• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se describirían a ustedes mismos?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Cuando a las personas se les pregunta "quién eres", suelen partir por su nombre y luego por la ocupación que más consume su mente y "tiempo". Pareciera eso bastar junto a la imagen personal. ¿Son ustedes capaces de saber quienes son? ¿Cuál es su nivel de autoconocimiento? ¿Te has topado con casos en que las personas creen saber quienes son pero no son más que una apariencia?

Tomen esto como una terapia que podemos hacer en conjunto ^_^
 
buen tema,creo que todos sabemos quienes somos o cómo somos,ahora que lo exterioricemos y dejar al descubierto nuestras debilidades,fallas,cosas negativas es otro cuento. :sisi:
decir lo positivo de nosotros es facil,asumir y exteriorizar lo negativo es lo dificil.
 
solo soy un weon bipolar, amante de la gente, me caen mal todos los culiaos, que le gusta expresarse y que no hago niuna wea pa los weones. Les dije que era bipolar?
 
buen tema,creo que todos sabemos quienes somos o cómo somos,ahora que lo exterioricemos y dejar al descubierto nuestras debilidades,fallas,cosas negativas es otro cuento. :sisi:
decir lo positivo de nosotros es facil,asumir y exteriorizar lo negativo es lo dificil.

Este es un buen punto para discutir. Creo que todos, sin excepción, tenemos una concepción buena y mala de nosotros mismos. En el fondo intuimos que somos seres con una dualidad defecto/virtud a la hora de vernos por sobre nosotros. Pero, ¿cuándo somos capaces de dar a conocer eso que consideramos "malo" de nosotros mismos a los demás? Hay gente que no tiene problema de hablar tal cual es aunque pueda ser juzgable y otros que guardan como secreto de ultratumba aquellos defectos o manías; el resto simplemente lo desconoce o no le interesa mirarse a sí mismo.
 
Volver
Arriba