa bueno me gusta la lealtad y la verdad , la mentira me apesta :ohno:
valoro la amistad y la conservo ( soy de la idea del tren que cada vez q para en su viaje , se baja la gente , prefiero creer q esas personas q se bajan nunca fueron mis amigos)

pd: Conocete tu mismo y a tu enemigo y ganarás la batalla :cooltext:
 
me gusto tu tema!
como podria describirme... soy un tipo sencillo. me considero una buena persona, o al menos siempre intento serlo. puedo ser muy solitario, pero tambien puedo ser muy sociable si quiero. puedo ser muy dejado con la gente, pero eso no significa que los olvide. tambien soy una persona demasiado familiar y tranquila. tembien me considero una persona muy teorica, y tiendo a pensar demasiado acerca de las cosas que me rodean.
 
Introvertido con gente que no conozco y lo contrario con los que si

Enviado desde Motorola G
 
Volver
Arriba