• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se describirían a ustedes mismos?

mas feo que la xuxa , pero muy bueno en los estudios
 
mmmm.. depende del momento...

soy una niña/niño (aunque creo que a esta altura mujer/hombre), me gustan los juegos, cuando puedo me revuelco en el pasto jugando con mi perro, a veces juego a la lucha libre con mi pololo, me gusta subir cerros por la parte mas dificil y mejor si me saco la cresta! xD en general me llevo mejor con hombres que con mujeres.

soy molestosa, me gusta reirme y hacer reir, aunque muchas veces soy seria, me gusta la soledad.. tranquila y loca, tengo tremendo caracter que trato de dominar, amo a mi familia pero no soy mamona con ellos, soy tierna, soy independiente (necesito mi espacio), no muy estudiosa pq soy extremadamente confiada en mi inteligencia, soy pesada a veces... en fin.. uno va siendo de distintas formas segun la situacion y la compañia.


Saludos
 
Mmm medio difícil, creo que soy muy crítico conmigo mismo. Generalmente me sorprende la imagen que causo en otras personas, a veces muy positiva, a veces muy negativa; rara vez intermedia.
 
¿Quién soy? si me lo preguntan como mucho diría mi nombre, edad y ocupación, quien quiera saber cómo soy que lo averigüe por medio de mis acciones, sean las mismas quienes me describan, porque si dijera todo lo que pienso de mí no tendría gracia, sería muy subjetivo y el misterio de un libro cerrado siempre llama más la atención.
 
Multipolar culiao pero buena onda :retard:
 
soy el elegido para construir palacios,
soy otro tiempo , soy otro espacio,
otro con virtudes y vicios vividos despacio.
 
un lobo solitario que deambula por los bosques etéreos...
 
Volver
Arriba